Al parecer todos sabían de nuestra existencia en Central City, los medios de periodismo y televisión se habían llenado con fotos mías y de arsenal.
Nuevos héroes de Central City ¿quienes son?
Chica Flash y Arsenal evitan accidente automovilístico.
En cada periódico o noticia tenía que ver con nosotros... Sólo faltaba que estás noticias llegarán hasta las manos de Oliver y se diera cuenta de que hemos hecho.
Estoy muy cansado~dijo Roy tumbandose a la cama.
El acto seguido que hice fue sentarme en su pecho y empezar a leer un libro. Solamente quiero despejar mi mente de todo lo que hemos hecho salvar gente, evitar robos o asesinatos todo esto no lo haría una persona común y corriente.
Pero hay algo que hacia que no me rindiera era encontrar a mi padre,debería estar escondido en un lugar durante estos últimos días, esperaba alguna pista de el pero era como si se hubiera esfumado. Intentaba llamar a su teléfono pero Oliver le había aclarado a Roy que no podía hacer ninguna llamada o recibir alguna llamada de parte de él.
-¿Y ahora que harás?~pregunto
-Me enfocare en encontrar a mi padre y acabar con ese tal Zoom~dije
No será nada fácil hacer eso eh~carraspeó Roy
Lo sabía tal vez Roy le diría esto a Oliver y me mandaría a otra ciudad y el se encargaría de esto, así es como mantienen a salvó a sus amigos, me obligaban a separarme de este caso... Pero no es nada fácil para mí.
-Lo se, tal vez se lo dirás a Oliver verdad~ fruncí el ceño
-No, el no sabrá nada, yo te apoyaré y esto quedará entre nosotros yo no vine solamente a protegerte sino a ayudarte a encontrar a tu padre~
¿Era encerio?, me ayudaría a encontrar a mi padre. Rompería las reglas que le había puesto Oliver solo para ayudarme.
-Esta bien, Me ayudarás pero lo haremos a mi modo Okey~
Salimos a dar nuestro pequeño recorrido nocturno de vigilancia, nos detuvimos en la azotea de un edificio y solo mirábamos a las personas que caminaban por ahí, todo se quedó en silencio
-Y dime ¿por qué hay demasiados Metahumanos? ~dije rompiendo el silencio
-Bueno por donde empiezo, en los Laboratorios Star hay un hombre llamado Harrison Wells inventó un acelerador de partículas, pero algo falló en el sistema haciendo que explotará y toda la ciudad quedará expuesta, algunos vivieron, otros murieron y los demás adquirieron poderes~
Wow es encerio, no puedo...
Roy me interrumpió al ver a un tipo que caminaba por la calle, mire hacia donde está tal hombre y me sorprendí al ver quien era.
-Tu!!.~cerré mis puños.No podía creer que era el.
Di unos pequeños pasos para bajar del edificio pero Roy me detuvo jalandome del brazo.
-Espera, que te pasa, vamos cálmate~ me dijo Arsenal
Volteé para mirarlo, podía ver sus hermosos ojos que se iluminaban con la luz de la luna. Me tranquilize por uno momento, me acerco hacia el para darme un abrazo, pero yo no quería eso, puse mis manos sobre su pecho y lo empujé, cayó de sentón, baje del edificio con mi super velocidad, alcance al sujeto en un callejón sin salida, al parecer lo había notado.
-Me tienes acorralado, eres muy inteligente~ respondió sin dejar de mirar a su alrededor con inquietud
-Vamos, dime qué le dijiste a Zoom de mí, vamos date la vuelta quiero ver quien es el infeliz que quiso matarme~ mi tono de voz se había elevado
-Jaja, mira pues yo le había dicho a Zoom que te había matado,pero al parecer estas viva, tendré que volver a matarte y así terminar con todo esto~ dijo en un tono burlón
-Mira dile a Zoom que no dejare que me mates, y por qué no te das la vuelta, eres marica o que~
-Tienes que ser tan estúpida, no necesito darme la vuelta para que me reconozcas, tu sabes quién soy, pero como usted lo ordene majestad~ empezó a darse la vuelta y lo reconocí
-¿Chris? ¿Por qué?~ dije
-Te lo dije,no soy el hombre al cual amabas y querías tanto, pero bueno ya sabes todo, ahora debo terminar mi trabajo~
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)
Фанфик(T.N.)_______ eran una chica k se fue a vivir a Central City para seguir estudiando.. Al no conocer a nadie decide trabajar como periodista pero su vida cambiara al conocer a Barry Allen un forense y al héroe de Central City Flash ella esta enamora...