003

243 43 18
                                    

Estaba harto de esa escuela, de las personas, ese maldito enano hacia todo para ganarse mi odio. Mis ganas de golpearlo en este momento eran gigantes, en verdad quería verlo con un ojo morado por mi culpa.

Estábamos en la cafetería Jaime y yo cuando el enano y sus amigos llegaron. Jaime parecía tener miedo de él, eso me hacía sentir mal, yo los ignore completamente, no me importaba, sólo no le daba importancia alguna. Porque eso sería demostrar que me asusta (o me preocupan) y no.

—Vámonos de aquí —. Dijo Jaime

—Pero estamos bien, ¿Es por ellos?

—Sí tuve problemas con el de en medio y no quiero que me vea, vámonos

—Esta bien. Si quieres.

Al momento de pararme le tiré la comida a una chica que estaba parada  atrás de mi, fue sin querer. Traté de ayudarle pero ella sólo se puso a gritar no se cuantas cosas, era amiga del enano.

"Vic" me empujó y me dijo que tuviera más cuidado, eso me hizo enojar y también comencé a empujarlo. Luego empezamos a pelear, Jaime no dejaba de repetirme que no valía la pena pero ya traía demasiadas ganas de hacer esto, en un momento de la pelea cuando ya cada quien había golpeado al otro en todos lados él estuvo a nada de golpearme en la cara, pero alguien lo empujó, al principio pensé que había sido Jaime pero cuando reaccioné vi a Mike tirado a un lado de Vic en el suelo. Todo el cuerpo me dolía y ya no pensaba rebajarme a Fuentes, agarré mis cosas que se habían caído y me fui junto con Jaime que sólo se dedicaba a mirarme. Era gracioso que ningún profesor había ido a regañarnos. En mi otra escuela posiblemente me hubieran suspendido.

—¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?

—Cerrarle la boca a ese idiota, se lo merece

—Bueno, además, la escuela entera va a odiarte, él es como su ídolo...

—No me importa, él se lo buscó. Me da igual lo que todos piensen, además no le tengo miedo no puedo comprender por qué tú si, él es patético. Yo se que así como yo lo hice tú igual podrías ponerlo en su lugar.

—Él era mi amigo, pero luego se hizo "papular" consiguió nuevos amigos y me agarró de su burla. Peleamos y eso, no es que le tenga miedo, es que no quiero tener problemas, con nadie.

—¿Mike fue quien lo empujó?

—Obviamente fue él, ¿no te dije que le gustas a un Fuentes?

—Eso es mentira, o si es verdad yo no estoy interesado en acercarme ni un poco a ellos.

—No seas cruel, Mike es agradable, más que Vic, tal vez si te dieras el tiempo

—No lo conozco

Seguimos hablando y bromeando, él se dedicaba a molestarme con Michael y yo como no conocía mucho se él sólo soltaba insultos casuales. Cada que decía algo de Michael me hacía sonrojar, lo podía sentir y además él comenzaba a reír más fuerte. Y no me sonrojaba porque me gustará es una desventaja de ser tímido.

Jaime se fue a su casa porque dijo que tenía que llegar pronto por ser el cumpleaños de su madre. Entonces de nuevo estaba yo solo por la escuela, ya sólo faltaba una hora para salir así que podía soportarlo. Estaba caminando hacia el salón cuando sentí a alguien tocar mi hombro.

—Tony, quiero pedirte perdón por Vic él es así pero no lo volverá a hacer —. Era Michael —Deberías de ponerte algo en el golpe de tu cara, se pondrá morado. Piensa que pudo ser peor.

—No importa —. Dije evitando cualquier clase de contacto

—Lamento también lo del primer día Justin sólo estaba jugando, pensamos que también estabas en el chiste

Take Me To The End. [Perrentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora