-No...no te muevas, JongIn...-Gimió KyungSoo contra el oído del menor, tratando de acostumbrarse al tamaño de este. El pelirrojo seguía tomando el control de la situación y ahora se encontraba sobre la entrepierna de JongIn luego de haberse autopenetrado. Momentos atrás, ambos se habían levantado del sofá y se abrazaron mientras se comían la boca del otro prácticamente.
Entre choques en las paredes, lograron llegar a la cama, donde nuevamente KyungSoo se encargó de hacer que JongIn quedase recostado. Cuando se dieron cuenta, ambos se encontraban totalmente desnudos y el menor se encargó de recorrer cada centímetro de la espalda de KyungSoo con sus dedos lentamente.
Aquello era tan distinto, más lento, más sensual...se sentía tan diferente pero a la vez tan placentero que simplemente podía gemir de forma baja en el oído de JongIn que quería más de sus delicadas caricias.
Cuando JongIn llegó a ese nudo de nervios en su interior, KyungSoo ni siquiera recordó su nombre, sobre todo porque siguió tocándolo en cada una de las embestidas siguientes.
Llegó un punto de desesperación de JongIn, por lo que invirtió las posiciones y se encargó de sostener cuidadosamente las piernas de KyungSoo para separarlas y seguir con las lentas, pero profundas estocadas.
Los brazos de KyungSoo rodearon el cuello de JongIn, enterrando un poco las uñas sobre la sudorosa piel de la espalda del menor cuando llegó al ansiado climax, esparciendo su semen entre ambos cuerpos y a los segundos después, JongIn se corrió, llenando su entrada con su esencia.
-JongIn...-Gimió KyungSoo cuando el menor se retiró de su cuerpo y se quedó descansando unos segundos sobre el pequeño cuerpo de su acompañante. KyungSoo sonrió. Comenzó acariciando su espalda con sus dedos, siguió subiendo hasta llegar a la oscura cabellera y finalmente le separó un poco para dedicarle una de sus tan peculiares sonrisas.
JongIn sonrió igualmente, haciendo que sus ojos formaran dos medias lunas, cosa que le encantó al mayor y se tentó a besar esa perfecta sonrisa. Al unir sus labios, ambos soltaron un jadeo gustoso antes de comenzar una danza de labios que duró hasta que la falta de aire les hizo separarse.
-Si sabes que debemos volver a buscar a YiXing hyung para que nos ayude, ¿Verdad? -El mayor hizo un mohín con los labios y asintió. Quizás fueron los celos la causa de su extraño comportamiento, pero de alguna forma, deseaba que nadie más conociera la otra parte de JongIn, porque JongIn y Kai eran de él, ¿No es así?
-Está bien...Pero si necesita conocer a Kai...¿Cómo haremos que salga? -JongIn se recostó a un lado del mayor y se encargó de cubrir a ambos con las cobijas de la cama ya que el aire estaba demasiado frío y como no se dieron cuenta de nada más, KyungSoo no recordó encender el aire acondicionado.
-No lo sé, hyung. No ha salido en días, me he estado durmiendo de madrugada ya que debo cumplir con la fecha de entrega de un nuevo manuscrito a la compañía y con todas las cosas que han pasado no he tenido tiempo de escribir. Supongo que si mi cuerpo está muy cansado, él no podrá ocuparlo...¿Funcionará así? -El mayor se quedó pensando unos segundos y luego se encogió de hombros, acurrucándose contra el cuerpo de JongIn luego.
-Pero debemos hacer que aparezca de una u otra forma...¿Y si te ayudo con tu manuscrito? Digo, así tendrías más tiempo para descasar y probaremos tu teoría...aunque yo tengo otra. -JongIn pasó su brazo bajo la cabeza de KyungSoo para que lo usara de almohada.
-Dime cual es.
-Yo. -JongIn le miró sin comprender qué quiso decir y KyungSoo se acomodó de costado, señalando la diminuta cicatriz que tenía en su pecho. - Esto me lo hizo Kai, quien me tomó casi a la fuerza fue Kai, mi profesor estaba conmigo cuando fue asesinado por Kai, después de despedirme de mi amigo de infancia fue asesinado por Kai y quien firmó la piel de mis muslos fue Kai. Pienso que es muy celoso, es algo arriesgado pero creo que debemos usar a alguien que sea cariñoso conmigo para que Kai aparezca.
ESTÁS LEYENDO
A murder novelist [PAUSADO]
FanfictionKim JongIn es un gran escritor de novelas de misterios y asesinatos donde su gran protagonista "Kai", enamora a sus víctimas y antes de llegar al acto sexual, las tortura de la peor manera existente hasta matarlas. Sus novelas son reconocidas mundia...