002

274 42 27
                                    

Llegué a la escuela temprano, aún no hacía ningún amigo y ese día yo iba muy dispuesto a hablar con alguien, no podía quedarme solo todo el tiempo, mínimo necesitaba de alguien que me hiciera compañía para que todos dejaran de mirarme raro.

Caminé por el pasillo buscando a alguien que me pareciera agradable o mínimo que estuviera solo. Estaba tan concentrado buscando que no me di cuenta cuando me estrelle con alguien que se cayó al piso. Que exagerado o débil.

—¡Lo lamento mucho! —. Dije extendiendo mi mano para ayudarle a parar

—No hay problema, al parecer vas muy concentrado en algo

—Sí, lo lamento mucho

—¿Tú eres Tony?

—¿Por qué sabes mi nombre? —. Pregunté mirándolo curioso, se supone que nadie me conoce

—Todo el mundo sabe tú nombre, le gustas a un Fuentes...

—No conozco a ningún "Fuentes"

—Todos, créeme, TODOS, conocen a los Fuentes

—Yo no —. Contesté rodando los ojos

—No tuve que decirte, me van a asesinar... No digas que te dije ¿de acuerdo? No necesito de eso.

—Ok

Me di la vuelta y me fui, él era raro. Además ¿Quiénes eran los Fuentes? Y ¿Por qué dice que le gusto a uno? Definitivamente el chico era bastante extraño. Estaba dispuesto a seguir buscando a alguien más pero él me siguió hablando a mi lado. Ahora no sólo me miraban raro a mi, si no a él también. No necesita de eso pero me habla, se contradice él solo.

—Me llamo Jaime —. Dijo, era mi mejor oportunidad de hacer un amigo pero no sabía si él era exactamente lo que esperaba

—Bueno ya sabes mi nombre

—¿No te hace sentir mal estar solo todo el tiempo?

—No —. Contesté rápido, además si me molestaba ¿A él qué le importa?

—Tal vez quieras compañía...

—No es necesario...

—Bueno, tampoco tengo muchos amigos, podríamos comer juntos... —. Me sonrió, bueno a él le salía muy natural eso de hacer amigos

—Sí, esta bien, supongo que aunque to diga que no da igual

—Sí, que sabio

—Voy a clase —. Me di la vuelta para irme

No tenía que ir a clase, o sea si tenía que entrar pero aún era muy temprano, mi escusa es que me estaba comenzando a sentir incómodo, aunque él era amable siempre me siento de esa manera cuando alguien nuevo me habla. Soy demasiado tímido y odio serlo.

Llegué al salón, el enano del pasillo y el que había ido a preguntarme mi nombre estaban discutiendo, me escondí detrás de la pared, tal vez quería saber por qué peleaban. Por suerte no me notaron.

—"Tú no puedes decirme que hacer, Vic" —. Dijo alguno de ellos

—"No es por decirte que hacer, idiota. No quiero que hagas tonterías"

—"No es cierto, tú lo único que quieres es molestarlo porque eso es lo que tú haces, es nuevo pero eso no te da derecho de hacerle nada, tú sólo piensas en lo que tú quieres"

—"¿Vas a defender al niño, Mike? Soy tu hermano, yo se lo que es bueno para ti"

—"Sólo quiero que lo dejes en paz"

Tal vez hablaban de mi, decidí entrar como si no hubiera escuchado nada y acabara de llegar, me sentía mal por "Mike" quien trataba de defenderme a mi, o a alguien más. Entré y se callaron, los dos me miraron y yo a ellos.

—Lo lamento, vuelvo después —. Dije

—Quedate, yo ya me iba —. Dijo el enano del pasillo —Luego hablamos, Michael

En dos segundos él ya estaba saliendo. Fui a mi lugar tratando de no incomodarme por estar solo en ese salón con ese chico que aunque ya se veía más relajado aún se notaban esas ganas de golpear a alguien.

No me dirigió la palabra y yo tampoco a él, varios alumnos más comenzaron a llegar y deje de sentirme raro, yo no tenía su mirada puesta en mi y nadie me miraba entonces estaba bien. Lo vi hablar con su amigo se veía enojado y con el que hablaba parecía también estar sintiendo el odio de Michael. Debe ser lindo tener una amistad así.

El profesor entró gritando un apellido "Fuentes" todos se callaron y voltearon a ver a Mike, él aún se veía enojado pero parecía ya no importarle.

—Te quieren en la oficina del director

Mike sonrió y se fue dejando sus cosas, que despreocupado. Entonces él y el enano eran los Fuentes, que curioso, Jaime dice que le gusto a alguno de estos dos idiotas y no soy estúpido, si le gusto a alguno debe ser a Michael, su hermano debe de odiarme.

Todos me miraron como si yo pudiera explicarles algo, obviamente no podía, ¿nadie comprende que él y yo no somos ni siquiera amigos? Este lugar comenzaba a desesperarme demasiado. Era raro pensar que sólo he conocido a una persona agradable. Si no, odiaria a todos.

—¿Para qué quieren a Mike? —. Me preguntó la chica que se sienta a mi lado

—Yo que se —. Dije

—Deberias, se supone que tú y...

—¡Cállate! —. Le gritó "Justin" como le había llamado Mike el primer día.

—Él y yo ni siquiera somos amigos

—Realmente estas desperdiciando a Fuentes, felicidades

Un pensamiento pasó por mi cabeza haciendo sentir la persona más terrible del mundo. ¿Y si enamoraba a Mike y luego simplemente lo abandonaba? En mi cabeza sonaba bastante divertido, pero la gente dice que está mal jugar con las demás personas, entonces rechace mi idea, no quería que pensaran que soy cruel, todo es acerca de lo que los demás piensen y yo no necesitaba que creyeran algo malo de mi. Además de que he visto suficientes películas para saber que si hacia eso quien terminaría enamorándose sería yo, y como ya dije, no soy estúpido.

Escuché a la gente murmurar cosas sobre mí, pero sinceramente me daba igual, ese día supongo que iba de buen humor, o al menos mejor al que llevo todos los demás días. Mike volvió como media hora después sin decir mucho, sólo a su amigo al que parece que le cuenta todo, ahora se burlaban de algo. Esperaba que no se estuvieran riendo de mi, muy posiblemente ni siquiera me estaban mirando pero eso es lo que pasa cuando eres inseguro; crees que todo el mundo tiene razones para burlarse de ti.

☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Nada para decir 😊
Foto:

Nada que ver con el libro.
Pero como pongo fotos de cualquier cosa y amo a Green Day. ❤

Take Me To The End. [Perrentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora