Narra Foxy.
-El pelirrojo se encontraba solo en su cabaña tumbado en su cama-
Aaghhhhh ¿Porque soy tan idiota? muy bien Fox, no solo la has besado una,sino, 2 VECES, agh...
Seguro que no quiere ni mirarme, lo del bosque... no quiso hablarme en lo demás y... en la cabaña.. me ignoraba un poco... aunque yo también intentaba pasar inadvertido delante de ella..
Encima pensará que soy un pervertido por... pasarme con ese beso del bosque.... entiendo que no me quiera hablar.. pero... ¿y si lo intento arreglar con ella?
Imaginación de Foxy.
Foxy: H-hey Chica... solo venia a decirte que lo siento por haberte be-...
Chica: ¡No! ¡No me hables! ¡eres un sucio pervertido!
Foxy: p-pero...
Chica: ¡No! no quiero escuchar nada,m-metiste t-tu..... en mi.... ¡ASQUEROSO! y encima.... en la cabaña... ¡Me besaste otra vez!
Foxy: p-pero era un reto...
Chica: ¡ME DA IGUAL, NO ME VUELVAS A HABLAR!
-La rubia se alejo dejando al pelirrojo solo, cada paso que daba, retumbaba en la cabeza del pelirrojo, una lagrima se resbalaba por su mejilla, seguida de otra y de otra, hasta que su cara se lleno de lágrimas, el pelirrojo calló de rodillas mientras sus lágrimas no dejaban de empapar sus mejillas-
Foxy: l-lo..... siento.
Fin de la increíble imaginación de Foxy :v
Foxy: n-no creo que sea buena idea...
Narra Chica.
¿Porque? ¿he hecho algo mal? ¿he dicho algo que no debía? entonces... ¿Porque te fuiste así?
Creo que debería hablar con el... pero... ¿Y si es que el problema soy yo y no me quiere volver a hablar? agh...
Imaginación de Chica :v
Chica: F-Foxy... yo... queria decirte que lo siento si hice algo mal..
Foxy: Lo que hiciste no se puede arreglar...
Chica: p-pero ¿cual es el problema?
Foxy: El problema eres tu Chica... siempre lo fuiste y siempre lo serás... ¿que esperar de alguien como tu? ¡JA! patetico... Bueno, una chica como tu no merece mi atención, asi que hasta nunca.
-La rubia estaba llorando como nunca, su garganta estaba entrecortada, no le salia ninguna palabra-
ESTÁS LEYENDO
❤️️Siempre te amaré❤️️ [foxica] [FINALIZADA]
FanfictionFoxy es duro. Chica es muy tierna. ¿Quién dice que estos dos estereotipos no pueden estar juntos? esta historia esta basada en la serie FNAFHS, creada originalmente por Edd00chan. - - - Historia escrita por mediados de 2016, mala ortografía y narra...