[Este capítulo ha sido editado]
Narra Foxy.
Me desperté por la mañana cansado,la verdad me daba mucha pereza ir a la escuela,pero me acordé de una cosa,que Chica estaría ahí.
Me vestí rápidamente y salí de mi casa caminando hacia la escuela.
En el camino la pude ver... a ella... con su pelo dorado como el sol, sus hermosos ojos violeta y su gran sonrisa, blanca como la nieve. Un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas.
Ella se giró y me vio ahí, pasmado como un idiota observándola. Se acercó a mí y mis nervios aumentaron.
-Hola Foxy- me dijo con una sonrisa de esas que me volvían loco.
-Eh... Si, h-hola Chica- tartamudeaba, sentía que mi corazón explotaría en cualquier momento.
-Bueno, ya que estás aquí, ¿Quieres que te acompañe a la escuela? -ella se encontraba muy calmada.
-C-claro, ¿Por qué n-no? -intentaba parecer tranquilo e indiferente, claro que con resultados negativos.
Empecé a caminar, a lo que ella me seguía.
Mi rostro seguía rojo y para que ella no lo notara decidí mirar a otro lado.
Narra Chica.
Que bien que me haya encontrado con alguien conocido,ya me aburría estar sola, pero noté que Foxy estaba un poco raro...miraba a otro lado...es como que no quería mirarme...como si me estuviera evitando... solté un gran suspiro.
-¿T-todo bien?- preguntó algo preocupado.
-Si...es solo que...parece que me quieres evitar...- solté algo decaída.
-¿P-porque lo dices? - el parecía confundido.
-Bueno, apartas la mirada y no dices nada, como si yo no estuviese-
Narra Foxy.
¿Estaba triste por eso? Ahora me siento mal...pero era eso o que me preguntara el porque de mi sonrojo.
-Este... l-lo siento mucho Chica yo...-pensé en alguna excusa- e-estaba mirando las calles- dije para soltar una risa algo nerviosa.
-Ohhhh, no te preocupes Foxy, si es por eso entonces ya no importa- me dedicó una sonrisa sincera con un pequeño sonrojo que noté enseguida, seguramente se sentía algo avergonzada, que tierna.
Mis mejillas ardieron nuevamente. Joder,era demasiado adorable.
Nervioso cambie de tema rápidamente.
-¡Hey, mira, ahí está la escuela!- al decir eso salí disparado hacia la entrada.
-Esta... ¿Bien?- la rubia soltó un suspiro.
Narra Chica.
No entiendo porque Foxy estaba tan raro ... pero bueno, no pasa nada, el me dijo que no le ocurría nada.
Entré en el instituto y fui hacia mi taquilla para dejar mis cosas.
Ahí me encontré con Golden, quien me miraba con una sonrisa algo... ¿Coqueta?.
-Hola Chica- dijo el mientras me miraba con esa sonrisa.
-Hola Golden- dije saludando amablemente.
-Te ves hermosa esta mañana- soltó una suave risa, la sonrisa coqueta se volvió ha hacer presente.
-E-esto gracias- un sonrojo apareció en mis mejillas.
No podía evitarlo,que me dijeran eso era un poco vergonzoso.
CONTINUARÁ.
↓↓↓
¡Hola!
Este capítulo ha sido editado ya que no me gustaba como estaba escrito.
Este proceso se repetirá con los demás capítulos, me da vergüenza solo leerlos ahre :u
Espero que os guste como ha quedado
♚¡Adiós lectores, os quiero!♚
-496 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]
FanfictionFoxy es duro. Chica es muy tierna. ¿Quién dice que estos dos estereotipos no pueden estar juntos? esta historia esta basada en la serie FNAFHS, creada originalmente por Edd00chan. - - - Historia escrita por mediados de 2016, mala ortografía y narra...