Hola...Me llamo Lesslie Velasquez,y tengo 15 años (hace mucho,aqui empieza la historia),vivo con mi familia,mis hermanos Rafa y Karen que son mayores que yo,mis papas,y mi perrita Klein.
La escuela ,estresa demasiado,pero en mi tiempo libre grabo con mis hermanos un canal que abrimos hace poco,se llama Platica Polinesia,donde nos hacemos bromas entre nosotros,en realidad me hacen mas bromas a mi,por ser chillona.
Pero cuando no grabo me gusta pasar algo de tiempo con mis amigos y mis hermanos...especialmente mi mejor amigo Bryan,nos conocemos desde los 10 años y hemos tenido una relacion muy fuerte y nos volvimos mejores amigos...aunque,¿les digo la verdad?,creo que siento algo por el.
Hoy es mi cumpleaños y cumplo mis 16 años,estoy bastante feliz porque pasare este cumpleaños con mis hermanos,mi familia,mis amigos,mis polinesios y Bryan❤.
Mis hermanos me pusieron una venda y me encerraron en mi cuarto,yo sentia que afuera arreglaban cosas y estaba super emocionada...hasta que siento que abren la puerta.
-¿Quien es?,¿Ya terminaron?-.dije emocionada y senti una risa,que reconoceria en cualquier lugar-¿Bryan que haces aqui?-.le dije.
-Wow,¿como sabes que soy yo?¿Tienes Rayos X o que?-.rei por su comentario y me saco la venda.
-Es que tu risa es muy particular-.le dije.
-No se si sentirme alagado o ofendido,pero igual gracias-.dijo haciendo una reverencia mientras yo reia como tonta,pero note que saco un regalo detras de el-.Queria ser el primero en dartelo-.dijo algo sonrojado.
-Gracias Bryan,no hacia falta-.le dije algo sonrojada también,lo abraze super nerviosa y senti que el también estaba tenso asi que nos separamos.
-Pero la carta no la lees fuerte o me avergonzare-.dijo y yo lo mire confundida mientras el tenia la mirada en el piso.
Era un paquete mediano,forrado con un fondo rosa pastel y varios detalles y un moño que tenia una carta.La lei super emocionada.
La carta decia:
"Lesslie:
Este día tan importante para ti,tenia que decirte..lo que realmente eres para mi,hemos pasado mucho tiempo juntos que creo que yo te conozco mas que a ti misma,se todo de ti,y me gusta cada pequeño detalle de ti,lo adoro,amo cuando haces chistes o cuando haces revinches,o cuando hacemos la guerra de rap entre los dos,aunque sean pequeños detalles...siempre estan grabados en mi corazón,y la verdad es que tengo que decirte que..
Me haz enamorado Lesslie Velasquez.
Cada cosa de ti,cada imperfección tuya te hace cada vez mas perfecta para mi..Lesslie.
Y lo que en verdad queria preguntarte es.... (abre la caja)"
Todavía estaba impactada y super feliz por la declaración de Bryan...y abri la caja y traia un oso de peluche que decia : "Lesslie,¿quieres ser mi novia?" Grabado en la panza del oso
Yo comenze a llorar super feliz mientras Bryan me miro asustado y sonrojado y se paro nervioso.
-Lesslie,¿estas..-.no lo deje hablar y lo abraze.
-Si,Bryan,quiero ser tu novia-.le dije y el super feliz me atrajo mas a el en el abrazo y de repente habia gente aplaudiendo y eran mis amigos y mis papas y Rafa y Karen..y Klein ❤
-¿Que hacen aqui?-.dije super sonrojada mientras ellos reian y festejaban y sacaban fotos.
-Esto es parte de tu regalo de cumpleaños-.dijo Rafa riendo y grabando este momento.
-Mira que es un regalo bueno,papa te dejo tener novio antes que yo-.dijo Karen y todos reimos y la abraze y igual a Rafa y a mis papas.
-Gracias,este es el mejor regalo que me han hecho-.dije y abraze también a Bryan.
-Que bien que dijiste que si porque sino no se que haria con mi dignidad-.dijo y todos reimos.
-Eres un tonto Escabeche-.le dije,asi lo llamaba yo,era un apodo que teniamos entre nosotros.(su canal se escribe Skabeche pero bueno..)
-Lo se Polinesia-.me dijo y reimos
Sali afuera y habian varias decoraciones,comidas y regalos,y el pastel..tecnicamente lo ame.
Abri varios regalos,habia ropa,accesorios,mis papas me regalaron un celular que le agradeci demasiado,y mis hermanos unos zapatos y maquillaje.
Comimos y bailamos casi toda la noche,hasta que llego la hora de soplar las velas.
Me cantaron el feliz cumpleaños y pedi un deseo,pero antes mire a Bryan y el me sonrio.
"De que no importe lo que pase,o donde este,Bryan y yo estemos siempre juntos"
Y sople las velas.
Todos aplaudian y Bryan me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Pero hablando de mi sueño...aunque suene algo infantil lo que pedi,espero con ansias que se haga realidad,no quisiera separarme de el por nada en el mundo,lo quiero lo adoro y lo amo demasiado.
Pero me equivoque...esto no iba a hacer para siempre...
Continuara...
Hola Polinesios y Skabechos..
Espero que les este gustando esta novela porque me gusta hacerla ya que este es mi ship favorito❤
Aqui les dejo una foto de un momento super kawaii Bresslie,de el video del canal de MásSkabeche no me acuerdo bien como se llamaba pero era con Los Polinesios y eran retos noventeros..ahi encontraran varios momentos Bresslie7u7
Bye,bye❤
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~[Bresslie]
FanfictionLesslie,una chica dulce,simpática y adorable sube videos con sus hermanos a youtube,y se hacen muy famosos,pero antes de todo eso,se la pasaba con su mejor amigo de la infancia,Bryan(SkabecheTV),ellos se enamoran y comienzan a salir juntos,eran la p...