❤08❤Nuestro Secreto❤

670 37 9
                                    

Me desperte super temprano,hoy nos iriamos a Londres,estaba super emocionada,es mi lugar favorito en el mundo,iriamos con Alex y Bryan,¡Bryan ira!,no se por que me emociona pero si...me gusta,lo admito,siento cosas por el aún.

Me hice la limpieza facial y me maquille un poco,me cambie y me puse esto :

Me hice la limpieza facial y me maquille un poco,me cambie y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar con Rafa,Karen se estaba bañando,ya habia desayunado.

-Less,ocurrio que también al viaje iran papa y mama,y tendras que ir tu con Bryan,Alex y Karen (recuerden que Karen y Alex son novios)en el auto de Alex-.me dijo Rafa mientras desayunabamos.

-¿Por que?Todavía queda espacio en el auto-.dije confundida.

-Si,pero Mama y Papa llevan mucho equipaje,sabes como son,además Karen no quiere que la dejes sola,tu sabes llegar al aeropuerto más que ella-.dijo Rafa seguro aunque no me convence.

-Ok,además solo sera hasta llegar al aeropuerto-.dije no tan convencida.

Los autos los dejarian guardados en el estacionamiento de el aeropuerto hasta que volvamos,tenemos un amigo que trabaja alli y los cuidara.

Terminamos de desayunar y yo guarde mis maquillajes y tome mi equipaje y fui hacia la casa de Alex con Karen,el no vivia tan lejos.

-Hola amor-.se dijeron ellos dos y se dieron un largo beso.

-¡Hay una persona enfrente de ustedes!¡Hola!-.les dije gritando a lo cual se separaron al instante riendo.

Salude a Alex y entramos a su casa y adentro se encontraba Bryan en el ordenador.

-¡Skabechi!-.le dije saludando a lo que reimos.

-¡Llego la Polinesia!-.dijo Bryan siguiendome la corriente a lo que lo golpie de broma a lo cual reimos.

-¿Ves eso Karen?-.dijo Alex apuntandonos.

-¿¡Que cosa?!-.dijimos los dos confundidos.

Karen y Alex se fueron acercando a nosotros.

-¿Y estos collares?-.dijeron agarrando el collar de cada uno.

Se dieron cuenta de el collar que me dio Bryan en mi cumpleaños,era un corazón partido a la mitad,¡Y los dos teniamos una parte obviamente nos molestaran!

-Es un regalo que le hize a Lesslie para su cumpleaños,es un collar de mejores amigos-.dijo Bryan algo nervioso.

-Mmmhh,a mi no me parece de amigos-.dijo Karen irónica como siempre.

En ese momento me llamo Rafa diciendo que fueramos hacia el aeropuerto.

Subimos al carro y si,me sentaron en la parte de atrás con Bryan,ibamos muy divertidos cantando canciones de Taylor Swift y eso.

Llegamos al aeropuerto y si,llegamos justo cuando el avión estaba por salir.

Entraron mis papas,Karen,Alex y Rafa y cuando ibamos a entrar Bryan y yo nos freno una azafata.

-Lo siento,ocurrio un problema con sus asientos,tendran que ir al otro avión público-.dijo la azafata.

Luego de una larga pelea nos decidimos a ir al otro avión,les explique a Rafa y a mis papas lo que paso y me fui al otro avión con Bryan.

Estaba nerviosa,es la primera vez que viajo sola,aunque este Bryan,es diferente.

-Todo estará bien,Less-.me dijo Bryan y me abrazo.

-Lo se,Bryan,todo estara bien-.le dije y luego de un rato nos separamos.

Nos indicaron nuestros asientos y nos sentamos juntos.

Yo miraba la ventana nerviosa a lo que Bryan tomo mi mano.

-¿Te molesta?-.me pregunto a lo que yo negué con la cabeza.

Seguimos agarrados de la mano un largo rato,casi 30 minutos,hasta que nos asustamos por la turbulencia que ocurria,habia una tormenta.

Un rayo me asusto tanto que me acurruque en Bryan como una niña pequeña,el rodeo su brazo por mis hombros acurrucandome mientras acariciaba mi cabeza.

Queria quedarme asi toda la vida,pero...el sueño se apodero de mi,quede totalmente dormida.

Luego cuando desperte nuestro avión aterrizo a lo cual levante a Bryan.

-¡Buenos días,Koala!-.le dije como una niña pequeña a lo que el rio.

-¡Buenos días,Conejito!-.dijo acercando su cara haciendome burla a lo cual reimos pero Bryan seguia cerca de mi.

El se fue acercando al igual que yo,no podia evitarlo,estaba decidida a hacerla asi que tome su cara y...lo bese.

El beso fue muy largo,pero nos separamos por falta de aire.

-L-lo siento,Bryan-.dije mirando algo sonrojada al suelo y el me tomo de la mano.

-¿Quien le pide perdón a quien?-.me dijo para luego besarme.

-Bryan...pero como reaccionaran mis hermanos,y los polinesios-.dije yo sorprendida.

-Shhh,tranquila,sera nuestro pequeño secretito-.dijo a lo cual lo volvi a besar.

Continuura...

¡Ocurrio lo que tanto querian!*-*

~Sorry~[Bresslie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora