Iban en un silencio extraño, el tiempo si pasa factura aun que no lo parezca, Connor extrañaba a todos, pero sin saber por que su mente se bloqueo y no sabe que hacer.
Quería salir por la ventana para evitar ese molesto silencio. Louise pareció darse cuenta y encendió la radio. La música sonaba y ese silencio se fue, mientras los que iban dentro cantaban al ritmo de aquella vieja, pero conocida, canción.
Aquel rato en el coche catando, hasta que llegaron al edificio donde vivía Louise, se paso rapido para los tres ocupantes. Connor nada más salir, empezó a recordar todo lo que había dejado, y lo cual había extrañado mucho.
- Cuanto había extrañado esta ciudad.- dice sonriendo tontamente.- Y también a vosotros, Louise.
- Nosotros también te echábamos de menos.- dice soltando un pequeño suspiro la rubia.- Los demás, supuestamente, están en arriba. - añade remarcando el "supuestamente".
- No puedo esperar a ver sus caras después de tanto tiempo.- dice mientras coge su maleta junto con la de Jessie.
- Al fin veré a esos famosos amigos de los que tanto me hablabas.- rie Jessie.
Siguen charlando, en realidad solo lo hacían Jessie y Louise mientras que Connor solo pensaba en todo lo que había pasado antes de que huyera de allí, y sobre todo el día antes, aquella charla de media noche con Troye, recordaba cada palabra que habían salido de aquellos labios rosados. Es extraño como aquel chico de ojos azules que, por aquel entonces, no conocía muy bien, le inspiro esa confianza que se suele tener después de al menos meses de amistad en una noche, y también algo más aparte de eso, que no supo como llamarlo hasta tiempo después.
Cuando Louise abrió la puerta de la casa pudo ver a dos jirafas corriendo hacía él. Mientras tanto observo a Alexis sentada en el sofá riendo la reacción de sus amigos.
- Connor, te extrañábamos.- Dice Phil soltando al nombrado y agarrando la mano de su novio, por que sí, ya eran oficialmente novios.
- Yo también.- dice riendo.- Bueno chicos, os presento a Jessie.- soltó nada más ver entrar a la nombrada en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
color me blue 愛 tronnor
Short Story'el color azul representa la tristeza, la nostalgia, la irrealidad de las cosas, un color apto para lo que siente Connor.'