CAPITULO- 12

3 0 0
                                    

Trato de calmarme lo mas posible,  la simple presencia de estidiota me ha hecho salir de mis casillas y no me lo voy a permitir, no puedo permitir que ningun sentimiento se active hacia el, nisiquiera EL ODIO, que es lo que mas se merece de mi parte.

Me giro hacia Tania y tomo una gran bocada de aire para poder hablar serenamente.

-Tania que hace el aqui? -pregunto lo mas tranquila posible

El muy cabron no deja de mirarme de arriba a abajo, y eso ya me esta cabreando de mala manera.

-Alicia el es Tomas,  Tamas ella es alicia- dice primero señalando a uno y luego al otro segun nos va presentando.

-Tania ya lo conozco -digo mientras me cruzo de brazos .

-Ha si,  ¿de donde? - dice ella con el seño fruncido.

-Larga historia- dice el peinando su cabello con sus manos.

-Es mi ex novio Tania- digo mientras paso mi mirada a el con superioridad.

Cuando estabamos juntos, el simpre queria ser el que manda, y yo la sumisa,  quiero demostrarle que eso ya cambio.

-¡QUEE!  -Dice ella con ambas manos en la boca.

-Si a esta chiquilla le toco tener el privilegio de poder decir que fue mi novia- dice Tomas con una sonrisa de medio lado.

-Si,  y lo que no sabes, es que tengo el privilegio de decir que eres una escoria- digo alzando una mano para ver mis uñas y despues mirarle su repugnante cara otra vez.

Antes de que pueda decir algo mas,  Margared sale de la cosina con una bandeja con lasaña.

-HIJOOOOOO! -dice entusiasmada mientras pone la bandeja en la mesa.

Me quedo con la boca abierta a escuchar eso, oseaaa queeee,  su hijooo,  esto no puede ser.

-Mamá,  como estas mi viejita hermosa- dice mientras la abraza.

-Bien hijo,  y tu como estas,  wao,  estas mas alto y mas guapo,  como te va con yamilet? - pregunta Margared pasando la mano por el cabello de Tomas.

-Bien mamá,  ya sabes, nos casaremos en dos meses, y tiene 1 mes de embarazo- dice acariciando tambien el pelo de su madre.

-Hooo que biiiien hijooo,  ya sere abuela-Dice ciertamente emocionada.

Realmente nunca pense que este idiota iba a formar una familia, con lo maldito que es pense que solo vivia para si mismo.

-Bueno mamá, voy a sacar mis maletas del coche- le dice y besa su frente.

-Tania, tengo que irme, mi madre me ha llamado y me dijo que tiene una urgencia -Digo volteandome para cojer mi volso.

-Hoooo Alica, no me mientas,  se que te incomodaste por Tomas,  pero por favor,  no te vallas, no deje que el sea el motivo de tu ausencia - dice poniendo cara de cachorrito.

-Tania,  tu hermano forma parte de mi pasado, y no quiero que eso vuelva a mi presente- Digo mirándole a los ojos para que vea la seriedad con la que se lo digo.

-Alicia, pero por favor hazlo por mi,  POOOOOOR FAVOOOOOR,  POOOOOOR FAVOOOOOR, POOOOR FAVOR! - dice mientras me jamaquea por lo hombro.

-Ayyyyyy siiii yaaa,  esta bien, pero sueltame que me desesperas. - le digo mientras la alejo.

-SIIIIIII-grita mientras da saltos como niña pequeña .

************
Tomas en multimedia ♂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alizac ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora