Todo esto es tu culpa

333 19 7
                                    

Flash y yo tuvimos una discusión, ya no lo aguantaba, desde que se fue Roy,tuve que ser su compañera de Flash de vigilancia en las noches, pero no sabía quién se ocultaba detrás de esa máscara. Decidí quedarme en un techo de un edificio mientras observaba la hermosa ciudad de central city, era bellísima como todos los días pero se veia espectacular en la noche, las luces iluminaban más esa ciudad haciendo que se viera espectacular. Pero algo lo hacia que se viera más espectacular, era Flash, el cuál mientras corría dejaba el rastro de un rayo, seguramente Flash me buscaba para arreglar la situación. Me di la media vuelta y ahí estaba Flash con los brazos cruzados.

-Y ahora que quieres Flash-dije

-Necesito hablar contigo, todo esto es algo muy difícil, no se por que te quieres arriesgar, tu ego te a nublado, en vez que apoyes en la misión, solamente piensas que todo esto es un juego debiste escucharme-dijo el

- Creí que éramos compañeros -respondi

-Lo somos pero no somos iguales ni un poco-respondió

-Eres tan santurrón, autoinsuficiente~mi tono de voz se había elevado más y más

-Tu no deberías de estar en involucrada en esto, como ya lo dije para ti todo esto es solo un juego algo emocionante-dijo acercándose más a mi.
Podia sentir su respiración muy cerca, estaba agitado, lo miraba a los ojos siempre cuando el hablaba al igual que el también me miraba a los ojos

-Llegas hasta aquí, estas fuera del caso -habló el chico escarlata

No podía haberlo dicho, el sacarme del caso, el no es así, si estuviera con Roy el nunca me sacaria del caso, al contrario me apoyaría más.

-¿Como que hasta aqui? No puedes sacarme, yo estoy involucrada en esto, es mi problema y tu no puedes sacarme.-le grite - Dime... ¿Porque lo estás haciendo?

-Ya te lo dije y no tengo que volverlo a decírtelo, eres como una niña pequeña -Flash ya no aguantaba mis quejas asi que me grito

-Ah ah no es cierto, tu me quieres fuera del caso por otras circunstancias, Flash escúchame, hemos enfrentado a hombres más fuertes que Zoom. No se trata de mi, se trata de nosotros. ¿Qué nos está pasando?
Se trata que te has vuelto sobreprotector y lo juzgas todo, no dejare que hagas eso,Oliver te habra hecho cambiar -argumente

Entonces vete- Lo dijo con su voz un poco ronca.

Todo se quedo en silencio, es como si Flash hubiese ordenado que toda la ciudad guardará silencio.

Flash empezó a caminar dandome la espalda, continuó caminando sin mirar atrás, corrí hacia el y lo jale del brazo haciendo que volteara

-¿Como te atreves? Estoy en esto por culpa tuya,hice lo que tu me decías ,hize mi trabajo -grite

Cerré mi puño, y intente golpear a Flash en la cara, pero el logró tomar mi mano, me aventó contra el suelo, pero yo no me dejaría vencer por el, corri para regresarle de nuevo el puñetazo, pero el se hizo a un lado cuando yo corri y me dio una patada en la espalda,de nuevo me levante y empeze a dar patadas las cuáles iba esquivando con una gran agilidad, no deje de parar hasta que lo golpeé en la cara, no sintió dolor alguno de mi parte, volvi a patearlo en la cara, y esta vez hizo que cayera al suelo. Me puse encima de el poniendo sus manos contra el suelo. Lo tenía abajo de mí, pero de pronto reaccione a lo que había hecho, y acerqué mis labios a los de Flash, lo besé con una intensidad, el reacciono al beso, sus manos bajaron a mí cintura haciendo que me abrazaran, seguimos con el beso, hasta que la falta de oxígeno nos hizo separarnos...

-Lo siento, no debi haberte golpeado y besado, soy una estúpida ~dije

Flash se acercó, tomó mi mentón y acercó sus labios con los míos para darme un beso tierno.

-El estúpido soy yo, no debi haberte gritado ~

Nos abrazamos por un largo tiempo, tuve que irme ya que había ocurrido un problema con Bob.

Narra Flash :

Tal vez podria decirle lo que está sucediendo, lo que pasó cuando viaje a Tierra 2 con Cisco y Wells, tenía que decirle toda la verdad, no queria que ella pasará por lo que sucedió en Tierra 2.

Pero lo más importante, decirle que Barry Allen es Flash, esperó que mañana lo tome muy bien y no se enfade conmigo.
Esta claro mañana le dire que Flash soy yo...

Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora