Capítulo 15: Las despedidas no son fáciles, y los saludos tampoco.

3.9K 240 36
                                    

Manhattan, Nueva York 20:01 p.m.

-¡Stefani Mommy!- exclamó Niall, Harry llamó al 911 mientras Zayn y Louis la sostenían. En menos de 10 minutos una ambulancia llegó y se llevó a Stefani, Liam, Niall y TN_______ iban con ella y los demás en una camioneta.

Al llegar al hospital subieron a Stefani a un cuarto de emergencias donde le dieron electroshocks para reanimarla y la conectaron.

-Queremos ver a nuestra compañera-pidió Liam a una enfermera.

-Lo sentimos pero eso no es posible, solo familiares pueden entrar a verla-respondió la enfermera, Liam sacó una pistola y se la puso en el cuello.

-Escúcheme bien, me dejará a mi y a mis compañeros entrar a verla, si menciona algo de esto buscaré a su familia y la mataré-amenazó Liam.

-P-por aquí-tartamudeó la enfermera y Liam hizo señas a los demás para que lo siguieran.

Entraron a la habitación, Stefani estaba ahí viva y despierta.

-¿Cómo te sientes Mommy?-preguntó Niall.

-Adolorida, muy adolorida-respondió ella.

-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Liam.

-No estoy muy segura, pero revisen los bolsillos de mi chamarra-pidió Stefani.

Zayn los revisó.

-¿Un papel?- preguntó.

-Ábrelo-dijo ella.

Zayn lo abrió y leyó.

-Al fin lo conseguí, un veneno que mata lentamente a la víctima haciendo la muerte lenta y dolorosa. La idea es que el veneno llegue a la espina dorsal y ataqué el sistema nervioso, entre más fuerte sea la víctima más lenta es.-

-Significa que…-empezó Cody.

-Stefani morirá- terminó Harry.

-No podemos permitirlo, debe haber alguna cura-dijo TN______.

-Se nota que no conociste a Selena, jamás creo curas, solo creaba cosas que pudieran hacer daño para ayudar a Taylor-contestó Justin.

Mansión Swift, Manhattan, Nueva York 10:00 a.m.

-¡Son un par de inútiles!-gritó Taylor hacia Max y Tom.

-Nos invitaron a unas copas y se veían guapas, además se suponía que nos iba a entrevistar para su artículo de las 10 casas más bellas de la ciudad de Nueva York-replicó Tom.

-¡Idiota, eran los malditos ingleses!-exclamó Taylor.

-Pero al menos no pasó nada malo-dijo Max.

-“No pasó nada malo”-arremedó Taylor y los llevo escaleras arriba, donde estaba la habitación de Selena que yacía en su cama muerta.

-Esto fue lo que pasó-señaló a Selena.

-No, pero…-empezó Tom.

-¡Cállate! No quiero oír nada más de ustedes- interrumpió Taylor y sacó su pistola.

-No Taylor, por favor podemos negociar esto- imploró Max.

Taylor estuvo a punto de dispara pero se controló.

-Solo porque esta vez no puedo darme el lujo de matar a alguien, pero que sea la última vez que se dejan engañar de esa manera- advirtió Taylor y los sacó de la habitación, una vez que estuvo sola empezó a llorar, no decía palabras solo lloraba encima del cuerpo de su amiga, hubiese hablado de no haber sido por el nudo que tenía en la garganta.

Secuestrada por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora