Ritual.

61 5 5
                                    

La vida es algo aburrida y monótona, algunas personas deciden tomar pasatiempos, leer, escribir historias que nadie leerá (que ni siquiera terminan a veces), fotografía, deporte o cualquier otra actividad que los distraiga, el caso de las amigas Alice y Denise era un poco diferente, a ellas les gustaban cosas un poco... distintas. El estudio de las artes obscuras, era un tema tabú para conversar, pero a ellas les emocionaba.

Amigas desde que tenían memoria; amantes de los temas de hechiceríay conjuración, escondían esta pasión de los que los rodeaban. En su preparatoria incluso se las habían arreglado para conseguirla llave de un salón abandonado donde practicaban conjuros básicos o leían los llamados "grimorios".

No les preocupaba el ser descubiertas, ni que alguien las viera, además, ¿quién sospecharía de unas alumnas ejemplares?
Todo iba marchando bien hasta un día de clases...

- ¿Alice, estas bien? Te he notado muy callada...

- ¿Eh? Si, estoy bien, solo que... pienso... -Dice Alice con una sonrisa-.

- ¿Puedo preguntarte en qué?

- Yo...

El maestro interrumpe a las chicas a mitad de su plática.

- Chicas, tal vez quieran compartir con la clase todo eso que susurran.

- Lo lamentamos, profesor.

El maestro se limita a sonreír algo perverso y da media vuelta para escribir en la pizarra.
Comienzan las risas y susurros, como siempre que llaman la atencióna alguien.

- Ptss... Denise...

- Nos van a volver a... -Denise se limita a voltear los ojos al cielo y garabatear en su cuaderno.

Suena el timbre de receso, todo mundo sale corriendo y empujando por los pasillos. Menos las chicas, el maestro queríahablar con ellas.

- ¿Hay algo de lo que quieran hablar?

- No señor -Denise contesta tímida por ambas-.

- En ese caso creo que pueden irse, pero antes, hay algo de lo que quisiera hablar...

El profesor se acerca a las chicas, en especial a Denise.

- Está más que claro que ambas son unas chicas destacadas, pero sería una lástima que por un "inconveniente" todo eso terminara.

El silencio se hace presente.

- Tengo entendido que ustedes han estado entrando a uno de las aulas abandonadas, mas no sé qué hacen.

Alice (que es la másdominante de ambas), toma la palabra mientras Denise se limita a mirar hacia abajo, preocupada y con algo de miedo.

- Se equivoca, no hemos hecho nada.

- ¡Mentirosa!... Miren, las llaves de esa aula desaparecieron y me han dicho que las vieron cerca. Podemos arreglar esto si hacen algo por mí.

El profesor sonríe de manera singular mientras se acerca a Denise y la toma del brazo, Alice actúa de inmediato y quita el brazo del hombre de un golpe. Denise yace de pie temblando, las situaciones en las que debía confrontar a las personas le parecían incomodas, era introvertida.

Ambas salen de inmediato hacia su escondite, pero ahora con más cuidado que antes, sabían que no estaban seguras.

- ¡Ese bastardo! Puto enfermo...

- Alice, basta por favor, solo dejémoslo así dejarlo así.

- ¿Es broma, no?

- No quiero problemas, y si esto se llega descubrir, nuestro escondite... y lo que ocultamos.

InfernumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora