La siguiente vida.

26 3 0
                                    

Oscuridad. Era todo lo que ellas apreciaban... al menos hasta que abrieron los ojos, era un paisaje incomparable, un cielo rojo sangre, montañas con pilares en ellas, ruinas de lo que una vez parecio ser una ciudad.
Las chicas se encuentran solas, confundidas y aterradas... casi no se pueden creer lo que ha pasado.

-A-alice... dime q-que es un s-sueño -Dice Denise con voz temblorosa-. ¡Esto no esta bien, carajo!

-Calmate, almenos ha funcionado y seguimos con vida.

-¡¿QUE FUNCIONÓ?! ¡¿QUE MIERDA?! -Alice le da una bofetada a su amiga para intentar calmarla-.

-Ahora, ¿estas mejor?

-J-jodete... -Dice con lagrimas en los ojos-. Estas realmente enferma.

-Vaya, eso dolió.

-Alice escuchame. ¡Debemos salir de aquí! ¿Entiendes?

-Todavia no, debes ser paciente.

-¡¿Paciente?! ¡Ya he sido lo suficientemente paciente!

-Ya, ya, no te alteres. Ahora vamos, debemos saber en que lugar estamos. En que lugar del infierno.

-Entonces asi es como luce, debo admitir que siempre me pregunte como era en verdad. Pero aun asi, lo que hicimos... tu sabias lo que iba a pasar, ¿no es así?...

-Me siento mal por no decirte, pero no habrias aceptado de saberlo. Ademas, la recompensa sera gloriosa.

-Me arrepentire por esto pero... ¿cual es la recompensa?

-El trono de Satán.

-¡¿Encerio?! Bueno tal vez la cosa no este tan jodida. Digo ya hicimos el ritual, ¿que mas puede faltar? -Una sonrisa se dibuja en la cara de Denise, algo increible considerando el lugar domde estaban-.

-Lo unico que debemos hacer ahora es derrotalo y a sus terratenientes.

La sonrisa de Denise cambia bruscamente a una mueca de terror absoluto al escuchar las palabras de su amiga.

-No, no, no, porfavor que sea una broma. ¡Debemos irnos!

-No hay vuelta atras. Y te sugiero que dejes de gritar. Quien sabe que te pueda estar escuchando.

-¿Q-que quieres decir?

-Que no estamos solas. Ahora sigueme.

-Alice yo... mierda...

Las chicas se dirigen a uno de los pilares en las ruinas. Tienen una idea.

-Te toca Denise, eres la mas liviana de las dos.

-Y un carajo...

Alice ayuda a su amiga a escalar uno de los pilares para poder ubicarse mejor.

-¿Que vez?

-A lo lejos un bosque. No visualizo nada mas.

-Pues vamos.

-Si... ¿Que podria pasar?...

-Vamos, bajate.

Denise salta, con la seguridad de que su amiga la atraparia... error.

-¿Pero que carajo, Denise? -Alice rie-. ¡Ese salto fue increible!

-Jodete. Pense que me atrparias.

-Solo vamos, pronto es tarde.

Las chicas caminan en un paramo hasta encontar la entrada del bosque, un lugar relamente deprimente con sus hojas y plantas muertas, es inmenso. La unica opcion es atravesarlo con la esperanza de llegar a un lugar mejor.

InfernumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora