El contenido de lo que aquí te escribiré, no es más que un poco de todo lo que sé de nuestro mundo. El problema de tener tanta información en la cabeza es que, a mi edad, probablemente ya no puedas organizarla del modo más práctico para que alguien entienda. Sin embargo, utilizaré uno de los sistemas más didácticos: capítulos. A través de los siguientes capítulos, Dreyri, te adentrarás a nuestro mundo. Conocerás nuestra raza más que suficiente y sobretodo entenderás mucho más sobre ti misma y tu familia. Solo debes prometer que jamás revelaras estas palabras a nadie.
Introducción.
Como ya en alguna ocasión te lo dije, o te lo diré, nuestra raza posee tantas formas y clases como los humanos. Desde la existencia misma de la vida, los vampiros han existido ocultándose en las sombras, esperando el momento oportuno para poder atacar y alimentarse, pero sobretodo vencer. Pero cada vez que una raza superior ataca a la mortal, estos se unen a pesar de sus diferencias para defenderse de los que ellos, en un principio, llamaron bestias.
Los vampiros desde sus orígenes fueron solitarios, cazaban para sobrevivir pero también para divertirse al ver la débil raza humana. En aquel entonces los vampiros superaban de cinco en uno a los humanos que caminaban por la tierra. Sin embargo, al paso del tiempo y como te he aclarado anteriormente, los mortales unieron fuerzas y crearon armas especiales para darles caza. Los vampiros al ver que su edad de oro comenzaba a decaer, seis de los primeros seres oscuros se unieron para llevar a cabo la defensa propia. Cada uno de ellos formo su propia escuela, donde vampiros acechados por la humanidad en toda la tierra se unieron dependiendo sus propias habilidades y clases. De esto te hablaré más adelante, para que conozcas al menos la mayoría de las características que pueden poseer a partir del nacimiento.
Con el paso del tiempo, los humanos olvidaron la existencia de los vampiros, dejando a estos seres como protagonistas de cuentos de terror para niños. Sin embargo, muchos de los primeros hombres que se unieron para pelear contra ellos, aun guardan el secreto y se entrenan para eliminarnos. Los cazadores no temen en extinguirnos, no temen perder sus vidas ni la de sus seres queridos si eso requiere para poder asesinarlos.
Como he aclarado, los seis primeros vampiros que se unieron en contra de los hombres por primera vez, fueron los que crearon la existencia de los clanes, que pasaron a tener el nombre del vampiro originario. Estos son: Giovanni, Angelo, Desiderius, Salvatore, Vera y Alessa.
Todos provenientes de Italia, de alguna u otra región olvidada de aquel hermoso país, donde la cuna de los vampiros afloró.
Capítulo 1. Clanes.
Dreyri, debes saber desde el principio que cada clan posee un solo líder que, en su minoría, es el líder original. En el caso de que éste haya sido asesinado, cualquier descendiente que haya tenido aunque sea con una mortal o, en su defecto, el pariente más próximo o el sucesor que en vida haya propuesto, es el líder que ahora está a cargo. Apréndete sus costumbres, su historia, sus modos de vida si quieres unirlos, ésta información es la única que puedo propiciarte para tu ayuda.
a. Clan Ángelo.
Este clan posee una historia muy poco normal. Se dice que fueron los mismos ángeles del cielo quienes pelearon alguna vez junto con los hombres y los ayudaron a entrenarse para acabar con las sombras que acechaban la tierra. A pesar de ello, fue el creador de este clan quien derrotó a varios de los cazadores entrenados por las divinidades, otorgándose a sí mismo el apodo de "cazador de ángeles" y un apellido que hiciera que nadie olvidara aquella hazaña. Sin embargo, si esto ocurrió, fue hace muchos años atrás y nadie pudo verificar sus palabras. Para los descendientes de este clan, es un hecho sumamente verdadero que no debe contrariarse por ninguna manera porque es el orgullo de su apellido, de su familia. Por ello, su símbolo son dos alas de plumas rojas sobre un manto negro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre ©
VampireElla despierta en un bosque oscuro, sin saber cómo llego hasta allí. Sus recuerdos se esfumaron junto con todo su pasado, lo único que recuerda son su nombre, Dreyri, y una frase perdida entre sus recuerdos que puede ayudarla a descubrir quién es. U...