017

156 32 6
                                    

Los días pasaban, todos siguieron con sus vidas normales. Bueno, casi todos, Vic ha tenido problemas, abandonó la escuela y la ultima vez que supe de él estaba en el hospital por abuso de sustancias. Supuse que alcohol o algo así. Justin no habla ya con absolutamente nadie, intenté hablar con él para tratar de animarlo pero a penas me vio comenzó a llorar y se alejó. Jaime quiere hacer aparentar que esta bien y que todo esta normal pero se que él igual esta triste, lo vi golpeando cosas y rompiendo todo a su paso mientras gritaba que hubiera deseado hacer algo por Mike. Todos nos culpamos.

Aunque, ellos mínimo lo intentaron, yo sólo salgo a la escuela y de regreso a casa, trato de animar a los demás aunque yo, sinceramente, no puedo conmigo mismo. A veces sólo no salgo de la cama y paso horas así, me despierto muy tarde o simplemente me resulta imposible dormir. Las pesadillas son terribles y quisiera sólo dejar de verlo en todos mis malditos sueños, deseo dejar de escuchar su voz dentro de mi cabeza, casi como un grito, pide ayuda y no puedo hacer nada. Me siento inútil y en las noches más profundas y oscuras creo que jamás fui suficiente para Mike. Él merecía algo más que yo.

Pero todo mejorará ¿no?
Cuando el tiempo me quiera ayudar tal vez podré dejar de pensarlo cada minuto.

Sólo debería de distraerme en otras cosas, según mamá, pero si ella pudiera entender lo difícil que es. Si ella sólo pudiera comprender lo duro que fue estar ahí cuando murió y no haberlo ayudado.

Pero yo sabía. Él moriría y yo lo supe desde antes de que todo se volviera difícil y aún así quise tomar el riesgo de destruir mi corazón de un modo tan cruel. Ya ni siquiera es momento de arrepentirme o de decir que hubiera deseado que todo fuera diferente, porque por más que lo dese, decir "hubiera querido..." no me ayudará a olvidarlo.

La carretera era larga y el clima frío, mamá conducía y yo sólo miraba por la ventana con alguna canción en mis audífonos, miraba los árboles pasar por mi ventana y el oscuro cielo cubriendo todo. Todo eso me hacía pensar en todo lo que hubiera deseado vivir con Mike y sólo comencé a llorar, ya había sido mucho llanto y ya no quería hacerlo más pero en ese momento en el que menos lo esperaba, en esos momentos en los que iba tranquilo.

El pensamiento de querer ir con Mike me invadían. Y era difícil sacarlos de mi cabeza.

Mamá puso su mano sobre la mía y la miré.

—¿Estás bien?

—No, pero sigo respirando, eso da la oportunidad de que todo mejore.

—Claro que sí y todo estará bien

—Esta muerto

—Pero tú no, lo acabas de decir, tú aún tienes una vida y oportunidades. Entiendo lo que él significaba para ti pero haz algo por él y trata de cumplir lo que él quería, que supongo era que tú estuvieras bien

Tenía razón Mike quería que yo estuviera bien, Mike quería que no llorara por él y era justo lo que estaba haciendo. Limpié mis ojos y me coloqué los audífonos de nuevo, fue la última vez que lloré su partida.

Ya no quería seguir llorando por él, vivirá el resto de mi vida pero como un increíble recuerdo, ya no más como la persona que murió un día después de volverse mi novio. Y algún día será una historia que contaré sin necesidad de llorar, sólo voy a sonreír pues eso es lo que Mike hubiera querido que hiciera.

Y si hay un cielo, entonces, él jamás me dejará. Y si no lo hay, tampoco me habrá abandonado.

De todos modos la muerte es el único lugar que tenemos asegurado y el único lugar al que absolutamente todos vamos.

Mamá bajo del auto y me dijo que esperara, entró a una casa que se ubicaba totalmente en medio de la nada, me quedé ahí escuchando música en mis audífonos sin hacer absolutamente nada. Tal vez estuvo ahí dentro media hora, luego salió y fuimos a comer pizza.

Le pedí que me dejará porque quería caminar un rato y eso hizo.

Apenas se fue yo comencé a caminar, no tenía un lugar al cual ir, sólo se me ocurrió visitar la tumba de Mike. Porque me encanta hacerme sufrir, en serio.

Camino al cementerio pasé por uno de esos lugares donde hacen tatuajes y esas cosas. No lo pensé ni un segundo cuando ya estaba adentro, ni siquiera tenía nada que me quisiera tatuar, sólo quería hacerlo.

Luego de hora y media y bastante dinero perdido tenía un lindo tatuaje hecho en honor a Mike pero que no tenía absolutamente nada que ver con él.

Sabía que mamá desaprobaria esto, pero daba igual.

Llegué al cementerio, a donde estaban los restos de Mike, para ser más exacto. Estaba abandonada y sólo habían unas flores del día del funeral ya muertas. Me senté en frente.

-Dudo que me escuches pero bueno, cuando no me queda hablar con nadie lo mejor que puedo hacer es hablar contigo. Ya sabes, todos se volvieron locos luego de tu partida, Vic esta mal, Justin y Jaime igual. Nada será lo mismo ahora que no estás, tal vez algunos consigamos seguir sin ti, algunos posiblemente fallen en el intento pero creo que al menos hasta ahora todos tratamos de combatir todo recuerdo triste sobre ti de algún modo u otro. No ha cambiado nada, bueno, no hace más de un mes que moriste. ¿Sabes? Eres tan cruel, irte luego de un día de relación, eso fue tan cruel. Me abandonaste tan sólo un día después de tenerme, formalmente, porque sabes que te quiero desde hace ya bastante tiempo, o mínimo espero que antes de irte eso haya sido de las últimas cosas que pasaron por tu cabeza, el gran amor que yo siento por ti. Te extraño, Mike. Todos lo hacemos, sería muy lindo tenerte a mi lado justo ahora, pero bueno literalmente estás como dos metros debajo de mi. Me tengo que ir. Por cierto esas flores son patéticas, te traeré algunas nuevas mañana o cuando pueda, tampoco puedo gastar todas mis tardes aquí. Trato de seguir con mi vida. Te amo, siempre lo haré .

Fui de regreso a casa. Ya podría dormir tranquilo y ya podría dejar de sufrir, porque ya todo estaba bien.

☺☺☺☺☺☺

Hola 😄
Ya, me ausente por casi dos semanas.
Pero tuve exámenes, luego no estuve bien cuando dieron calificaciones (imaginen como me fue 😏) y hasta ahorita he tenido ganas de actualizar.

2 capítulos más y acaba 💞.

Foto de mis Mexicanos y mis sirenos ❤

Miren a Mike sobresaliendo en el fondo 😂Jirafa 💞🐴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren a Mike sobresaliendo en el fondo 😂
Jirafa 💞🐴

Take Me To The End. [Perrentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora