Narra la sensual escritora (7v7).los dos caminaban en silencio hacia el cine,era un silencio incómodo, asi que Chica decidió romperlo.
Chica: y..... ¿Qué película veremos?
Foxy: mmmm.... ¿Qué tal una de miedo?
Chica: no se...
Foxy: ¿Qué pasa? ¿te da miedo? 7v7.
Chica: ¿yo? ¿miedo? pfffff.... por favor, no me hagas reir.
Foxy: eso ya lo veremos 7v7.
Chica: ok 7>7.
los dos llegaron al cine y mientras Foxy compraba las entradas, Chica compraba las palomitas y las bebidas (:3).
Foxy: ya tengo las entradas.
Chica: y yo las palomitas.
Foxy: entremos.
los chicos entraron en la sala y se sentaron en los sitios correspondientes.
La película comenzó y Chica se veía un poco nerviosa.
Foxy: ¿Qué pasa? ¿el miedo? 7v7.
Chica: ppfffff.... claro que no 7^7.
Foxy: ñejejeje 7v7.
Ya había pasado un rato, la película seguía, Foxy se veía aburrido porque la película no le asustaba mientras que Chica estaba un poco nerviosa y asustada muy atenta a la película.
De pronto un screamer salvaje aparece (:0) , Chica asustada dio un pequeño grito y se avalanzó a los brazos de Foxy abrazándolo muy fuerte, Foxy se sorprendió mucho y se sonrojó.
Foxy: C-Chica.....
Chica: *se separa rápidamente* l-lo siento....
Foxy: *se acerca mucho a Chica* parece que alguien se ha asustado 7v7.
Chica: c-cállate......
Foxy: *la mira fijamente a los ojos* nop 7///7.
Chica: *le mira a los ojos* ........ 7///7.
De repente los dos se comenzaron ha acercar mas y mas al otro, cuando estaban a tan solo unos centímetros de distancia un grito sonó distrayendo a los dos jóvenes, ese grito era de la película y cuando se dieron cuenta de lo cerca que estaban se separaron rápidamente muy sonrojados. (jodiendo momentos desde tiempos inmemorables XD).
Chica: m-mejor miremos la película.... j-jeje.
Foxy: o-ok... j-jeje.
Narra Foxy.
¿Qué acaba de pasar? ¿casi beso a Chica? MALDITA PELÍCULA >:V ME ARRUINÓ LA OPORTUNIDAD, pero bueno.... creo que tendré mas oportunidades ya que la lámpara oxigenada últimamente pasa mas de Chica, eso me hace feliz ya que me da mas ventaja para conqistarla, creo que se esta juntando más a Freddy, pero mientras no se acerque a ella todo estará bien.
Se quedaron viendo la película en silencio intentanto no mirar al otro hasta que terminó, los dos decidieron ir ha dar un paseo hasta el parque, al llegar al parque se sentaron en un banco bajo un árbol.
Chica vio que había un puesto de helados y le preguntó a Foxy si quieria uno, el asintió y los dos se compraron un helado del mismo sabor, chocolate (:D).
Luego mientras los dos lamian sus helados felices de la vida, Foxy hizo un movimiento algo brusco haciendo que se le callera el helado (D:).
Foxy: ÑOOOOOOOOO D: .
Helado: ÑOOOOOOOO D: .
*CHOOF :'v* (si ¨chof¨ ¿algún problema? :'v).
Foxy se quedó triste mirando al suelo.
Narra Chica.
vi que ha Foxy se le había caído el helado D: , asi que le ofrecí el mio.
Foxy: eh? oh n-no hace falta gracias, además e-es tuyo.
Chica: pues compartámoslo *sonríe*.
Foxy: e-esta bien... *lame un poco el helado*.
Chica: *vuelve ha lamer el helado*.
( si, becito indirecto :v)
Cuando terminamos el helado me acomode en el banco, estaba algo cansada, mis ojos se empezaron ha cerrar y en un instante me quede dormida.
Narra Foxy.
Foxy: bueno.... ¿Qué hacemos ahora?
Vi que no recibía respuesta asi que voltee, vi que chica estaba dormida y me sonroje, se veía an adorable.. *-*.
Chica de repente callo apoyándose en mi hombro, yo me sonroje mas.
Chica: ñe....zzz....
Foxy: -////////- .
Chica: *abraza a Foxy dormida*
Foxy: 0///////0
No sabia que hacer en ese momento..... asi que la deje ahí para que durmiera feliz c: .
De repente note que Chica empezaba ha despertar.Narra Chica.
Desperté de un sueño tranquilo y profundo, vi que estaba dormida abrazando a Foxy y rápidamente me sonroje y me separe.Chica: l-lo siento F-Foxy no me di c-cuenta 0////0.
Foxy: p-pero has dormido bien?
Chica: s-si....
Foxy: entonces eso es lo que importa *sonrie*.
Cuando Foxy sonrio me dio un pequeño escalofrio y note que mis mejillas empezaban ha arder.
Foxy: *mira la hora* oh Dios es muy tarde.
Chica: *mira la hora* es verdad.
No se porque pero me molesto que fuese tarde, algo en mi quería seguir estando con Foxy.... estoy confusa :'c .
Me despedí de Foxy y antes de que se fuese le agarre el brazo, lo acerque a mí y le di un beso en la mejilla muy tierno (>:3).
Chica: hasta mañana *sonrie y se va*.
Foxy: h-hasta mañana.....
*los dos se fueron a sus casas muy contentos por aquella "cita" o "quedada" que habían tenido*
CONTINUARÁ...... :D
________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado este cap
:3.
Me ha parecido muy tierno ^3^.
Hasta la próxima mis queridos lectores :3 os jamo.
~❤️~
ESTÁS LEYENDO
❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]
FanfictionFoxy es duro. Chica es muy tierna. ¿Quién dice que estos dos estereotipos no pueden estar juntos? esta historia esta basada en la serie FNAFHS, creada originalmente por Edd00chan. - - - Historia escrita por mediados de 2016, mala ortografía y narra...