Mas que un protector

497 24 8
                                    

Sentía la atracción del abismo,esa sensación salvaje y maravillosa de caer rápidamente.

Perdí el dominio de mí misma en un instante. Roy lo perdió también al mismo tiempo...

Me empujó hacia dentro,cerro la puerta de una patada y me arrojó contra ella.
Su boca ardiente y apasionada se cerró sobre mi boca. Le rodeé el cuello con los brazos,sumergiéndome en un mundo de sensaciones..

Roy era cálido,sólido y fuerte. Me aplastaba con su peso,delicioso y real. Nunca me había imaginado este momento ni con el y ni con Barry...

Mi imaginación era un pobre sustituto de la realidad. Sentía que la sangre se me derretía en las venas y recorría todo mi cuerpo.

Paso la mano por mi brazo y me estremecí.

Al notar mi reacción,me empujó hacia la pared y me empezó a besar con una intensidad inimaginable. Permití que su lengua entrará en mi boca para que jugara con la mía...

Wow este hombre me vuelve loca~pensé

Tomo mis manos y las pego contra la pared... Era muy sensual..

Metí mis dedos en la cintura de su pantalón, tratando de mantener el equilibrio. Las rodillas no me respondían. Era una presa del deseo.

Cuando las yemas de mis dedos tocaron la suave piel de sus caderas, bajo los pantalones, el se estremeció y me beso con más fuerza.

Me alzo, mis piernas rodearon su cintura. Me llevo hasta el sofá. Noté los cojines bajo la espalda, su cuerpo sobre el mío. Me beso con más intensidad y deslizó una mano por mi muslo en una cálida caricia.

Espera~le dije poniendo mis manos en su pecho

¿Qué sucede?~ preguntó

No puedo hacerlo aquí, que te parece si lo hacemos en mi cuarto~ dije

Me alzo de nuevo y me llevo directo a mi cuarto, pateo la puerta y me dejo en la cama. Se fue a cerrar la puerta y se volvió a encimar en mí.

Empezó a besar mi cuello con una pasión descontrolada. Paso sus manos por mi muslo.

Me estremecía de excitación. Sus manos pasaron debajo de mi camiseta. Mientras que yo le quitaba la playera. Alzo las manos y le quite la playera. Empecé a pasar mis manos sobre su pecho sintiendo sus hermosos abdominales.

Luego fue su turno, me quito la camiseta, empezó a morderse el labio.

Le quite el pantalón de un jalón, dejándolo en boxers.. El también hizo lo mismo quitándome los Minishorts... Nos quedamos solos en ropa interior.

Paso sus manos en mi espalda y desabrochó el sostén. Lo tomo y lo avento al suelo dejando al descubierto mis pechos. Pase mis manos sobre su cadera y me deshice de sus boxers. Mi Dios que bien lo tenía. Me quito mis bragas. Toda nuestra ropa quedó tirada en el suelo. Estábamos desnudos al fin...

Abrió mis piernas y empezó a introducirlo... Sentía como nuestros genitales rosaban...

Empezó con movimientos lentos, pero después los hizo más rápido..

Empecé a gemir... Arañe la espalda de Roy muy fuerte... Mis gemidos se volvieron gritos

Royyy!!~dije

Te estoy lastimando~pregunto

No, sigue no pares~

Roy siguió hasta que logró introducirla... Empezó a dar de nuevo movimientos mas lentos

Roy~susurré

El levantó la vista y nos unimos en un beso... Lo había logrado al fin ya me había hecho suya..

Se acostó a mi lado y empezó a acariciar mi mejilla...

Eres tan linda~dijo

Y tú tan excitante~respondí

Me acurruque en sus brazos y nos quedamos dormidos estábamos tan agotados por nuestra noche loca...

Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora