No todos somos buenos

302 13 1
                                    

-Chicas, estoy tán feliz, saben por que, Barry me pidió matrimonio y además es Flash ~decía dando brinquitos de felicidad

- ___________,nosotras desde mucho tiempo sabíamos que Barry era Flash ~dijo Stella rompiendo nuestra plática

Me quede un momento en silencio, acaso había escuchado bien lo que había dicho Stella, desde hace tiempo sabían todo esto.

-¿Cómo que ya lo sabían? ~preguntaba

-Es-este si- tragó saliva Emma- lo sabíamos, no quisimos decirte nada de esto, era por tu bien

-¿¡¡Que!!?... Bien, ustedes lo sabían desde hace mucho tiempo, y no se atrevieron a decírmelo, que acaso no confiaban en mi, vamos, somos amigas ~

-Oliver nos dijo que no podíamos decirte nada, era por tu bien- decía Chloe

-Chicas, ustedes siguen las órdenes de Oliver sabiendo que me afectarían a mí, acaso no confían en mí, las conozco desde hace mucho tiempo y ocultan estas mentiras ~

- __________ no lo entenderías ~con lágrimas en los ojos decía Emma

-Ahora entiendo, ustedes no son amigas, solo están por beneficio, una amiga te dice la verdad aunque duela ~

-Así, dímelo tú, si dices que nos conoces desde hace mucho tiempo por que no nos dijiste que tenías poderes, en ese tiempo no confiabas en nosotras o que~dijo Stella

-No quiero discutir con ustedes~

-¡Dinos porque! ~grito Em

-¡Por que si les decía esto, podrían dejarme! -grite- no saben lo difícil que es todo esto, quiero ser una chica normal como todas ustedes, que acaso no piensan lo mucho que me duele ~

-Y si quieres ser normal, por que no renuncias a tus poderes~

-Acaso piensas que es fácil Chloe- dije retandola- tu crees que todo es fácil en este mundo no? Crees que es fácil tener que ocultar todo esto, crees que es fácil, tu solo piensas por ti misma. Y para todas ustedes siempre tengo que cuidarles el culo para que no sean atacadas por un metahumano o por otra persona.

Emma no pudo contenerse, con la palma de su mano me soltó una cachetada, mi mejilla empezó a arder, me sobe por un instante dejando caer una lágrima. Me mire por un momento en la ventana, y si, la mano de Emma se había quedado marcada en mi cachete, este acto fue todo para que el vaso se derramara.

-Vuelves a decir otra cosa y te parto toda la cara~dijo em enfadada

-Emma,tranquilízate, viste lo que haz hecho ~la tranquilizó Stella

Emma me miro, una lágrima brotó, camino hacia donde estaba, intento abrazarme pero lo impedi dandole un empujón.

-Lo-lo-lo siento ________ no supe lo que hacia perdóname ~suplicaba Emma

-La que tiene que pedir perdón soy yo, debí elegir muy bien mi a mis amigas, dejame sola, al parecer puedes cuidarte el culo o Cisco te lo cuidara~dije subiendo las escaleras directo a mi habitación

Subí tan rápido a mi habitación, cerre la puerta y me tumbe sobre la cama con una almohada sobre el rostro, grite con todas mis fuerzas.

-Ves ellas no te comprenden, yo si te comprendo ~hablo esa pequeña voz

-¿Quién eres? ~pregunte dando un saltito sobre la cama

-Soy yo, tu gran amiga, ven y podrás vengarte de todo lo que te han hecho ~

-Como se que no eres un secuaz de Zoom~

-¿Yo? ¿Secuaz de Zoom? No me hagas reír ,ese imbécil no es nada, además si estuviera con Zoom, te hubiese matado desde hace mucho tiempo ~

-Así que... Eres mi ángel guardián.... ~

-Más que eso, ven mírate en el espejo y me veras ~

Camine hacia el espejo que tenía, mis piernas no paraban de temblar, acaso estaba loca, seguí caminando dirigiéndome al espejo. Me detuve por un momento, estaba segura con lo que hacia. Me pare frente al espejo, una imagen se reflejo, era yo, pero no éramos iguales, el traje de Chica Flash se había convertido en un color negro combinado con azul y rojo, mi cabello estaba recogido en una coleta alta, pero lo que más me llamó la atención fueron aquellos ojos, se volvieron de un color negro, acaso estaba poseída, aquella silueta sonrió.

-Impresionada hermosa, y que te parece ~decía

-Te ves espectacular ~dije sonriendo

-Nos veríamos espectacular las dos juntas no crees- arqueaba una ceja- mira, todas éstas amigas tuyas ocultan muchas cosas, te han mentido siempre, al igual que Bob y Barry

-Lo se, no las consideró amigas, y que me han ocultado ~

-Hagamos un trato, formemos un equipo, así nos vengaremos- decía - tanto de Roy por terminar la relación y casarse con Thea, de Emma por la cachetada que dio y cuando anduvo con Chris a tus espaldas y por supuesto a Barry, el te esta mintiendo en ese momento

-Aceptó tu propuesta ~dije sonriendo.

Acaso estaba loca, estaba bien por lo que iba a hacer, estaba consciente en lo que iba a hacer. Bueno todo esto era una mierda, y por que es una mierda, te das cuenta que tienes amigas falsas y tanto la persona que te ama te miente.
Me acerque más hacia el espejo, toque el espejo como lo había indicado aquella y sentí una presencia dentro de mi cuerpo, era como si estuviésemos fusionadas.

-Vayamos a las instalaciones de S. T. A. R laboratories - ordenó - y te mostraré algo.

Ahora ella tenía el control, estaba manipulada por ella.

-Podrás dejarme volver a la normalidad durante unas horas ~dije mientras corría

-Claro querida, tu sabes cuanto te quiero y te concederé esto~

Llegamos a S. T. A. R laboratories, evadimos toda la seguridad de las instalaciones y nos dirigimos a las computadoras que se encontraban ahi, abrí el video de vigilancia donde se apreciaba una brecha abriéndose y dejando salir a Barry junto con Cisco y Wells.

Hablaron durante unos minutos, barry confesó que me convertiría en esto, y dijo que yo había matado al doppelgänger de Ronnie de un disparo.

-¡Mate a Ronnie! ~exclamé

-Así es querida, pero fue por una buena causa~

- Caitlin tiene doppelgänger, que e hecho ~

-Querida tu no has hecho nada, aquí toda la culpa la tiene Barry, este cobarde no tiene la valentía de decirte esto~

-Que puedo hacer~

-Hagamos que Barry pague por todo esto~

-¿Y como lo haremos? -pregunte dudosa- no pienso lastimar a Barry

-Lo mismo que en tierra dos, solo déjame tomar el control de todo tu cuerpo, vale ~

-No crees que es algo arriesgado, no quiero lastimar a la persona que amo ~

-Guarda silencio o nos atraparán, cumpli la parte de mi trato, asi que tu cumple la tuya.. ~

Sentí como ella se apoderaba de mí, estaba mal, ella ahora tenía el control absoluto de mi, y yo no podría hacer nada.

- Ahora si, así que, es hora de cumplir mi misión ,Barry Allen , mañana moriras~dije, pero no era la misma _________ era la versión malvada de mí la que hablaba.

Quedate A Mi Lado Flash(Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora