Un oscuro pasado (parte 1)

1.1K 77 29
                                    

Narra Foxy.

Chica me abrazaba fuerte y con cariño mientras yo solo la correspondía de la misma forma, era tan tierna :'3.

Narra Chica.

Me di cuanta de que estaba abrazando muy fuerte y cariñosamente a Foxy así que me aparté enseguida muy sonrojada.

Chica: lo-lo siento jeje...

Foxy: no te preocupes *sonrie*.

Chica: ok jeje *sonrie* y.... este...lo de ir al cine queda en pie?...

Foxy: que? Ah si! Es verdad! Claro,me encantaría *sonrie*.

Chica: entonces en el parque a las 6? *emocionada*.

Foxy: seh Bv.

Chica: siiiii ^^.

*suena la campana*.

Foxy: ya termino la escuela? Al fiiin.

Chica: si jeje, bueno adiós, nos vemos en el parque *se va corriendo*.

Foxy: ok?... bueno *camina hacia su casa*.

Sensual narradora.

Los dos chicos llegaron a sus casas y se cambiaron de ropa, eran las 17:45 así que decidieron salir.

Chica caminando por las calles sin querer se desvió del camino y acabo en el barrio de los nightmare...

Narra Chica.

Seguí caminando tranquila hasta que me di cuenta que me había desviado del camino y había acabado en un barrio....familiar....

De repente vi a un grupo de chicos caminando hacia mi, me fijé y eran los nightmares, intente escaparme pero fue demasiado tarde, ellos ya me pillaron...

N.Freddy: balla balla mira que tenemos aquí... es la chica linda.

N.Bonnie y N.Foxy: si jeje >:).

N.Mangle: que pasa? Ya no está tu novio rojo para salvarte verdad? Jejejej.

Chica: quien? Foxy? No es mi novio!

N.Bonnie y N.Foxy: seguro jajaj >:D.

Chica:....

N.Mangle: *agarra del cuello a chica y la estampa contra la pared* está es mi oportunidad jejeje...

Narra Foxy.

Iba caminando por las calles hasta que recordé que tenía que darle una cosa a springtrap así que camine hacia su casa.

Después de darle lo que le tenía que dar me fui hacia el parque.

Narra Chica.

Chica: en serio, podrías dejarme?

N.Mangle: No!

N.Freddy: ya te lo he dicho varias veces linda.... no hasta que nos pagues.

Chica: ...no les pagaré...

N.Freddy: que dijiste?.

Chica: QUE NO LES PAGARÉ!

N.Freddy: grrrr, ya estoy harto, n.Mangle aparta!

N.Mangle: *se aparta*.

N.Freddy: *pega a chica en la cara y le vuelve ha sangrar la nariz*.

Chica: *cae al suelo* ...agh.

N.Mangle: jajaj pardilla >XD.

Chica: ...que me llamaste?...

N.Mangle: pardilla.

Chica: hasta aquí he llegado.

Narra Foxy.

Caminando hacia el parque escuche ruidos en un callejón y me acerqué.

Vi a los nightmares volver ha pegar a chica y estaba apunto de intervenir cuando....

Narra Chica.

Chica: *se levanta y le pega un puñetazo a n.Mangle en la cara y le deja el ojo morado* ahora piérdete o ya veras!....

N.Freddy: *pensando* ( piérdete o ya veras?...espera...no....).

N.Freddy: eres tú.....

Todos: eh?.

N.Freddy: n.Chica......

Chica: *pone los ojos como platos y se queda en silencio*....

Todos: *en shock*.

N.Freddy: como no me di cuenta antes? Ese pelo.... esos ojos... definitivamente eres tú....

Chica: así es.....

Narra Foxy.

No podía creer lo que estaba escuchando, ¿¡Chica era parte de los nightmare?! Una chica tan dulce y tierna era una chica matona y desagradable???? Puse los ojos como platos y me quedé escuchando en silencio.

________________________________________________________________________
Continuará :V

Siento si os he rallado mucho la mente pero si xD chica para mí era una nightmare :V weno hasta el próximo CAP :3

❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora