Nunca se imaginó que terminaría de esa forma, en ese lugar, con esa persona. Quizás se habían conocido hace muy poco, pero la confianza que se tenían era de esa que se forma con años. Nunca se consideró alguien con gustos distintos, pero tenía que admitir que la sonrisa de aquel chico le cautivó e hizo que algo en su interior se removiera de manera cálida.
Lástima que no podía darse el lujo de tener esa clase de sentimientos.
Él era un ser roto, alguien que fue humillado de la peor forma posible. JongDae era alguien que no se merecía la perfecta y cálida sonrisa de SuHo.
O al menos eso creía él.
-Te noto muy distraído, ¿No te gusta el lugar? Si gustas podemos irnos. -La melodiosa pero varonil voz del dueño de sus pensamientos le trajo de vuelta al mundo real, simplemente no podía dejar de observar esos ojos oscuros, pero tan llenos de vida.
-No es eso, es sólo que me siento un poco incómodo...nunca había venido a un lugar como este, de hecho, ni siquiera se me pasó por la mente entrar en un restaurante tan...
-Costoso, ¿no? -Completó la frase el mayor de ambos chicos, ahogando un suspiro en su garganta. El muchacho castaño asintió un tanto cohibido. - ¿Qué te parece si vamos a ese restaurante familiar de aquí cerca? Me han dicho que tienen buena comida.
-Lo siento...pero me sentiría mejor allí. -Contestó JongDae totalmente avergonzado, Joder, pensará que soy un caprichoso, pensó el castaño.
-Por mí no hay problema, de todas formas, perdóname tú a mí, prácticamente te arrastré para que vinieras conmigo después de una de las reuniones de mi padre que debo asistir.
Ambos chicos salieron del restaurante y sólo en cuanto estuvieron en la calle frente a este, JongDae soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo, más que cohibido, se sentía intimidado.
A diferencia de JoonMyun, JongDae venía de una familia humilde y de recursos limitados, sin padre y obligado a pagarse él mismo los estudios, sin contar que tenía una madre trabajadora que apenas veía dos o tres veces por semana.
-¿No te avergüenza estar al lado de alguien como yo? -Preguntó de pronto el castaño, ganándose una curiosa pero seria mirada por parte del otro chico. - Digo, de seguro tus amigos te contaron sobre lo que pasó en...ese lugar.
-Algo sobre que te peleaste con tu jefe y te golpeó. Nada más, lo juro. ¿Acaso pasó algo más que deba saber? -La perfecta ceja del mayor se levantó y JongDae simplemente negó con la cabeza, el hecho de que alguien abusara de él, no significaba que lo contaría al primero que mostrase interés.
-Nada serio, pero...¿Te das cuenta que desde hace unos días has estado muy pendiente de mí? Digo, de seguro tienes novia y además...-SuHo tomó delicadamente la mano del tembloroso chico a su costado, el cual quedó sorprendido y asustado. Definitivamente no le gustaba el contacto físico. - N-no me toques, por favor...
-Primero, lo siento...-Se disculpó el mayor mientras soltaba delicadamente la mano de JongDae, ahora entendía la incomodidad del chico. - Segundo, no tengo novia y tercero...me gustas.
ESTÁS LEYENDO
A murder novelist [PAUSADO]
FanfictionKim JongIn es un gran escritor de novelas de misterios y asesinatos donde su gran protagonista "Kai", enamora a sus víctimas y antes de llegar al acto sexual, las tortura de la peor manera existente hasta matarlas. Sus novelas son reconocidas mundia...