Luna ❤🌙

422 20 3
                                    

Al fin ya lo había dicho, sentía que todo se detenía y pasaba en cámara lenta, mi corazón se aceleraba muy rápido, me sentía culpable por lo que le había dicho a Roy, mis lágrimas arruinaron el delineado y el maquillaje que traía, me limpie las lágrimas que se habían dejado caer, di media vuelta y camine, se podia oír los pasos de Roy atrás de mí.

-¡Espera ____________!~decía gritando

-Lo siento Roy, me tengo que ir~dije sollozando

Corri hacia un auto que estaba aparcado al lado de la mansión, subi y encendi el motor .

-Te necesito~murmuró

Acelere y me fuí de la mansión,manejaba a un exceso de velocidad sin detenerme. Me imagino que sintió Roy al escuchar lo que le dije.

Narra Barry:

Busque a ___________ en la mansión Queen, pero no había ningún rastro de ella, era como si la tierra se la hubiera comido, sali de la mansión y me tope con Roy.

-Ey Roy -dije- viste a ___________ ,no la encuentro en ningún sitio de la mansión.

-Lo siento Barry, ella tomo un auto y se fue, no me dijo hacia donde se dirigía, solo subió al auto y se fue~dijo

¿Como que se había ido? ... Ella no sería capaz de hacer eso, y si se fue, porque no me aviso, y lo que más me tenía preocupado era que donde estaba, ella no traía las llaves de su departamento y no había nadie ahí, sus amigas estaban en la casa de Bob, junto con Caitlin  Cisco, Iris y Wally viendo unas películas. Tenía que encontrarla.

-Tengo que irme Roy, lo siento, muchas felicidades amigo~dije mientras lo abrazaba

Sali lo más rápido de la mansión Queen y corrí hacia Central city, entre a  S. T. A. R laboratories, necesitaba encontrar a   _____________, me puse el traje de Flash y me dirigi a las computadoras y empeze a buscar a ___________ ,Roy me había dicho que el auto que se había llevado pertenecía a oliver y el siempre les ponía GPS, deje que el buscador de la computadora rastreara a _____________ todo esta búsqueda tardaría un rato.

-Señor Allen- hablo Wells- no se encontraba con la señorita Wilson en la boda de los Queen

-Hola Wells, estaba en la boda pero sucedió un pequeño problema~dije

-Se podría decir que clase de problema Allen~decía Wells enfocándose más en mí

-Bueno... La señorita wilson desapareció de la mansión Queen y no la encuentro en ninguna parte ~

-Que clase de acompañante es usted Allen...  Y para eso necesita ser Flash~dijo wells mientras con su mano señalaba el traje.

Wells no dejaba de mirarme, sospechaba de mí , pero ¿por qué será?...  Al parecer yo casi nunca le caía bien a el, al poco rato apareció la ubicación de __________ .

-Wells me tengo que ir~dije

-Nos vemos, hasta mañana Allen~

Corrí hacia el parque, según la ubicación del auto ahi se encontraba ___________ ,al llegar me encontré con el auto, estaba aparcado a un lado pero no había ningún rastro de ella. Camine hacia una pequeña banca del parque y ahí estaba ella, se encontraba sentada en la banca con la mirada hacia abajo. Me acerque a ella, me miro directamente a los ojos, su delineado se había corrido por las lágrimas que caían.

-¿Que haces aqui flash? ~pregunto limpiandose las lágrimas

-Barry allen me mando a buscarla ya que usted no se encontraba en la mansión queen. ~dije mientras me sentaba a un lado

-Barry es todo un caballero~exclamó dejando salir una sonrisa

-La llevare a la casa de Allen como el me dijo~

-Flash puedo preguntarte algo~dijo la chica

-Claro~

-¿Crees que el amor existe~pregunto

No sabia que responder,me quede atónito, se referia a mi o que, tal vez ella ya no me amaba como yo a ella.

-¿Por que lo pregunta
señorita?~

-No lo entenderías ~

-¿Tienes miedo a enamorarte o miedo a que te fallen? ~pregunte

Me miro a los ojos, no pudo contener sus lágrimas y lloro, la abrase mientras la consolaba.

-No es eso, Roy, ashh, dejemos el tema ~

-Esta bien~conteste

La tome de la cintura y de ahi la cargue, paso su brazo por mi cuello. Le dedique una sonrisa.

-Hemos llegado~dije mientras la bajaba

Gracias ~dijo mientras se acomodaba el cabello, que se había alborotado por el aire.

-Bueno tengo que irme, le diré al señor Allen que la eh dejado en la puerta de su casa como el me dijo ~

Desapareci, por la velocidad volvi a alborotarle el cabello y el vestido.

Narra ____________:

Flash me había dejado en la casa de Allen, solo necesitaba esperar a Barry para poder entrar a su casa. Me acomode el vestido ya que se me habia levantado cuando Flash corrió, mire hacia la calle y vi a Barry que venía caminando, traía su teléfono en mano, al verlo corri hacia el, choque contra su pecho y me abrazo levantándome por los aires.

-No sabes lo tan preocupado que estaba~susurro

-No te preocupes, Flash me encontró y me trajo a tu casa~conteste

Me bajo y me tomo de la mano, entramos a su casa y subimos a su habitación, la luz estaba apagada, todo era completamente oscuro. Sentia a Barry muy cerca de mi, podía sentir su respiración que se encontraba muy agitada y su corazón palpitaba muy rápido. Baje el cierre del vestido haciendo que cayera en mis pies, solo me quede con mi ropa de interior (7u7) camine hacía Barry, su perfume  me volvía loca, me acogió en sus brazos fuertes. Se acercó y me beso sus labios eran suaves calientes y frescos.

-Que lindo conjunto, pero te ves guapísima ~dijo

Me llevó hacia su cama, me besó en el cuello y los hombros desnudos, acarició mi cabello y mi vientre, dentro de un rato barry se quito la ropa, quedándose en boxers, acaricie su pecho marcado por abdominales, la ropa fue un estorbo para esta noche. Me encontraba debajo de barry, entreabri los labios y barry se inclinó sobre mi, besándola.
Sus manos recorrieron toda mi piel, los gemidos aumentaban más y más ,esta noche era de pasión y deseo, lo necesitaba al igual que Barry, deseaba esta noche, estar con el y que me tocara, que tocará cada centímetro de mi piel, sentía como nuestros genitales rosaban al subir mis caderas a su cintura, seguía besando mi boca, poco a poco fue dejando besos por mi cuello descendiendo hasta mis pechos.
Nuestros genitales seguían rosando, pero después empezó a introducirla haciéndome gemir, en unas cuantas ocasiones repetía el nombre de
¡BARRY! a gritos, mis manos estaban en la espalda de barry y empezé a rasguñar su espalda, los movimentos eran lentos, pero despues se hicieron bruscos, la cama rechinaba, me imaginaba un momento en el cuál la cama se rompería y cayeramos al suelo.

-Te... Te amo... ~me susurro muy agitado

Nuestra piel se encontraba sudada, ya que emanaba nuestro calor del que nos hacia sudar...
Barry se quedó dormido y algo agotado por lo de esta noche. Me cubrí con una sábana y me asome por la ventana, la luna era bellísima, dejando su resplandor que se metiera en la ventana y acariciando la cara de Barry.

-Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño, cuida de mi padre~susurré



Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora