Yo seré tus nuevas Alas, Diaval

5.3K 418 51
                                    

A la mañana siguiente, ella despertó en sus brazos… sonrió levemente ante recordar lo ocurrido… el reencuentro, los besos, y la petición que Diaval le hizo…

Novios… ¿Qué se sentirá tener un novio?

-Buenos días- dijo él abriendo sus ojos.

Un suave beso hizo latir más fuerte su corazón…

-¿Vamos a volar?- preguntó ella.

-Está bien- sonrió él.

Ambos subieron a la colina más alta de la que les encantaba lanzarse y planear en el viento…

-¿Listo, amor?- sonrió Maléfica.

-Listo…- sonrió él.

-En un cuervo…- dijo ella tronando sus dedos, pero algo ocurrió… la transformación no funcionó -¡En un cuervo!- repitió, pero nada…

Lo intentó otra vez, y otra vez… hasta intentó con toda su magia, pero no funcionó.

-¿Qué pasa?- dijo ella.

-No… no lo sé- dijo él preocupado. ¿Sería humano… para siempre?

-Tranquilo… a ver, ¿Qué ha salido mal?- preguntó ella.

-Tal vez… sea el hechizo que Alexandria me hizo- dijo Diaval.

Ella lo miró y lo abrazó.

-Debemos encontrarla…- dijo ella.

Se dirigieron al castillo, y le dijeron a Aurora lo que estaba ocurriendo.

-Tienes que ayudarnos a encontrar a la mujer que lo hechizó- dijo Maléfica.

-Me encantaría, pero no sé nada de ella- dijo Aurora.

-¿Cómo era?- preguntó Maléfica.

-Tenía dos alas de murciélago, tres cuernos y sus ojos eran rojos, cabello negro y baja estatura- dijo Diaval.

Maléfica y Diaval salieron del castillo.

Diaval estaba en silencio ¿Y si no podía volver a volar? Volar era todo lo que sabía hacer… ¿De qué le serviría ahora a Maléfica? Sería un inútil.

Caminaron en silencio.

Pasó el día entero, tardaron horas en llegar al árbol…no hablaron, no hasta que llegó la noche…

-La encontraré- dijo ella en voz baja -Esta vez, Diaval… yo seré tus alas, volaré por todos los cielos si es necesario… para que seas feliz-

Él la envolvió en sus brazos.

-No importa… no te preocupes por esto, puedo vivir sin volar si te tengo a tí- susurró él y la besó.

Ella se puso sobre él.

-Puedo… animarte un poco…- sonrió ella -Nunca te lo había dicho pero… las veces que te besaba, se sentía mucho mejor que volar… y ni hablar de nuestra primera vez…-

Él se sonrojó.

-¿Qué dices?- continuó ella- Puedo hacerte volar sin dejar la tierra…-

Lo besó, Diaval se inclinó hacia ella, sentándose en el árbol con ella de frente, él acarició el hermoso cabello de Maléfica… y luego sus alas… después su cintura y luego le quitó la ropa con toda la suavidad y ternura del mundo, luego se puso sobre ella y él se quitó la ropa también, ella estaba muy nerviosa, esta vez era distinto a la primera vez… la primera vez era solo "friend zone" pero ahora… era amor…

Intentó por todos los medios posibles que Diaval disfrutara, que solo pensara en ella, y pudo lograrlo…

-Soy tuya, Diaval…- susurró ella en medio de la oscuridad, un az de luz proveniente de la luna solo iluminaba los ojos dorados de la chica y los ojos cafés de Diaval… no hacía frío para nada, todo estaba en silencio, solo se oía cada roce, cada susurro y cada beso.

-Yo siempre seré tuyo- sonrió él y continuó besándola, pero luego, detuvo el beso -Ni siquiera, sé si soy digno de ti… pero…-

Se detuvo.

-¿dime?- susurró ella, estaba tan cerca de él que podía sentir su dulce aliento sobre sus labios.

-Amm… ¿quieres… quieres casarte conmigo?- dijo Él.

Ella lo miró.

-¿No es demasiado pronto?-

-Esperé años por ti- dijo él -Cásate conmigo, nunca te fallaré-

Ella sonrió levemente ante el tacto de las manos del cuervo en su espalda.

-Acepto- sonrió.


En la mañana, Maléfica se vistió haciendo el menor ruido posible para no despertar a… su futuro esposo.

Sonrió levemente ante la idea, <<esposa de Diaval>>, quién lo diría…

Pero ahora eran uno solo, Diaval la trató con tanta ternura, y ella le regaló todo su corazón, era algo más que lo físico… era como si ahora fueran una sola alma…

Terminó de vestirse y desplegó sus alas… salió a volar, pero más que eso, salió a buscar a la mujer que hechizó a Diaval.

Pero por más que buscara, no la encontró… estuvo buscándola por todo el Páramo, por todo el reino… y por reinos lejano… pero no estaba…

Era como si viviera en otra dimensión o que jamás hubiera existido.

Pero buscaría por todo el mundo si hiciera falta, porque sabía que en el fondo, a Diaval le importaba…

Maléfica x Diaval ~Once Upon a Dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora