El comportamiento de Mike simplemente me estaba desesperado, yo no le hice nada para que él de un día para otro se pusiera en ese modo conmigo. Había estado con Jaime y su novia todo el día, estaba un poco resignado a ir a rogarle a Mike para que me explicará su bipolaridad, jamás fui mucho de rogarle a los demás.
Vic me había estado mirando todo el día y eso me hacía enojar, ¿Qué demonios le molesta de mi? Ni siquiera me conoce, y yo tampoco a él. Si es bastante molesto cuando personas que apenas saben tu nombre ya te odian. Mientras comía pude notar que de nuevo me estaba viendo, rode los ojos y él no me quitó la mirada de en cima. Me paré de la mesa y deje a Jaime y su novia solos, Vic me siguió.
Me empujó hacia un salón.
—¿Cuál es tu problema?
—¿Por qué no estás con Michael?
—Porque no, ¿A ti qué te importa?
—Es mi hermano, por si no sabías
—¡Ah, cierto! Te importa por qué no le habla a sus amigos pero no es tu hermano para golpearlo
—No estamos aquí para hablar de mi y mis problemas con él
—No estoy con él porque no me habla
—Sea lo que sea, no pueden estar así todo el tiempo
—No me vengas con tu papel de hermano preocupado porque tú sólo te preocupas por ti, dudo que sientas mínimo un poco de aprecio por alguien más —. Dije dando por terminada la conversación y abriendo la puerta —Y aléjate de la novia de Jaime
Me fui.
Encontré a Mike, iba con ropa demasiado grande para él, en eso si presté atención, estaba besando a una chica recargados en una pared, era asqueroso realmente, ni siquiera le di importancia, sólo seguí caminando. Esperaba que nadie me hablara porque como estaba golpearia a la primera persona que se me cruzara. Sentí a alguien tocar mi brazo, un chico bajo y gordito estaba detrás mío, en verdad no estaba para escuchar a nadie.
—¿Tú eres el novio de Mike Fuentes? —. Las siete palabras que más se han significado en mi vida
—No
—Los Fuentes no son buenas personas, ninguno de los dos —. Dijo
—Esta bien, mira, me da igual, no es el mejor día
—Michael te va a lastimar... Como a otros.
Lo ignore, ahora se trataba de todo el mundo hablando mal de Mike, no pensaba escuchar a nadie, podía jurar que sólo lo decían por querer hacerlo quedar mal, no funcionaría conmigo. Prefería escuchar la versión de Mike, aunque todavía no la sabía, pero yo se que será mejor que la de todos los demás que me la cuenten.
Vi a Justin solo, me llené de valor y caminé hacia él. Se veía distraído, tal vez muy concentrado en su pensamiento ¿Todo el mundo tiene que estar así?
—Hola —. Dije
—Tony, creí que estabas enojado
—No, tú y Mike me han estado evitando
—Yo creí que tú y Mike eran quienes me evitaban
—Entonces, supongo que es Mike el que no nos quiere cerca —. Dije
—A veces es así, sólo espera hasta mañana y ya estará normal. Él y yo jamás no hemos peleado o dejado de hablar, lo superará
—¿Sólo hasta mañana?
—Quiero pensar, él no suele ser tan difícil. Ya te extrañará y volverá a ti —. Dijo burlándose al final
—Tambien tú...
—Toda la escuela, Tony, a estas alturas ¿Quién no se ha dado cuenta de que tú y Mike son algo especial?
—Sólo es mi amigo, tú más que nadie lo sabes
—Pero todos sabemos que los dos están deseosos por ser algo más
—Yo n... Tal vez, pero ni siquiera estoy seguro
También me molestaba que todos pensaran mal sólo porque Mike y yo somos amigos, es cierto que yo si quisiera ser algo más de él y posiblemente él de mi. Pero eso era problema de él y mío, nadie tenía por qué rebasar la línea de privacidad de mi vida y relación con Michael, porque sinceramente a nadie debía importarle ¿Qué no tienen vidas propias por las cuales interesarse?
Mientras caminaba hacia la salida encontré a Mike y Justin, no me acerqué a ellos. Mi lado acosador me dijo que los siguiera y viera que hacían, no era justo que ya le hablara a Justin y a mi ni siquiera me volteara a ver. Los seguí, salieron y caminaron a un auto, se quedaron parados y Mike comenzó a decirle algo, hacia muchos movimiento y gestos pero parecía que hablaba de algo serio, obviamente yo no escuchaba nada porque estaba lejos pero pude ver a Justin mirándolo con los ojos y boca muy abiertos justo cuando Mike dejo de hablar, negó con la cabeza mirando hacia el piso, abrazó a Mike con fuerza y luego se subió al auto en la parte del copiloto. No entendía nada de que estaba ocurriendo, mi cabeza parecía bloqueada, no se me ocurría ningún motivo por el cual Mike estaba así a pesar de que yo suelo ser muy paranoico e imaginativo acerca de cosas malas.
Lo único que llegó a mi cabeza fue culpar a Vic. Él suele tener la culpa de cualquier desgracia que le ocurra a cualquier persona de esta escuela, además parece que se empeña en molestarme a mi o a su hermano. ¿Quién más podría tratar de hacerle algo a Mike? Sólo Vic era capaz de molestarlo.
Entonces como no conseguía comprender nada, varias cosas llegaron a mi cabeza, en lista:
1) ¿Por qué todos dicen que Mike no es tan bueno?
2) ¿Por qué Mike no me habla?
3) ¿Le hice algo a Mike?
4) ¿Mike tendra alguna clase de relación con Justin?
5) ¿Vic le hizo algo a Mike?
6) Si no fuimos ni Victor ni yo, ¿Quién hizo que Mike se enojara?Parezco loco, cierto, pero la curiosidad me estaba matando. No quería aceptar la idea de un Mike molesto conmigo por razones que no se y esperaba que los demás lo comprendieran, entonces ¿así es como yo siento el amor? ¿Dudando de él?
No, lo que yo sentía por Mike no era amor, no debía y no podía.
☺☺☺☺☺☺☺
¿A alguien de aquí le gusta My Chemical Romance?
¿Vieron que Mikey va a ser papá? ❤