Todavia no puedo creerlo,ahora todos nuestros fans quieren que este con Bryan.Me refriegan en la cara que hacemos linda parrja cuando les llega la oportunidad.
Todo muy bonito si si si,pero,¿y lo que siento yo?,¿Acaso ya me olvide completamente de Bryan?,¿O solo actuo como que lo olvide?.
Estoy en el hotel de Disney,no he querido salir toda la tarde,no quiero cruzarmelo,y tampoco sacar mi teléfono,todos en internet andan buscando pruebas de #Bresslie.
Mientras yo estoy pensativa todo el día.Hasta que medite lo del otro día.
"Aunque seamos amigos,aunque yo quiero ser más que eso"
¿Bryan realmente dijo eso y no me di cuenta?¿acaso quiere vokver a estar conmigo?.
Empeze a desesperarme y sali al balcón de la habitación agarrando mi cabello en desesperación.
Justo pasaron Karen,Rafa,Alex y Bryan por ahi y me saludaron.
Yo me quede congelada al ver a Bryan,el al parecer sonrio y comenzo a reir de mi.No pude evitar sonrojarme y entrar al cuarto otra vez,agarre mi almohada y grite en ella.
Ese chico me vuelve loca.Lo admito.No me he olvidado de el.Su amor...me hace sentir otra persona,y el lo sabe.Pero...no se la dejare tan fácil.
Me arregle y baje lo más rápido posible y comenze a buscarlos.No los encontraba nunca.
Hasta que alguien me toco el hombro y yo grite asustada.Era el mismísimo Bryan.
-¡Bryan!¡Me asustaste!-.grite y el comenzo a reir que yo le segui su risa,era muy contagiosa,hasta que nos quedamos mirando.
-¿Q-que haces aqui?¿No era que te querias quedar en el cuarto?-.dijo Bryan mirando fijamente.Me estaba poniendo demasiado nerviosa.
-Estaba casi asfixiandome alla adentro,queria acompañarlos,¿donde estan los demas?-.dije y comenze a mirar a mi alrededor.
-Volvieron a sus cuartos-.y yo mire sorprendida a Bryan.-Se cansaron de tanto caminar,menos yo-.dijo mirandome otra vez.¿Que esta insinuando cuando me mira asi?Me esta poniendo de los pelos.
-¿Por que no paras de mirarme?,Me estas poniendo nerviosa-.dije algo sonrojada mirando al suelo.
-¿Asi que te pongo nerviosa?-.dijo acercandose a mi cara yo me quede observandolo como si nada pasara,el se iba acercando a mis labios cada vez más,mis labios querian tocar los suyos.Pero no podia.
-lo empuje-.Bryan,ya hablamos de esto-.le dije apenada mirando al suelo-.Lo lamento-.dije y el solo me abrazo.
-No te preocupes,peque,se que lo que hice fue horrible,ni yo me lo perdone aún,me imagino tu,si pudiera regresar el tiempo atrás haria todo lo posible para hacerte feliz cada momento,solo...recuerda que siempre estoy aqui-.dijo con unas lágrimas cayendo de sus mejillas.
Nunca lo habia visto asi antes.Me dolia verlo asi.Comenze a llorar al igual que el y me aferre mas cerca de el.
-Bryan...relamente,no se si te he olvidado-.dije algo apenada a lo que el me miro.
-Lesslie,yo tampoco te he olvidado-.dijo y nos quedamos mirando un rato.
-Bryan,no puedo hablarte claramente de mis sentimientos en estos momentos,todavía no puedo olvidar lo que me hiciste,podemos ser los mejores amigos como antes pero no se si podemos ser mas que eso-.dije llorando y corri hasta mi habitación que comparto con Karen dejando a Bryan colgado en pleno parque.
-¿Yiyi?¿Que ocurre?-.me dijo Karen cuando entre llorando,recoste mi cabeza en sus piernas mientras seguia llorando.
-No puedo olvidar a Bryan,y el tampoco a mi-.dije llorando a lo que me acaricio mi pelo.
-Yiyi,¿no crees que es tiempo de olvidar lo que te hizo hace tiempo y escribir otra historia con el?-.me dijo Karen mientras me observaba.
-Pero,¿y si me vuelve a engañar?-.dije llorando cada vez menos.
-Lesslie,Bryan esta realmente enamorado de ti,habla de ti en cada momento,pregunta por ti y esta contigo cada día,sin ti,no lograría respirar y levantarse,eres su razón de vivir,y no lo he dicho yo,¿eh?-.dijo Karen riendo con lo último.
-Tienes razón-.la abraze-.Gracias Ana Karen-.dije
Continuara...
Aww voy a llorar con bryan y lesslie❤
Vayan a ver el ultimo vlog de SkabecheTV,hay mucho Bresslie en ella :3 (Nombre : Salí En La TV Japonesa)
Los amo!❤
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~[Bresslie]
FanficLesslie,una chica dulce,simpática y adorable sube videos con sus hermanos a youtube,y se hacen muy famosos,pero antes de todo eso,se la pasaba con su mejor amigo de la infancia,Bryan(SkabecheTV),ellos se enamoran y comienzan a salir juntos,eran la p...