6❤No te dejare caer❤

734 35 3
                                    

Lesslie.

Ya habíamos vuelto de Orlando,(Disney),yo todavia no podia olvidar lo que paso,se aclararon los sentimientos que sentia por Bryan,me dolía el hecho de haberlo rechazado y decirleque fueramos solo amigos.

Tenia varios problemas rodeando mi cabeza,no podia pensar claramente.

-¡Lesslie!-.me grito Ana Karen.Reaccione asustada,estaba tan perdida que olvide que estabamos grabando.

-¡Ay perdonenme!-.hice una risa falsa y Rafa apago la cámara por que Karen dijo que lo hiciera.

-Less,¿te encuentras bien?-.me pregunto Ana Karen,preocupada,ella siempre me protegia de todo,la queria mucho.

-No,lo siento,no puedo grabar asi-.dije sin pensar.Corri a mi carto y me encerré ahi.Solo llore sin razón,lo necesitaba a mi lado,como antes,y me cuesta comprender de que ya no es mio.

-¡Yadid!-.golpeaban la puerta Karen y Rafa.Yo solo me tire al suelo mirando a la nada,es una tontería,pero Bryan realmente me importaba.Mi vida era el.

De un momento a otro cerre los ojos,hasta que los cerre por completo.Me habia quedado completamente dormida.

Seguro mis hermanos logragron entrar,por que estaba recostada en mi cama y con una sabana sobre mi.

Decidi agarrar mi celular,tenia varias notificaciones de instagram,y twitter,al igual que youtube y facebook,snapchat,etc.

Abri Twitter y lo primero que me aparecio fue un twitter de Bryan,que habia puesto en su biografía.

Bryan_Skabeche :

Le pueden decir que la extraño :'( ❤✋

Yo sin pensar escribi un twitter también en mi biografía.

LessliePolinesia :

Mis Polinesios hermosos,¿le pueden decir que yo también lo extraño?:'c

Cerre mi twitter pensando que ya todos me escribirian diciendo que es una prueba Bresslie y todo eso.

Yo no pense en eso,solo me deje llevar por mis sentimientos...realmente no sabia si ese tweet era para mi,pero...realmente lo extrañaba.

Baje a la cocina,tome unas frutillas con crema que habia hecho Karen la otra vez,y me dijo que me guardo esas,me sente en el sillon,con la manta todavia sobre mi,y prendi el televisor y puse Netflix.

Decidi poner la serie con la que me habia viciado últimamente,Once Upon A Time,la amaba sinceramente.

No habia nadie en casa,al parecer Rafa y Karen fueron de compras,Mama y Papa estan de viaje de negocios.

Mi celular vibro.Era un mensaje de...Bryan.

Bryan : Hey Less,necesito hablar contigo.15 : 20 p.m

En ese momento vi una nota de Karen que decia que habian ido a la casa de Alex,que volverian muy tarde.

En ese momento,me pareció oportuno invitar a Bryan,por fin podiamos hablar solos de esto.

Lesslie : Estoy en casa,si quieres ven ahora,Karen y Rafa vuelven tarde.15:29 p.m

Bryan : Voy para alla. 15:30 p.m

Me retoque un poco,me puse mis zapatillas,unos leggins,mi sueter suelto gris,y me deje mi pelo largo suelto,hacia frío.

Unos minutos después tocaron la puerta,seguro era el,abri rápidamente,y asi era,tenia una cara de emoción pero a la vez de tristeza.

~Sorry~[Bresslie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora