Londres, Inglaterra 10:00 a.m.
-Buenos días, bella durmiente- despertó Liam a TN_____.
-Buenos días, bello despierto- respondió TN______.
-Hoy no va a haber entrenamiento- anunció Liam.
-¿Por qué?-preguntó TN_____.
-1: Ya te levantaste tarde 2:Ya eres oficialmente mafiosa y 3:Tenemos que hacer planes-contestó Liam.
-¿Para qué?-dudó TN______.
-Para matar a Taylor, para futuros negocios, todo lo que hacemos lleva un plan, si no lo hiciéramos de esta manera todo se volvería caos y destrucción-explicó Liam.
Londres, Inglaterra 18:00 p.m.
-¿Cómo piensas matar a Taylor?-preguntó Stefani.
-Ohm, pues yo… ehh tal vez en su casa, mientras duerme- sugirió TN_____.
-Empecemos por el principio ¿Cómo y cuándo nos iremos a Nueva York?-dijo Louis.
TN______ pensó con los ojos cerrados.
-La próxima semana, el lunes-respondió con seguridad.
-¿Cómo llegaremos?-preguntó Harry.
-En nuestro jet, necesitamos alguien que lo sepa pilotear- contestó TN______.
-No solo sé manejar autos, también se manejar yates y aviones-comentó Justin.
-Es un viaje muy largo, mejor que alguien lo haga por nosotros-sugirió TN______.
-¿En dónde conseguiremos un piloto?-dudó Stefani.
-¿Alguien que le deba algún favor a papá?-preguntó TN______.
-Tom Felton-murmuró Louis.
-¿Quién?-preguntó TN______.
-Tom Felton, tu primo-respondió Louis.
-¿Mi primo?-dijo TN_____.
-Así es, es el hijo de la hermana de Natasha-explicó Louis.
-¿Mi mamá tenía una hermana?-preguntó TN_____.
-Así es, pero Taylor en venganza por no poder matarte a ti, mató a tu tía, Simon nos encargó que salváramos a su hijo de 10 años, lo que hicimos, él ahora está en la escuela de aviación y nos podría hacer ese favor-respondió Louis.
-Perfecto, mañana iremos a decirle-anunció TN______.
-Ya está la primera parte del plan, mañana seguiremos-dijo Liam.
Londres, Inglaterra 21:00 p.m.
TN______ estaba sentada en la cama abrazando sus rodillas, tenía algunas lágrimas en los ojos y un cigarro de marihuana en las manos, de pronto entro Liam.
-¡TN_______!¿Qué paso aquí, que tienes?-exclamó Liam.
-Nada, solo pensando- respondió TN______, alzó la vista y Liam vio que tenía los ojos rojos.
-¿Qué te tomaste?-gritó Liam, TN______ señaló la mesita de noche.
-¿Te fumaste 5 cajas de cigarros de tabaco y llevas más de medio paquete de marihuana en churros?-preguntó Liam.
-Y más-agregó TN______, le pasó un paquete que contenía tachas y LSD, ahora estaba vacío.
-¡TN_____ Cowell Churchill esto es demasiado peligroso y dañino!- reprendió Liam.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por One Direction
Teen FictionTN______ es la hija del mafioso Simon Cowell, enemigo de Taylor Swift, pero ella no lo sabe hasta que 5 chicos...