~Sara.
Estamos listas Karla y yo, pero Perla como siempre es tan detallista con su maquillaje que si la esperamos nunca salimos. Sentadas en la sala tocan la puerta.
- Ey ¿que hubo chicas? Dice Alex entrando con sus compañeros de cuarto.
- Todo bien; responden.
- Estas preciosa. Me dice Alex al oído.
- Enserio creí que era muy casual.
- Bueno dicen por ahí que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
- Ay que desgraciado, te mato.
- Ahh sabes que es mentira, no hay nadie más bella que tú en toda España. Al decir esto estoy segura que si hubiese sido más clara estaría rojita.
Ya en el club los chicos estaban bailando mientras él y yo nos quedamos en la barra tomándonos unas cervezas. Cuando suena un merengue y me invita a bailar.
- Estas seguro de que quieres bailar un merengue.
- Claro, soy todo un experto.
- Bueno si tú lo dices. Y en verdad resulto ser un total desastre en el merengue de FEFITA y todo su esplendor.
En verdad fue una noche genial, bailamos hasta tener dolor de pies. Ya en el campus las chicas subieron al edificio mientras Alex y yo nos quedamos abajo.
- El beso de esta tarde me hizo ver que quiero que seamos más que amigos.
- Alex mira no se... es muy rápido. Este me detuvo con un dedo en mis labios.
- No te predispongas tenemos tiempo... beso mi frente y se marchó. Es en serio que sabe cómo dejarme helada.