Terminamos de desayunar y Tania y yo nos subimos a mi coche, de camino a la universidad nos la pasomos escuchando musica de bruno mars entre otros, llegamos a la universidad y aparco el auto en uno de los lugares vacios del parqueo, Tania y yo nos bajos del auto con las mochilas en el hombro y caminamos hacia dentro, no se porque pero siento que alguien me mira, miro hacia todos lado y ahiiiii esta el iidioota de zac observándome, bendita sea la hora en que me tropecé con este engendro de persona, va con una rubia mas plastica que todas las barbie que puedan existir en el mundo, lo ignoro y sigo caminando.
-oye Alicia mamá va a hacer una cena especial esta noche y quiero que Asistas, por favor- dice con su vista en el camino
-claro, solo voy a casa y le aviso a mis padres que no senare en casa y luego voy a la tuya y ceno con ustedes - digo
-De acuerdo - dice
Llegamos a los casilleros y tomamos los utencilios que necesitamos para la proxima clase, aun siiiento que me siguen miraando jodeeer, volteo y para mi suerte ahi esta zac recostado de su casillero que para mi suerte fatal queda justo en frente del mio..
Lo fulminó con la mirado y continuo caminando con Tania hacia nuestra siguiente clase, al parecer no se dio cuenta de que zac estaba tras nosotras, porque si no hubiese armado todo un escandalo con el tema de que nos acosa.
Las clases pasan y en toda las putas horas Zac no me quitaba la mirada de encima, al parecer le importaba tan poco la clase que ni atención le presto, pero me vale verga no son mis problemas, suena el tiebre que nos avisa que ya es la hora de ir a casa, recojo mis cosas y me dirijo a llevar los libros hacia el casiller con Tania, ella termina de guardar los suyos y yo aun no he terminado por estar viendo en inicio de facebook y respondiendo los mensajes de whatsapp.
-olle Alicia no te olvides de la cena de hoy en mi casa, es a las 7' te espero ¿vale? - dice cerrando su casillero
-VALE, alli estare, pierde cuidado- digo sin quitar la mirada de mi movil.
Escucho los pasos de Tania alejarse y otros asercandose, no le presto a atención a los pasos que se asercan y sigo con la mirada fija en mi movil, de un momento a otro los pasos se detienen levantó la vista por curiosidad y me encuentro con un Zac sin ningun tipo de reacción en su rostro esta neutro y totalmente vestido de negro de pies a cabeza, tiene una gorra negra puesta al revés, una chaquta de piel negra, una sudadera negra cuello "V", un pantalon negro ,unas botas timberland negra y un arito negro en una de sus orejas derecha, parece que va a un funeral, lo miro por unos segundos y ya que no dice nada sigo con mi vista en el movil, siento su mirada fría sobre mi y no es la misma que la de la noche pasada, pero bueno que se le puede hacer son hombres, sigo sin préstarle atención y escucho que se recuesta del casillero que queda al lado del mio sin quitar su mirada de mi, ok ya me esta incomodando este tipejo.
-¿Que quieres Zac? -digo mirandolo lo mas seria que puedo
No responde y solo sigue mirandome
-Bien, no vas a responder, entonces problema tuyo- digo y entro mis libros en el casillero, lo cierro y voy a iniciar a caminar pero el me detiene tomándome del brazo
-Aag, que quiiieres maldicion, te has pasado el dia mirandome y ahora me fastidias, en fin ¡dejame en paaaaaaaz maldicioon¡- digo jalando mi brazo pero el intento es inutil.
Se queda mirandome por un minuto y como soy Alicia bonelly y no me dejare intimidar por nadie hago lo mismo pero entre cierro los ojos para intimidarlo, veo como una de las comisuras de sus labios se elevan, y de que se rie este maldio!
-No me intimidas Alicia- dice aun tomandome del brazo.
-Ni tu a mi Zac, quisieras soltarme maldito imbécil tengo cosas mas interesantes que hacer- le digo tratando de forsegear contra el, pero es inutil el es mas fuerte que yo.
-JA', ya quisieras creerte eso de que no te intimido - dice asercandose mas a mi.
Ok' a este tipo como que los airecitos de malote en esta universidad se los han subido demas, y alguien tiene que vajarselos y ese alguien se llama Alicia bonelly
-Mira chulo, no se quien te crees, o mejor dicho quien te han hecho creer que eres, pero y y tu pinta de "bad boy" no me intimidan, asi que vete al infierno a cantar villancicos y a mi me dejas en paz ¡COM-PREN-DES! -digo asercandome mas a el a una distancia donde solo tiene que uno de los dos inclinarse para besar al otro y con mi cara de querer matar a alguien.
-Te crees muy salvaje nena, pero conmigo eso no va, ya hemos pasado palabras y el que me hayas pegado en las volas eso aun no me las he cobrado y estoy esperando el momento preciso para hacerlo, asi que no te descuides "CHULA" porque no se me va a olvidar que me las debes y biiien caro que me las vas a pagar mocosa- dice y me suelta dandome un empujon por el cual caigo de nalgas al piso.
Y a este que le da, estaba muy bien en mi casa como si nada, y ahora viene a amenzarme, hahahahha noooo que nooo, si tengo que tener 21 ojos con este idiota los tendré pero el no sera quien se robe mi paz y tranquilidad.
Me levanto del piso y voy directo al estacionamiento, me subo en mi auto y veo que va saliendo de la universidad a toda velocidad como alma que lleva el diablo,
-Hay señor Jesús se que me amas, asi que ten un poco de misericordia y aleja a este enjendro de mi, evitame un problema por favor- digo para luego arranca de camino a casa.
......__________________________
(Nota)
Hellooo, no estoy escribiendo mas porque estoy concentrada leyendo una historia llamada (TUYA POR UNA NOCHE)
es un exito se las recomiiiendo...
Besos..
ESTÁS LEYENDO
Alizac ◆
Roman pour AdolescentsElla es una chica que no expresa sus sentimientos, ya que le habian roto el corazón varias veces... hija de padres de clase media. La habian lastimado varias veces, pero en lo muy profundo de su alma, aun habia una chispa de fe. El es un chico a el...