CAPITULO -9

10 1 0
                                    

•Al dia siguiente me levanto y veo que Tania no esta en mi cama, se supone que dormiría conmigo.

Me levanto voy al baño y hago mis necesidades, salgo en vuelta en una toaya, busco un short negro y una blusa manga largar blancas señida a mi cuerpo, busco unas palgatas blancas y me las coloco, dejó mi pelo suelto para que se seque con el viento, y pongo mi maquillaje basico, pinta labios, base, mascarilla y LISTO..

paso por el cuarto de Aiden a ver si Tania estaba en el, y como me lo sospechaba hay estaba muy acostada encima del pecho de mi hermano sabra Dios que fechorías habran realizado.

Entro en silencio y rremeneo suavemente a Tania para que se despierte, veo que no funciona y tengo que utilizar la segunda opcion.

-JODER TANIA DESPIERTA- grito y ella cae de la cama

-Diablos Alicia, no podias decirme algo lindo para despertar- dice con la mano en su frente donde creo que fue donde recibió el golpe

-Alicia joder, existe el termino tocar- dice Aiden frotando sus ajos

-rremenie a Tania a ver si despertaba y no lo hizo, haci que utilice la forma militar- dijo encojiendome de hombros- bien, ahora Tania ve a mi habitacion a cambiarte y Aiden has lo tuyo, porque sino llegaremos tarde- digo y salgo de la habitacion marchando y con la mano en la frente en forma de saludo militar

Al salir solo escucho las carcajada de Tania y Aiden.

- ESTUPIDOS- susurro mientras bajo las escaleras

Bajo a la cocina y preparo mi desayuno, papá y mamá no estan al parecer tubieron que irse temprano hoy.

Cuando estoy preparando unas tostadas para mi, siento a alguien abrazarme por detras, me giro y me encuentro a Tania con cara de arrepentida.

-Siento mucho dejarte sola anoche, se que vine a pasar la noche contigo no con Aiden, pero ya sabes, me gusta y... Por favor perdoname- dice la ultimas palabra cabizbaja.

-Tania,no me molesto en lo absoluto que amanezcan juntos, solo que se besaron hoy y ya amanecen juntos, no te le lances tan facil, por ocaciones ponle las cosas dificiles, estan iniciando no seas tan rapida como para ya ir amaneciendo con el, y perdóname si soy muy directa, pero si no te lo digo yo ¿quien te lo dira?- digo y ella me mira.

- Tienes razon Alicia, tengo que empezar a darme mi valor desde ahora- dice y luego me abraza- solo perdoname , no quiero perder a la única amiga que tengo- dice y la escucho sollozar

- Tania, no estoy molesta contigo, vamos no llores, no me gusta verte llorar ni escucharte sollozar- digo y la abrazo mas fuerte..

-Esta biien- dice y se separá de mi- Tengo hambre, dime que has hecho algo para mi- al terminar las ultimas paralabra se dirige a la tostadora.

-He, He... Esa son mis tostadas, si quieres algunas tendras que prepararlas tu, y rápido vale, que se nos va a hacer tarde si te demoras.

-Vale- dice para poner sus manos a la obra.

Tomo mis totadas y mi jugo y me siento a comer..

-Buenos dias Alicia- dice Aiden frotando su mano en mi cabeza.

-Buenos días idiota - digo

El va y saluda a Tania con un beso en los labios, yo solo frunso mi seño por el acto de amor.

-Buenos dias princesa- dice Aiden a Tania.

-Buenos dias- dice ella sonrojada

- ¿y papá y mamá? - pregunta devolviendo su mirada a mi.

-parece que se fueron temprano- digo sin quitar la vista de mi desyuno.

-Bien, ¿que me hiciste para desayunar? - pregunta mirando hacia todos lados buscando alguna seña de que le he preparado algo, INGENUO.

- nada, a si que apresurate sino llegaras tarde- digo poniendome de pie y pasando por su lado con los platos sucios..

-Tania come rrapido que se nos va a hacer tarde - digo colocando mi mochila en mi hombro.

-Ok, ok. Solo dos minutos y termino- dice ella comiendo mas rápido

-----------------

(COMENTEN)

Alizac ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora