Muy bien, tenia dos opciones.
a) Ir a Los Angeles de nuevo
b) Quedarme a divertirme un pocoLa opcion b va mas conmigo, tenganlo por seguro.
Baje de la camioneta y entre al hotel donde habia entrado la mitad princesa mitad vagabunda.- ¿Disculpe en que habitacion esta mi novia? Acaba de entrar. - Le sonrei a la chica detras del mostrador, al voltear a verme ahogo un chillido.
- Hab... habitacion 58 - murmuro aun perpleja.
- Gracias. - guiñe un ojo en su direccion.Subi al ascensor, busque la habitacion y toque la puerta, una Lia completamente nueva y limpia, envuelta solo en una toalla me abrio.
- ¿Que quieres? - vaya, ni estar limpia le quitaba el humor de perros.
- Vengo a que me agradescas como debe de ser. - en un movimiento rapido entre a la habitacion cerrando la puerta y la tome de la cintura. - Solo traes puesta esta toalla, facilmente la podria arrancar. - jugue con el borde de la toalla, abrio sus ojos y trago saliva.
- No te atreverias. - aseguro con voz temblorosa.
- ¿Me estas retando? - sonreí con malicia. Jale un poco la toalla haciendo que ella apretara aun mas los brazos. Tome su rostro con una mano y delinee sus labios con mi pulgar, tenia unas increibles ganas de besarla, ¿Les ha pasado? ¿Eso de que acaban de conocer a alguien y lo quieren besar? A mi si, siempre, con todas.
Me acerque a su cara un poco, parecia de piedra, no movia absolutamente ningun musculo de su cuerpo o cara, la iba a besar, estaba tan cerca cuando unos gritos (ya tan familiares para mi) se escucharon desde la ventana. Gruñi y me separe de ella para acercarme a la ventana a asegurarme que era lo que yo estaba pensando, y sip, efectivamente lo era, gritos de fans sin vida que molestaban en la mia.
Yo se que sin ellas no estaria aqui, pero hay veces que necesito salir a la calle como una persona normal y simplemente no puedo porque todos quieren una foto, una firma o una entrevista.- Muy bien preciosa, es hora de que me vaya. - le dije a Lia mientras volteaba a verla, no estaba. Salio del baño con un short y una camiseta con el logo del hotel. Que piernas. Carraspeo llamando mi atencion.
- Que te vaya bien. - respondio abriendo la puerta
- Adios. - pase por enfrente de ella y en un movimiento rapido bese sus labios. Solo un toque leve. Estaba apunto de entrar al ascensor cuando su voz me detuvo.
- Espera... - se acerco trotando a mi. ¿Me iba a besar? Todas caen. - Deje mi mochila en tu camioneta. - ¿Solo eso? ¿No me iba a besar?
- Vamos. - dije de mala gana.Bajamos por el ascensor en completo silencio.
Ya no se escuchaban gritos afuera, que alivio, salimos del hotel y pasaron muchas cosas a la vez.
1-. Paparazzis escondidos salieron a la luz tomandonos a Lia y a mi millones de fotos.
2-. Un estupido la golpeo con una de sus camaras por querer tomarle una foto.
3-. El mismo estupido no le pidio disculpas y encima me insulto.
Lo ultimo que recuerdo es verme golpeando a ese estupido que me insulto. No se como pero Lia me separo de el tipo y me jalo dentro del hotel mientras que yo seguia gritando insultos.
Baje mi mirada hacia ella y verla rompio algo en mi, culpa y rabia era lo que sentia, me veia con miedo y el labio sangrandole.¿Que habia hecho? La habia involucrado en un mundo donde no puedes salir, un mundo donde todos saben lo que haces y si es algo que no les agrada te consumen. Habia involucrado a una persona que ni siquiera conozco en mi vida.
Y eso hacia que ella se convirtiera en un gran problema.----------------
Hola 💙
¿Como estan?Tengan un bonito dia😄
¿Que creen que haga Matt? ¿Y Lia?
Los quiero
- Azul 💙
ESTÁS LEYENDO
Un egocéntrico enamorado
Novela Juvenil"Regresar. Esa palabra no estaba en mi diccionario desde hace años. Pero ahora no solo esta en él diccionario, si no en la dirección de mi avión." Guapo, buen cantante, ganador de cientos de premios, buen actor, rico, buen cuerpo. Eso, sin duda desc...