7º (no se que nombre poner :v)

1.1K 71 45
                                    


holiz mis queridos lectores kawaiis de la vida :v aqui os traigo el cap 7 de foxica \(:v)/. Espero que os guste :3. puede que ahora pueda subir capítulos mas a menudo pero no prometo nada :v okay?

______________________________________________________________________________________


Narra Chica.

llegue a mi casa y entre, subi a mi habitación y me tire en la cama ha pensar.

estaba confusa por lo que habia pasado en el cine,¿sera que me gusta Foxy? yo lo veo como un buen amigo....aunque últimamente me siento mas cercana a el, además de que Golden y yo ya no hablamos tanto como antes, creo que se esta yendo con Freddy, ¿sera gay? 0-0, aunque harian buena pareja *||* .

Abby: *grita por ahi* YAOIIIIIIIII!!!!   :D .

Felix: *tambien grita por ahi* SIIIIIIIII, VAMO HA SHIPPEAR!!! :D .

Lily y Fede: .....NO VAMOS CON ELLOS!!!! :D .

Chica: oHo oh.

bueno,lo que decia.... no se que es lo que siento D: soy como Bon.

al cabo de estar un rato asi me quede dormida.

Narra Foxy.

llegue a mi casa algo cansado y confuso por lo que habia pasado, ¿que estaria pensando Chica sobre eso?.

Mangle: hola rojo, ¿que tal tu cita? 7v7.

Foxy: ¿bien? ¿mal? bueno me voy :v *se va a su habitación*.

Mangle: este rojo siempre es raro (¬_¬).

me tire en la cama y empecé a pensar, al cabo de un rato me quede dormido.

AL DIA SIGUIENTE \(:V)/.

Narra Chica.

Me desperté y me fui a duchar, me preparé y fui ha desayunar rápido, después de eso sali hacia la hs, sinceramente estaba nerviosa por si veia a Foxy.

Narra Foxy.

me desperté y vi la hora,vi que era tarde y que Mangle ya se habia ido, me di mucha prisa y sali de mi casa corriendo, pero tenia miedo de encontrarme con Chica.

Narra Chica.

caminaba tranquilamente hasta que llegué a la entrada de la hs,estaba a punto de entrar pero tropecé con un escalón y me cai,pero justo antes de caer al suelo alguien me atrapó y ese era Foxy...

Foxy: ¿e-estas bien?

Chica: s-si, gracias a ti *sonrie algo sonrojada*

Foxy y yo estabmos muy cerca,a unos pocos centímetros, el me tenia agarrada de la cintura y en esa pose pareceria que me iba ha besar,en ese momento estábamos el y yo solos y era algo muy incómodo, yo podia sentir su respiración y creo que el tambien la mia.

nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos unos cuantos segundos, yo no sabia que decir o hacer, el timbre de entrada sonó y el y yo nos separamos muy sonrojados.

Foxy: l-lo siento mucho.....

Chica: n-no es nada, además f-fue mi culpa por caerme....

Foxy: p-pero yo te atrapé *sonrie*.

Chica: s-si muchas gracias F-Foxy.

Me estaba volviendo ha pasar lo de ayer, al ver que Foxy sonreia me dio un pequeño escalofrio y mis mejillas comenzaban ha arder mas de lo normal,estoy muy confusa.

Foxy: b-bueno entremos, llegaremos tarde.

Chica: o-ok.

-los dos entraron a la clase, el profesor todavia no habia llegado, Foxy se sentó en un sitio que vió por ahi y Chica se sentó a su lado-

-todos estaban hablando, Freddy y Golden por un lado, Bonnie dormido y varios alumnos mas hablando tambien, Foxy y Chica estaban callados y nerviosos, Foxy miraba por la ventana y Chica miraba a su mesa algo nerviosa-

-el profesor entró en la clase y todos se callaron y se fueron a sus sitios, Freddy le dio un pequeño golpe a Bonnie para que despertase-

Frddy: Bonnie despierta *le da un pequeño golpe*.

Bonnie: ñe.... que? dtfdtfd....

Profesor: buenos dias chicos,hoy os traigo una buena noticia.

Todos: ¿cual es?

Profesor: el colegio ha decidido hacer una excursión a un campamento por un mes.

Todos: wiiiiiii campamentoooooo!!!! :D .

Profesor: nos iremos mañana,deben prepararlo todo :D .

Todos: oooooook!!! :3 .

-el timbre de salida sonó y cada uno se fue a su casa a preparar sus cosas-

CONTINUARA \(:V)/ .....

________________________________________________________________________________

Se que ha esado algo corto :v pero bueno queria dejar el especial campamento por otro lado :vvvv 

espero que os halla gustado :3 

un becito rikolino mis beios lectores xD

os jamo :3 .

(^3^)

❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora