Capitulo 7

8 1 0
                                    

- Hablaaaa ya.

- ¿El qué?

- Que ¿qué paso aquí? Dice Perla de repente.

- Nada, ¿qué va a pasar?

- Ohh nada con razón hay un pollo relleno en el mesón, o algo así y tienes la cara embarrada con mantequilla de maní, y por cierto a Alexandro se le olvido que tenía en su oído. Dice con sarcasmo.

- Bueno estábamos cocinando y terminamos así.

- Y luego se besaron y llegamos a interrumpir. Dijo Perla en tono de afirmación.

- ¿Cómo lo supieron?

- Ajaaaa lo sabía grita Karla.

- ¿Y porque no nos dijiste nada?

- Porque sabía que iban a hacer un escándalo con eso.

- Cuenta...

- Ok verán estábamos " cocinando ese pollo"... y eso fue lo que paso.

- Ohh yisus, su hija se llamara Alexsa. Dice Perla provocando un grito de la otra loca.

- Ey, ey no cálmense, eso así me gusta calmaditas no fue nada fue un impulso y ya.

- Ok impulso si le quieres decir así, sabemos en lo que andan y ya vamos a prepararnos que nos viene a buscar tu papucho. Dice caminado toda coqueta Karla.

Luego de un larga ducha, me visto lo más casual que alguien puede con una ramera amarilla y mi collar favorito, unos ajustados jeans negros y unos tacones color beige. Mi pelo ondulado como siempre, formando lo que en mi casa dirían un Pajon, mi maquillaje simple menos mis labios rojos y ya estoy lista para partir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues bien así vamos.

Mientras alguien lea seguiré escribiendo...

Todas las sugerencias son aptas.

RacismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora