Noche de peliculas

434 24 5
                                    

Había guardado la caja y la chaqueta de Roy abajo de mi cama, no pues si que buen escondite. La boda de Roy era en unas cuantas semanas, me había quedado asombrada al saber que se casaría, a Roy lo consideraba como mi mejor amigo, pero nuestro amor nunca se olvidaría. Estaba en un restaurante haciendo mi reportaje, había sido saqueado por 2 tipos que traían armas, pero no eran cualquier arma, una lanzaba hielo y la otra fuego, recordaba al tipo que había arrestado con la misma arma de hielo, pero el aun seguia en la cárcel, no le tome mucha importancia, decidí entrar al restaurante, mientras Bob hablaba con Samantha, en mi recorrido me encontré con Barry, estaba revisando el lugar en busca de algunas pruebas para luego llevarlas y examinarlas para llegar con el paradero de estos 2 delicuentes. Me acerqué a el, al parecer ya se había percatado de mi existencia, porque antes de que me pusiera a su lado me tomo de la mano y me llevo a la parte trasera del restaurante.

-Hola Barry~dije

-¡Hola ________!

-Quería hablar contigo, acerca de esa noche.~

-Ohh lo siento, creo que sobrepase mis límites ~contestó barry algo apenado

-No, no eso no-corregi-yo digo sobre de los tragos, tenía que ser un encuentro para divertirnos pero al parecer no fue, gracias a mi borrachera y mis tonterías que hize.

-Ya veo. ¿Y de que quieres hablar ?~pregunto

-Bueno, quería que tu y yo, pasaramos una noche en mi departamento, no lo se, tal vez podríamos ver una película, mis amigas no estarán esta noche, saldrán y me quedaría sola en el departamento, ¿que te parece? -dije

-Claro-respondio alegre- acepto tu propuesta, te veo en tu depa a las 10:00 que te parece.

-Claro Barry, entonces nos vemos hasta la noche~me despedí

Camine hacia donde estaba Bob, Samantha estaba muy feliz, brincaba de alegria, Bob la cargo y la levanto por los aires, estaban muy felices.

-¿Y a que se debe tanta felicidad? ~pregunte mientras me recargaba en mi moto

- ¡________ voy a ser papá! ~dijo Bob muy felíz

-Wow, enserio, me da mucha alegría ~corri hacia samantha y la abraze con todas mis fuerzas.

-¡Si! -grito samantha-soy la mujer más feliz del mundo

Bob y samantha no dejaban de abrazarse y brincar como niñitos.

-Tenemos que celebrarlo ~dijo bob
Bob tomo la mano de samantha y subieron al auto, dejándome ahi sola.

-No pues ni siquiera un adiós-grite-esta bien creo que me iré.
Subi a la moto y me fui.

La noche había llegado, prepare todo muy rápido.

- ________ por que usas tu velocidad ahora, debes utilizar tu velocidad para atrapar a los criminales ~dijo Chloe

-Sí lo se, pero Barry vendrá esta noche a ver una película conmigo y no tardará en llegar~dije

-Vamos, como si Barry no fuera Flash ~hablo sarcásticamente Stella

-¿Que dijeron? ~pregunte      

-Shhhh cállate Stella-grito Emma- __________ lo que quizo decir Stella fue que, Barry no es como Flash, no tiene super velocidad como tú y Flash.

-Si, imagínense si Barry fuera Flash, se vería muy sexy con ese traje ~

-Si _________ tienes mucha razón, bueno tenemos que irnos, nos vemos bay amiga~dijo Emma

Todas se habían ido, me quede preparando todo lo demás,

-Palomitas, refresco, golosinas, nachos, pizza, creo que todo está listo~dije

-Toc, toc~dijo alguien

-¿Quién es? ~pregunte

-Soy el lechero -rió-no es cierto soy yo, Barry.

Me cague de la risa por un buen momento, intentaba abrir la puerta pero no podía por que mi risa me hacia retroceder, hasta que se me paso la risa pude abrir la puerta.

-Lo siento Barry, es que no podía aguantar mi risa~dije

-No hay problema~

Nos dirigimos a la sala, Barry se sentó en el sillón

-Comeremos todo esto ~dijo mientras señalaba el gran montón de comida que había.

-Bueno, yo soy muy tragona y amo la comida, si crees que es mucho no lo comas ~dije

-Eres un tragona~rió

-Bueno... ¿Qué ue película quieres ver?~pregunte

-Ammm compre una en el camino, se llama 3 metros sobre el cielo que te parece si la vemos~

-Muy bien -exclame- veamosla.

Puse la película en el reproductor de DVD, y me sente a un lado de Barry, y empezó la película. Barry no dejaba de quitar la vista de la televisión, yo solo comía y comía, típico de mí, yo tenía el tazón de palomitas y como Barry no dejaba de ver la película, le avente unas cuantas palomitas en la cara, reaccionó aventandome las palomitas que habían caído en el suelo. No la pasamos jugando, la película estaba a punto de acabar, asi que dejamos de jugar, las lágrimas empezaron a brotar.

-¿Estas llorando?~pregunte

-No, no, no estoy llorando, solo estoy sudando por los ojos~respondió barry limpiandose rápido las lágrimas.

-Enserio. Yo nunca vi a un hombre sudar por los ojos~

-Esta bien, si estoy llorando, es que no puedo creer que Pollo haya muerto~dijo Barry

-Barry, yo también estoy llorando por esa escena, Pollo era el mejor amigo de Hache y como fue posible que pollo muriera~dije llorando

Nos abrazamos y lloramos juntos, esa escena fue muy triste para nosotros, nos consolamos y dentro de esa película se me quedo grabada una frase que nunca superaré.
''Y de repente te das cuenta que toda ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes...y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volveras a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a Tres metros sobre el cielo’’


Narra Barry :

Nos pusimos sentimentales en esa película, al comenzar los créditos de la película, ____________ se había quedado dormida en mis brazos, la acomodé un rato en el sillón mientras iba por una manta para cobijarla, subi lo más rápido a su habitación, encontré una manta en su cama, la tome y de ella salio una carta, la abrí y era una invitación de una boda.

Estan cordialmente invitados a la boda del Señor Roy y la Señorita Thea, esperamos contar con su asistencia ese dia en la mansión del señor Oliver Queen.

Que demonios, Roy se casaría con la hermana de Oliver, ya me imagino la cara que puso oliver al saber la boda, bueno no diría nada, esperaré a que ________ me diga que roy se casará. Y yo también le dire mañana a ________ quien es Flash. Ya no podía ocultarle nada a ella, tenía que saber la verdad acerca de mí.

Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora