Un estruendoso sonido me hizo salir de mis sueños y al instante pude identificar que era el inutil despertador, me fije en la hora y vi que eras las 6:45 am, me puse de pies fuy al baño, tome una relajante ducha de agua caliente, para luego ir a mi closet para debatir con el: ¿que me pondre hoy?
Tome un pantalon blanco talla alto que quedaba por encima de el ombligo, con una blusa negra corta que solo dejaba visible una fina linea de mi piel, en los pies me puse unas palgatas negras con blanco y ondule mi pelo de forma descuidada.
Al bajar me encontre con mis padre y con Aiden desayunando tranquilamente.
-Buenos dias dias Familia -dije mirándolos.
-Buenos dias querida-dijeron mis padres sin quitar la vista de du comida.
-Buenos días gusano- dijo Aiden
-Aiden te vas conmigo o te vienen a buscar -dije iniciando a desayunar
-Ya arregle mi auto Alicia -dijo
-Bien-dije dandole un sorbo a mi jugo.
Despues de haber desayunado me despedí de mis padres y fuy a buscar a Tania.
Cuando ya estaba frente a su casa saque mi móvil y la llame.
-Holiiis- dijo ella con un tono de felicidad.
-Hola tania, baja ya estoy frente a tu casa- dije
-claro- dijo y colgué
Cuando ella salio de su casa se veia casi igual que yo, pero su pantalon era negro y su blusa blanca del mismo largo que mis prendas de ropa.
-Te juro que cuando nos vean pensaran que nos vestimos asi a proposito-dije poniendo en marcha el auto.
-Si que si- dijo poniendo su sinturon .
-veo que llevas muy bien el asunto del idiota aquel- dije encendiendo el motro
-digamos que si, no te niego que he pasado varias horas llorando, pero luego me acorde de tu consejo y ya ves como esta mi estado de animo- dijo encojiendose de hombros
-Exacto, esa es la actitud - dije para terminar la conversación.
En el transcurso a la universidad, fuimos cantando y charlando de cosas sin importancia.
Cuando llegamos, aparque mi deportivo en un lugar no muy lejos para cuado saliera poder verlo al instante.
Bajamos del autos con las mochilas en el hombro y nos dirigimos a nuestros casilleros.
Tania al igual que yo evita las miradas de los indiscretos y las muermuraciones , y es obvio que ya sabemos porque (creen que nos vestimos iguales a proposito) .
Terminamos de buscar los libros de la materia que nos tocaba a primera hora, y nos quedamos caminando por los pasillos matando el tiempo, con la finalidad de que toquen e timbre para ir a nuestra primera clase.
-Olle Alicia que vas a hacer hoy- dijo Tania tomandome del brazo como si fueramos a desfilar.
-Nada ¿porque? -dije ajustando mas mi brazo a su agarre, la verdad no me molestaba si provenía de ella.
-Mamá no estara en casa hoy, y queria sabes si cuando salgamos podia irme contigo directo a tu casa no quiero quedarme sola en esa casa, por veces me da miedo la soledad- admitió ella con el semblante tranquilo.
-Claro Tani no hay problema -dije sin dejarla de mirar.
-Genial! - dijo ella dando un saltito de victoria.
ESTÁS LEYENDO
Alizac ◆
Teen FictionElla es una chica que no expresa sus sentimientos, ya que le habian roto el corazón varias veces... hija de padres de clase media. La habian lastimado varias veces, pero en lo muy profundo de su alma, aun habia una chispa de fe. El es un chico a el...