Capitulo 4

28 1 0
                                    



Ya en mi cama, mi teléfono empieza a vibrar.

-Hola disculpa la hora pero no quería ir a dormir sin primero hablar contigo.

-Aja y antes de "hablar" conmigo ¿cómo dormías?

-Antes de conocerte no había quien me quitara el sueño; como sabrás debemos de ponernos al día con estos 20 años perdidos.¿ Pero que tal si nos conocemos mejor?

-A si pues dime ¿Que propones?

- Que tal ¿preguntas y respuestas?

-Me parece bien, empiezas tú...

Por lo que veo será una noche larga, y no me molesta.

- ¿Estilo musical favorito?

- R&B y soy una amante de las canciones corta venas.

- La José José.

- Exactamente, ¿Y el tuyo?

- Creo que el pop y reggae.

Luego de unas cuantas rondas de preguntas típicas, no sé si por la hora o que pero la cosa se fue poniendo más interesante...

Se sale mi lado perverso un momentito

- A ver ¿cuál ha sido tu peor experiencia en la cama?

- Bueno... me caí en una noche tres veces.

- Ja ja es en serio.

- Okey creo que tenía algunos 18 y en verdad la chica me gustaba, pero cuando... llego su padre y no muy bonito. ¿y la tuya cuál?

- Woow que tarde es, mañana hay clase, bye.

- Ey espera, te toca a ti vale.

- Chao

Terminamos de hablar a las 2 de la mañana y él cree que le iba a responder. ¡ Iluso!


~Alexso...

Son las dos de la mañana y aun no creo que me agrade tanto una extraña, literalmente hablando está loca. Es la leche, pero mejor me voy a dormir al parecer el día sera corto. 

RacismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora