Después de un rato de compras decidieron regresar al edificio. Habían comprado pelucas, maquillaje, ropa, etc.
Al llegar al edificio decidieron reunirse en el departamento de Stefani, ya que como era el de en medio era más cómodo para todos.
Manhattan, Nueva York 17:00 p.m.
-Planes- dijo Liam.
-Tengo una idea que tal vez pueda funcionar-respondió Zayn.
-¿Cuál es?-preguntó Cody.
-Dos de nosotros disfrazados fingimos estar describiendo su mansión para un artículo sobre las 10 casas más bonitas de Nueva York, mientras otros seis nos metemos por el ducto de ventilación y averiguamos más sobre Taylor el que sobra se queda en la camioneta monitoreando todo-sugirió Zayn.
-Muy bien, pero ¿Quién va hacer qué?-preguntó Louis.
-Eso ya lo planee, Liam se queda en la camioneta porque es el capo, yo y Justin distraemos a los guardias y TN______, Cody, Stefani, Niall, Harry y Louis se meten a espiar-dijo Zayn.
-Suena bien, felicidades Zayn, maña a primera hora lo haremos- ordenó Liam.
Pent-house edificio, Manhattan, Nueva York. 22:00 p.m.
TN_______ después de prepararse para dormir se puso en posición fetal llorando suavemente, Liam lo notó.
-¿TN______, qué pasa princesa?- preguntó Liam preocupado.
-Estoy nerviosa y preocupada por mañana- respondió ella.
-Tranquila, si es algo peligroso pero todos nos cuidamos entre todos-tranquilizó él.
-¿Liam, cómo conociste a papá?-dudó TN_______.
-Te diré la verdad, no conocí a Simon en la prepa, él es mi padre-confesó Liam.
-¿Qué? No puede ser, tu y yo salimos y si somos hermanos… eso está mal-replicó ella.
-Así es la vida TN_______ hermana-suspiró Liam.
-¿Pero cómo?-preguntó TN_______.
-Pues estaba leyendo un libro y de pronto se me ocurrió jugarte la broma-dijo Liam y se rió.
-¿Qué? Y yo ya me lo creía-regañó TN______.
-Ja ja, no. Si conocí a Simon en la prepa, mis padres le debían dinero y como no podían pagarle le ofrecí mis servicios, él me entrenó y aprendí rápido así que convencí a mis amigos Zayn, Harry, Louis y Niall de que hicieran lo mismo, cuando entramos a la universidad ya éramos mafiosos de pies a cabeza-contó Liam.
-Interesante, y todo eso pasaba sin que yo me diera cuenta- comentó TN______.
-Si, pero ahora a dormir que nos espera un día pesado-ordenó Liam.
-Estoy nerviosa, siento que algo va a pasar-dijo TN_______.
-No te preocupes, yo estaré ahí para protegerte-tranquilizó Liam.
TN_______ se acurrucó en la cama y Liam a su lado abrazándola de una manera protectora.
Mansión Swift, Manhattan, Nueva York 12:00 p.m.
-¿Listo Justin, o debería decir Jocelyn?-preguntó Zayn.
-Listo Zayn, o mejor dicho Verónica-respondió Justin.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por One Direction
أدب المراهقينTN______ es la hija del mafioso Simon Cowell, enemigo de Taylor Swift, pero ella no lo sabe hasta que 5 chicos...