Capitulo 3

46 2 0
                                    


Repaso mentalmente mis opciones de vestimenta; Elegante pero despreocupada, chic y atrevida o un momento... porque me preocupo tanto para ir a beber café con un fulano que solo sé que se llama Alexandro, si y ese nombre de donde vino. Así que solo me puse unos jeans negros, una camiseta azul con mangas y unas zapatillas, muy casual.

Ya en café noto a al señorito aquel vestido de gris a acepción de sus pantalones negros. Me acerco a la mesa en la que esta y lo saludo con un apretón de manos.

-Estas muy linda hoy, bueno todos los mom... -lo interrumpo con un brusco "Gracias". El pidió un capuchino y yo un frappe, estuvimos hablando un poco él es un Español muy divertido, se puede decir que es agradables.

-Entonces con que dominicana hasta el fin.

-Claro, pero en verdad no todos hablamos así, estas claro de eso, es una forma más jocosa de hablar.

-Dale has una pequeña demostración, porfa.

- OK déjame ver, wey klk papa dame la verdadera 220, chilindrina nunca kiko, le llega. (klk= hola, papa= amigo, dame la verdadera 220= dame la luz, osea que le diga que ha paso, chilindrina nunca kiko= es como tranquilo nunca estresado, le llega= entiendes/ si el dominicano se complica).

Entre carcajadas se digna a decir: "Satanás sal de ese cuerpo". A lo que yo también rió. Luego de una hora hablando ¿o dos? no se, me acompaño a la puerta de mi edificio.


-Amm ehh, intercambiamos números?

- Si claro anota, 983-6654-98...

Cuando entro al cuarto mi bello par de compañeras me arropan gritando histéricas.

- Ahhhh que hacías hablando abajo con Alexandro Casas- grita en mi cara Perla.

- Corrección el papucho Casas-dice Karla suspirando.

- Bueno estábamos en el café del campus 1, conversando y ahora me acompaño hasta aquí, eso fue.

- No solo que el papucho y tú se pasaron la tardecita juntos, pensé que no irías.- Ay porque Karla es tan sabrosa. (Sabrosa= jocosa, divertida, picara).

- Mejor vamos a hacer tarea que hay mucha.- Esa fue la clave para cerrar el tema.

Pero no me había detenido a verlo, su personalidad picara, atrevida y divertida lo hacen un chico cool, y su estructurado cuerpo no deja dudas de que va al gimnasio, esos ojos brillantes, su pelo castaño claro además de una barba recortada y bien cuidada ese estilo de chico malo que tiene, cosa que no es y en verdad es un papucho a vista; me estoy desconcentrando volvemos a los primeros auxilios...


RacismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora