Luego de hablar un par de minutos con ese par de locas, llame a mi casa en Santo Domingo era ya muy tarde por la diferencia de horas que son 6, pero ellos estuvieron de acuerdo de que llamara a la hora que fuese.
Karla es una hermosa colombiana, de 19 años. Tiene una larga y lacia cabellera de color café, su piel es dorada como el trigo y una estatura perfecta, mientras que Perla la increíble española es una pelirroja su pelo va a mitad de sus hombros y su piel es blanca como la leche, ella es un poco pequeña y adorable.
-Tengo una hambre de monstruo, parce. -Dijo con fuerza Karla, cosa a la que Perla no se le quedó atrás. Fuimos a la cocina y preparamos unas empanadas.
Mientras aprovechamos para charlar y al hacerles el comentario de lo que había pasado con el recorrido ambas se sintieron indignadas, a mi entender no fue la gran cosa.
Nos vamos a dormir ya que mañana nuestra primera clase es a las 9:30. Las tres estudiamos la misma carrera, la bella y fascinante medicina.
Ya en la mañana vamos llegando al pasillo lleno de estudiantes, cundo chocamos con un grupo de chicos y una chica que parecía agradables, pero solo hizo abrir la boca
-Ay fíjate donde te mueves negrita cucurumbe casi me caigo por tu culpa.- Dijo con la voz más, no se, irritante que he podido oír.
- Ay pero... yo ni na' voy a decir.- Esas palabras salieron como reflejos de mi boca, ella hizo el intento contestarme pero la deje con la palabra en la boca y entramos al salón de clases. La bella bestia se sentó justo en el asiento delante del nuestro, a los minutos entra el chico que me dio el "recorrido de adaptación", antes de que termine de entrar al salón, la de adelante se para de golpe vociferando...
-¡Ey! ¡Alexdrooo!, ven aquí a mi lado te guarde un espacio.- El asientio y se acerco a ella.
Luego de tres largas horas de matemáticas 1 suena el timbre, y es momento de un pequeño receso. Al levantarnos de nuestros asientos Alexandro se dirige hacia donde estamos las chica y yo.
-No creas que se me ha olvidado, que me debes la explicación de lo que significa "deja tu cotorra papa"- dice mientras me guiña el ojo. ¡Que rayos fue eso?
-Oh si claro man, espera sentado.
-¿Qué te parece hoy a las 17:00(5:00) pm?
-Eteeeeee! No se. (Eteee= es un tipo e muletilla muy común).
- En el café del campus 1, te espero.- Dijo esto último y salió corriendo; aun no comprendo porque ese chico siempre está corriendo.
Horas van horas vienen y decido darme una ducha antes de ir a dar mi clase idiomática.