Al llegar a casa rapidamente subi mis cosas a mi habitacion ,organise todo, y me dirigi rapidamente a conocer el pueblo.
-Maaaaaamá voy a dar una vueltaaa, vuelvo en unas horas_ gritaba mientras ella organizaba las demas partes de la casa, se que deberia quedarme con ella para ayudar pero ñaaaa, cuando me toca lavar los platos ella no me ayuda.
-Estaba biien hija cuidate, y por favor trata de no insultar a nadie_ como cuando tu madre conose tu caracter
-Esta bien lo intentare_dije mientras salia por la puerta.
Quite el seguro de mi auto, es un deportivo rojo, lo encendi hice rugir el motor, bueno digamos que me gusta mucho ese sonido.
Conduje por el pueblo para asi conocer mejor las calles, me detuve en una heladeria y decidi comer un helado, al fin y al cabo esta haciendo mucho calor.
Mientra hacia mi turno una chica mas pequeña que yo ,digamos de 5.0 , blanca, pelo castaño claro, y buen cuerpo atrajo mi atencion.
-Diiiios es que esta fila no piensa moverse_dijo pontiendo su brazo izquierdo debajo fe sus pechos y el codo del derecho encima para asi poner su barbilla encima de su mano.
-Al parecer las que atienden este local sufren de paralicis_Dije tambien con su misma actitud.
-Habria que meterle el helado por los cesos a ver si despiertan. mucho gusto, soy Tania smith _Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Alicia Bonelly_Le dije tratando de sonreir.
-Vives lejos de aqui?_ Pregunto si quitar la vista del frente para ver si las empleada estaban muertas o algo asi.
-No, a unas cuantas cuadras _Dije mirando hacia donde ella miraba_ y tu vives lejos...?
-Por igual_ Dijo antes de tomar el lugar de enfrente para pedir su helado.
-Comprendo_ Dije sin interes alguno
Compre mi helado y me lo termine sentada en la heladeria ya que tenia vista al mar ,y por alguna extraña razón, eso me tranquilizaba, al finalizar lo por completo me puse de pies y me marche del lugar.
De camino a casa puse one dance de drake, y maneje a una velocidad media.
Al llegar aparque el auto, y sin mas entre a mi nueva casa.
-Lleeeegueee Gente de este hogar_dije tirando las llaves del coche sobre la repisa.
Al pasar a la sala me encontre con un Aiden desnudo del pecho, tirado sobre el muble mirando una de sus series .
Quizas para las demas el sea guapo, pero para mi naaa, bueno que les digo es mi hermano seria raro si lo veo con otros ojos.
mide 5.6 ,blanco, cabello lacio, nariz perfilada ,ojos verdes, cuerpo definido, pero en fin a mi solo me parecia un tonto mas
-Que hay tarada _me dijo mientras me tiraba en el otro sofá_ no me trajiste nada?.
-Me diste cash para que te trajera algo?_ dije fulminandolo con la mirada_NO, entonces no jodas_dije antes de que tenga tiempo a responder.
-Tarada_ dijo sin quitar la mirada del televisor
-idiota
-estupida
-inmaduro
-Anti social
-Cara de orangutan
-Ok ya dejame ver mi serie en paz Alicia.
Me levante del sofa y le tire uno de los cojines que habían serca,me dirigi a mi habitación ,tome una ducha y me acoste a chatear ,y a husmear muros ajenos hasta que morfeo me atrapo en sus brazos.
____________________________________
Son las 6:30AM, y el sonido de mi hermoso despertador me saco de mi hermoso sueño, que conste el sarcasmo, es mi primer dia en la universidad y tengo que ponerme al tanto de todo.
Me levante, recoji mi pelo en una cebolla y me meti al baño a darme una ducha.
Al terminar, busque unos pantalones ajustados negro, con unos nike blancos, una franela blanca y una chaqueta negra , deje mi pelo suelto con algunas ondas, y puedo decir que me veia bien,ni muy pandillera ni tampoco muy formal.
Baje a desayunar ya eran las 7:20AM. Tome algunos panqueques y un vaso de jugo de fresa.
-Aiden apresurate , no quiero llegar tarde el primer dia_le dije con cara de poco amigo, normal en mi que conste.
-Siiii Alicia, lo se dejame terminar mi jugo_dijo dandose su ultimo trago.
Salimos hasta mi auto, ya que el suyo estaba descompuesto y llegamos a la uni.
-Te espero afuera al sonar el timbre de salida_ le dije mientras arrancaba sin dejar que respondiera dejándolo ahi parado tragando el humo de mi auto.
Entre a buscar mi horario ,y ya con este en mano me adelante a mi clase inicial.
A lo lejos pude divisar una figura conocida , era Tania la chica de la heladeria, se acercó a mi y con una bella sonrisa en su rostro me dijo.
-Hooolaaa aliicia,no sabia que estudiarias aqui.
-Creeme que yo tampoco imagine que tu estarias aqui -Dije de lo mas normal.
-Bueno creo que ahora seremos amigas,ya sabes _Dijo con emocion
-Buenoo no queda de otra- Dije alzando mis hombros
-A ver que materia te toca_dijo quitandome el horario de las manos_Geeniiial tenemos el mismo horarioo.
-Bien entonces vamos, no quiero que me regañen el primer dia_dije tomando direccion hasta nuestra primera hora de clases.
Las calses pasaron normal Tania se sento a mi lado y asi pasamos las primeras horas
Ya era hora del recreo, salimos y para suerte mia me tope con un tipo que para su mala suerte choco conmigo..
-A ver si te fijas por donde caminas tarada_Dijo con dos de sus amigos detras.
-A ver si te colocas los ojitos esos bien donde van maldito imbecil_ dije con
Tania a mi lado mirandome con los ojos bien abiertos.-Mira niñita mal educada, al parecer eres nueva en el centro, y ya te la esta crenyendo mucho, a ver si te vas bajando de esa montaña rusa en la que tienes en tu imaginacion _Dijo sin dejar de mirarme.
- A ver tarado , no creo que quieras meterte conmigo asi que te dare 2 minutos para que te disculpes y ya va 1 y medio_Dije cerrando los Puños.
El solo me miro y sonrio de lado.
-Las chiquillas de este tiempo piensan ser hombrecitos para andar amenazandonos, a ver si para la proxima te fijas por donde vas_Dijo dandose la vuelta
Me acaba d decir hombrecillo... siii definitivamente este cabron la ha cagado.
-Se te acabo el tiempo_Dije mas para mi que para el ..
-Que dijiste? _Dijo confundido
-Que se te acabo el tiempo maldito idiota _al terminar mis plabras le di un golpe en el estomago y al caer le di una patada en su parte intima.
-Maldita zorraaa_Dijo rebolcandose en el suelo _me las pagaras.
- Huuuuy siiii mira como tiemblo_ dije imitando tener miedo_ Eso es para que no intentes compararme con unos idiota como ustesdes_Dicho esto me retire con Tania a mi lado
-uuuy si que lo dejaste biien adoloriidoo_dijo esta muerta de risa.
Yo solo me encoji de hombros y segui caminando como si nada de lo anterior hubiese pasado, odio que me comparen, y mas si es con idiotas con ellos!
ESTÁS LEYENDO
Alizac ◆
Novela JuvenilElla es una chica que no expresa sus sentimientos, ya que le habian roto el corazón varias veces... hija de padres de clase media. La habian lastimado varias veces, pero en lo muy profundo de su alma, aun habia una chispa de fe. El es un chico a el...