cap. 12 "vergüenza"

110K 2.3K 72
                                    

Viernes en la noche es igual a fiesta toda la noche, bueno aunque sea eso piensa Nadia y Kyle desde que se volvieron novios hace dos semanas, un mes ha pasado desde el incidente de mi padre, el se disculpo, incluso mi madre llamo pero no conteste, dejaría que el tiempo tratada de sanar las profundas heridas, el último mes lo he pasado lo más alejada a Max que pude, cuando dejamos a sus padres en el aeropuerto y él me no me dio la mano caí en la cuenta de que todo era actuación y para no hacerle más daño a mi destruido corazón decidí alejarme de él, Max sigue buscándome lo que solo crea una errónea ilusión que luego se acaba cuando las chicas salen de su departamento, se que solo me siento atraída por él, pero hay tantas cosas en mi cabeza que siento que explotare en cualquier momento, he buscado la manera de tratar de librarme de la presión y descubrir que correr es mi nuevo mejor amigo, mi condición física a mejorado y e adelgazado mucho este último mes, nada de qué preocuparse, sigo comiendo lo mismo de siempre, mis calificaciones han mejorado increíblemente, hago todo lo que debo, el único problema es que no hago nada para divertirme, no he salido con nadie, ni siquiera con amigos, siempre estoy corriendo o llorando escondida en el baño, pero esta noche era diferente Nadia me había obligado a salir a una disco con mis amigos, ella y Kyle igual iban, tan solo verlos daba asco, estúpidas parejas felices con sus estúpidos apodos de comida, "bizcochito", "algodón de azúcar", "panquesito", "pastelito", lo que me daba ganas de vomitar y estaba segura que sus lenguas tenían un imán, bola de calenturientos, no me malinterpreten estoy de lo más feliz por ellos, pero su amor se olía en el aire, eran la pareja mas empalagosa del mundo, y por la culpa de Nadia ahora me encontraba con un vestido rojo que se envolvía a mi cuerpo como una segunda piel, unos tacones dorados demasiado altos y una pulmonía de muerte, porque cabe mencionar que había un frio asesino, al salir le había dicho a Nadia que me sentía una prostituta pero al llegar a la disco estaba lo suficientemente vestida para pasar de monja a lado de otras y justo ahora me debatía en hacer el cliché de ponerme una peda (borrachera) de muerte, no era fan del alcohol, ni me atraía, sabia horrible, pero sentía curiosidad, camine decidida a la barra y pedí lo más fuerte que tenían, el mesero solo se empezó a reír y me dijo que era una niña demasiado dulce y me dio una coca, HA, cabron, el caso es que logre persuadir al otro Barman pero solo me dio un caballito de tequila, el cual tome, sabia asqueroso, estaba a punto de vomitarlo y lo peor es que quemaba la garganta horrible pero lo tome, mis amigos bailaban en la pista, decidí pedir otro caballito y supo y quemo igual de feo.

Unos caballitos después estaba parada bailando en la barra con Andy y Melissa la canción de talk dirty de Jason Derulo, no sentí vergüenza, me sentí libre de ser yo, una yo borracha y deprimida, lo siguiente que paso es que me estaba enrollando con un chico bastante guapo, solo eran besos demasiado profundo y un toque por ahí un toque por allá, Nadia me regaño pero la ignore y seguí besando al chico, sus manos estaban en mis pechos y su boca en mi hombro, el escote de mi vestido de prostituta estaba en mi cintura y de un momento a otro sentí un brazo jalándome y alejándome del chico desconocido, estaba tan borracha que me preguntaba cómo me movía, después de unos minutos me di cuenta que estaba en el hombro de alguien, empecé a patalear y a



Gritar como idiota, sentí miedo, ¿y si me violaban?, ¿y si me secuestraban?, ¿y si me mataban?, después el chico, porque estar borracha no me quitaba saber cuando alguien era demasiado alto y fuerte para ser hombre, me bajo, vi ese hermoso rostro de ángel, entonces hubo contacto visual, me quite los tacones sin desaparecer el contacto visual y de un momento a otro estaba corriendo como si mi vida dependiera de ella, Max me pisaba los talones, literalmente ya me había pisado uno, logro agarrarme por la cintura, empecé a llorar como solo una borracha puede el me sostuvo entre sus brazos, me separe y vomite todo lo que había en mi estomago, Max sostuvo mi cabello, después de mi sesión de vomito, limpie mi boca, me aleje de ahí y empecé a reír como una loca desquiciada, reía con tantas ganas que me dolía el estomago, principalmente me reía de mí, me tire al suelo y seguí riendo

Maybe, Maybe notDonde viven las historias. Descúbrelo ahora