CAPITULO- 2

20 4 0
                                    

En la siguiente clase Tania se sento a mi lado al igual que en la pasada, mientras el profesor impartía el tema ,yo tomaba apuntes de lo mas importante, las clases transcurrieron de manera rápida,  gracias a al señor'.

Sono el timbre que es para informar que es hora del irme a casa,POR FIIIIIN.

Mientras saliamos, Tania no dejaba de hablar, Dios pero se habra tragado un loro esta chica.

-Y es que no te cansas de hablar? _Grite con el seño fruncido - Dios porque ya me estas causando sordera.

Dije sin parar de caminar.

-Perdón es que no suelo tener amigas, y bueno tu eres la primera con que paso tanto tiempo_ Susurró mirando al suelo_ Perdón ,ya me controlare.

Al instante me senti mal por haber sido grosera con ella.

-hagg , bueno ya _dije_  y tienes novio?

Ella me miro y cierto brillo apareció en sus ojos.

-Pues si, se llama willmer, estudia en esta misma universidad, pero por lo visto no vino hoy _ dijo mirando hacia todos los lados_ y tu tienes novio?

Al instante pasaron los recuerdo de aquel estúpido por mi cabeza ESTUPIDO Harry...

-No, no tengo novio _ dije encogiendome de hombros _ esa no es mi primera prioridad.

-Bueno, y cual es tu primera prioridad?

-Por ahora, terminar la universidad.

-Bueno esta bien - Dijo encogiendose de hombros - me puedes llevar a casa_Me pidio con cara de cachorrito.

-Claro, vamos.

Fuimos al estacionamiento y para suerte mia me encontre con el patan que había golpeado hace unas hora

-valla, valla que tenemos aqui_ dijo caminando hacia a mi_ Si es la chica que cree ser superior a mi!

SEÑOR SE QUE ME AMAS, Y QUE LE DAS LAS GUERRAR MAS FUERTES A TUS MEJORES SOLDADOS, PERO POR FAVOR ESTA NOO, A MI NOO.

-Que quieres tarado_ Dije cruzada de brasos.

-Nada solo queria dejarte claro que en este instituto nadie se mete conmigo, y tu no seras la primera en hacerlo, asi que si te vuelves a atrever a faltarme, ya veras que no te ira nada bien Pequeña idiota_Dijo asercandose a mi.

-Mira imbesil, toma tus palabras y entralas por tu feo culo y dejame en paz_ Dije aun conservando mi postura.

_ya te advertí solo sal de mi espacio_ dijo asercandose más.

_Eso deberias hacerlo tu que eres el que se aserca como si quisiera incrustar miedo en mi, pero te tengo malas noticias, no te va a funcionar.

-Bien, eso ya lo veremos_ Dijo y se retiro con pasos fiermes.

Abri la puerta de mi auto,y junto a Tania tomamos el camino hacia su casa.

-No deberias meterte con el _dijo rompiendo el silenció.

-Porqué lo dices? - digo con el ceño fruncido.

-se dice que no es bueno, que solo usa las mujeres, que t
es un vándalo de esos drogadictas, Simplemente se da respetar por su carecter pesado_Dijo encojida de hombros.

-Sigue siendo un idiota_ dije sin quitar la vista del camino.

En lo que quedo del camino Tania fue dirigiéndome a su casa mientras escuchábamos la radio sonar.

Al llegar , ella se despidio y me invito a pasar, pero no asepte , solo queria llegar y comer la deliciosa comida de mi madre..

Llegue a mi hogar y aparque mi auto en el garaje, baje y abri la puerta con mis llaves, cerre y deje la mochila encima del mueble.

Alizac ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora