Al fin en casa

147 20 4
                                    




Narra Chica.

Desperté.

Los rayos del sol chocaban en mi cara, eran cálidos. Levanté mi cabeza y pude ver a Fox durmiendo mientras me abrazaba.

Vi que también estaba recostada sobre su pecho, estábamos debajo de un árbol, tapados con una manta, todo era bastante tranquilo.

Recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente, y un gran sonrojo se formó en mis mejillas. Me sorprendí y me aparté lo más rápido que pude, ocasionando que despertara por accidente al pelirrojo.

-¡Ey! ¡Ese era mi pudin!- soltó despertando de golpe, al parecer le había pillado soñando- ¿C-Chica?- dijo mientras me miraba con un muy notorio sonrojo, al parecer también recordó lo que pasó ayer.

Lo miré de igual forma, no me salían las palabras, estaba demasiado avergonzada.

Se escuchó un ruido, alguien aclaró su garganta. Ambos volteamos confundidos para encontrarnos a varias personas mirándonos con de una manera poco amigable.

-¿Os creéis muy graciosos, eh?- nos dijo Towntrap intentando parecer enfadado, pero sin lograrlo mucho, por dios, estábamos hablando de Towntrap.

Tenía pintados un pequeño hocico y unos bigotes que lo hacían ver adorable, un tierno y adorable león.

-La verdad, yo no le veo la gracia- dijo Deuz cruzado de brazos con toda la cara maquillada, tenía los labios exageradamente pintados, colorete en exceso y rímel (para las pestañas) a montones en los ojos, se veía realmente gracioso. Soltó un gruñido.

Fox al verlo intentó aguantar la risa para no estallar en carcajadas.

-¡Si! ¿Dónde veis la gracia en esto?- dijo Abby mientras se encaminaba donde nos encontrábamos todos, cuando llegó sacó un pequeño libro llamado ''Yaoi 100% rial nou feik 4k super hard'' -¡Esto es cruel, no gracioso!- al abrir el libro se podían ver una imagen que decía ''Te la kreiste wey''.

Esa idea fue por la gran obsesión de Foxy hacia los memes.

-No lo entiendo- dijo Deuz.

-¿Qué no entien- Abby volteó hacia Deuz, pero al verle la cara se calló, para luego soltar grandes carcajadas seguidas por Fox. Deuz simplemente soltó un gruñido y se fue, supongo que a limpiarse el destrozo que le hice ayer.

-¡Ay, osea! ¿Pero cómo se atreven a destrozar mi cabello? ¡Tendré que hacerme extensiones en la peluquería!- Dijo Toddy más que enfadada, tenía el pelo cortado por encima de los hombros y bastante despeinado, yo respondí con una sonrisa burlona que la hizo soltar humo por las orejas.

-H-hey Toddy, t-tranquila.- dijo Joy con un bigote pintado en la cara y algo nerviosa, intentando calmar a la diva -Ven, vamos a intentar arreglar ese despeinado cabello- la cogió de la mano y se la llevó.

-¡Ya déjense de mamadas! ¡Estos idiotas se llevaron mis tacos! -dijo Eak muy ''amigablemente'' y sacó una pequeña nota que decía ''Nos llevamos tus tacos, si quieres volver a verlos debes pagarnos :v'' -¡Como no me den mis tacos en este mismo instante los mandaré a la hoguera!-

-C-cálmate Eak, no hay n-necesidad de eso, p-podemos buscarlos- dijo Town de igual forma que Joy, intentando calmar la situación.

Puedo jurar que vi como a Eak le salía algo de sangre por la nariz al ver a Town, luego se lo llevó casi arrastrándolo hacia no sé donde. Abby sacó su teléfono y los siguió.

Todo muy extraño.

-¡FOOOOOX!- se escuchó un grito, volteé a ver a Foxy, parecía que había visto un fantasma.

❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora