-Vaya vaya, así que tu eres la hija de Simon- dijo una chica rubia apuntando una pistola plateada a TN_______.
-¿Quién eres tú?- preguntó TN_______.
-Taylor, Taylor Swift- respondió Taylor.
-¿Para qué me quieres?- replicó TN______.
-Tu eres la hija de mi amor no correspondido, la hija de mi adversaria y ere la persona que ahora más me desafía, digamos que lo único que quiero por ahora es ¡Tu muerte!- gritó Taylor.
-¡No, no por favor!- suplicó TN_______.
-Despierta, pequeña- despertó un chico rubio a TN_______.
-¿Quién eres?- preguntó TN______.
-Cody Simpson y ¿Tú cómo te llamas?- respondió Cody.
-TN______, TN_______ Cowell- dijo TN_______.
-Tuviste una pesadilla- explicó Cody.
-Soñé con una mujer rubia que me quería matar- comentó TN______.
-¿Se parecía a esta mujer?- dudó Cody mostrándole una foto de Taylor Swift.
-Si- afirmó TN_______.
-Vuelve a descansar, yo estoy aquí cuidándote y nada malo te va a pasar- tranquilizó Cody a TN______.
-Gracias- respondió TN_____ y se durmió otra vez mientras Cody acariciaba su cabello.
Londres, Inglaterra 10:00 a.m.
-Me duele la cabeza- dijo TN______ poniéndose una mano en la cabeza, Louis la tomó del brazo y se la llevó a la mesa donde todos estaban desayunando.
-¿Quieres una taza de té?- le preguntó Louis.
-Por favor- contestó TN_____ y Louis le dio una taza de té English Breakfast.
-Hoy le haremos un pequeño funeral a Simon- comentó Stefani con un hilo de voz, TN______ solo asintió.
TN______ se subió al baño y abrió la llave para bañarse en el jacuzzi, necesitaba pensar en lo que estaba pasando en agua caliente, salió del jacuzzi, abrió un ropero y sacó un hermoso vestido negro perfecto para un funeral, se lo puso junto a una gargantilla negra, unos aretes de aro y una chalina también negra.
-Ya estoy lista- avisó TN_____, los chicos iban vestidos con trajes negros y Stefani con una blusa y pantalón negros, intercambiaron miradas y salieron rumbo al cementerio.
Londres, Inglaterra 10:30 a.m.
El funeral fue una ceremonia corta, dado que no tenían el cuerpo solo pusieron una lápida en su memoria, al terminar el funeral salieron del cementerio y se subieron a la camioneta.
-Chicos, me gustaría ir a mi casa en Yorkshire por las cosas que se quedaron ahí- dijo TN______.
-No se si sea seguro- respondió Niall.
-Yo también lo creo- apoyó Liam.
-Oh vamos, Horan, Payne nuestros enemigos ahora mismo deberían estar en Nueva York, no en Inglaterra-explicó Justin.
-Es cierto- dijo Stefani.
-De acuerdo, vamos- permitió Liam.
Yorkshire, Inglaterra 11:30 a.m.
TN_______ y los chicos se fueron en la camioneta a la casa de Simon, al llegar TN______ subió a su antigua habitación, todo estaba como ella lo había dejado, solo un poquito mas desordenado, Niall fue a la cocina a comerse un plato de cereal y un sándwich, los demás se fueron a patrullar por la casa. TN_____ estaba guardando unas joyas en una caja cuando salió un tipo de la ventana con la cara cubierta.
-¡Arriba las manos!-ordenó, TN______ se quedó paralizada del susto.
-¡Que arriba las manos!- gritó y TN______ las subió lentamente, pero en ese momento se abrió la puerta, entró Liam, sacó un revólver de su zapato y corrió al tipo.
-¿Estas bien?- le preguntó Liam, TN______ asintió y corrió a abrazarlo.
-Regresemos al cuartel- dijo Liam y guardaron joyas, fotos y ropa en cajas, Niall se llevo las cajas de cereal y emprendieron el camino de regreso a Londres.
Londres, Inglaterra 2:00 p.m.
TN______ después de recuperar sus cosas decidió vestirse con su vieja ropa, un pantalón de mezclilla entubado y un blusa negra que le gustaba mucho, cuando termino de vestirse bajo a comer, Niall había hecho filete Wellington y papas cambray. Liam al ver a TN_____ se quedo sin habla, se veía tan hermosa y así vestida tan mafiosa moderna, el la condujo hasta la mesa y la sentó a su izquierda, el se sentó en la cabecera.
-Creo que TN_____ debería empezar a entrenar- habló Cody.
-¿Para qué?- preguntó TN_______.
-Para ser una de nosotros, una mafiosa- explicó Stefani, TN_______ se quedó en shock, no imaginaba que debería convertirse en una de ellos.
-¿Qué debería practicar?- dudó TN_______.
-Espionaje, armas, negociación, secuestro, comprar a las autoridades, tipos de droga, asesinatos, manejar y deberás practicar deportes- respondió Harry como si fuera lo mas normal del mundo.
-Yo practico gimnasia, natación, yoga y pilates- comentó TN_______.
-Eso nos puede ayudar- aseguró Louis.
-Pero antes necesitarás un alias, todos tenemos uno independientemente de que nosotros y/o nuestros enemigos sepan nuestro nombre real-dijo Liam.
-¿Y cuáles son sus alias?-preguntó TN______.
-Stefani es Lady Gaga, Cody es Angel, Justin es La tostadora, Louis es La zanahoria, Harry es El gatito, Zayn es El rompe-mesas, Niall es Nando y a mi me dicen Daddy direction- contó Liam.
-¿Y mi alias cual seria?- preguntó TN______.
-¡Rayita!- sugirió Niall.
-Para ella pienso en algo más como Jessie, porque es un hermosa muñequita- dijo Liam.
-Me gusta- confirmó TN____.
Londres, Inglaterra 11:00 p.m.
-Buenas noches, TN____- deseó Liam a TN_____.
-Liam, tengo miedo, la noche pasada tuve pesadillas- dijo TN______, Liam se sentó al lado de ella en la cama y la abrazó.
-No te preocupes, nosotros estamos aquí y te protegeremos- prometió Liam, TN_____ lo abrazó a él, sentía un calor especial cuando estaba con él, sentía que él le daba una pequeña esperanza, se pegó más a su pecho y escuchó los latidos suaves y rítmicos de Liam, él por su lado acariciaba su cabello y su espalda.
-¿Liam, podrías dormir conmigo esta noche?- preguntó TN_____.
-Por supuesto- respondió Liam y se deslizó en la cama al lado de TN______ y durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por One Direction
Fiksi RemajaTN______ es la hija del mafioso Simon Cowell, enemigo de Taylor Swift, pero ella no lo sabe hasta que 5 chicos...