-porque asesinastes a esos hombres.
-porque sera (sonrisa sarcástica)
-por favor señorita no se haga la graciosa en este momento.
-Es que señor oficial usted hace preguntas tan obvias
como porque los mate usted mismo se da cuenta que ellos no merecen vivir.-si pero a pesar de que ellos tuvieran esos cargos no era para que murieran de esa manera.
-jaja no me haga reír en la manera que murieron fue muy poco no se comparan con el sufrimiento y la inocencia que les arrebato a los niñ@s.
-porque el odio hacia a ellos a caso a ti te paso.
-por algo los mato no.
-si lo se pero me gustaria saber que fue lo que te sucedio para que te hayas convertido en una asesina.
-jaj se nota oficial que usted quiere saber de mi vida sabe una cosa lo que yo sufri solo quiero que mis enemigos sientan lo que yo senti y lo que ellos sienten.
-pero dime que es lo que te hace pensar de esa manera.
-creo que es mejor no hablar no lo cree.
-si pero por que lo haces.
-el silencio es lo mejor.
-Llevensela a su celda.
Sonreí que estúpido es este oficial jamás se lo diré me metieron a mi celda y comence a escribir mi libro quiero que esto todo el mundo lo recuerde, solo falta uno y esto se acabará la pesadilla se terminará sonreí por el hecho que por fin seré libre de esta pesadilla.
Así que les mostraré un poco de mi historia.
Narra candy
Bueno cuando yo naci mi madre me odio nunca me quizo ya que yo no fui producto de un amor si no de una violacion a la vez comprendo a mi madre ya que ella solo tenia 13años era una niña le robaron su inocencia.
Ella no aborto porque mis abuelos eran muy religiosos mi madre lloro ya que ella seria una niña criando a otra niña cuando naci mi madre me desprecio ya que yo tenia los mismos colore de ojos de mi padre realmente el no se debe llamar padre si no es un monstruo.
Pasaron los años yo creía mi madre creció ella ya tenia 19años y yo 6años a pesar que yo siempre la ame ella siempre me maltrato me pegaba por cosas sin sentido yo era solo una niña pero ella me miraba como si yo fui el que le hizo daño alguna vez.
Un dia llegue de la escuela y mi madre estaba con un hombre muy robusto cuando salude a mi madre ella no contesto aquel hombre me observo senti miedo ya que el le dijo a mi madre que bella es tu hija en ese momento mi vida iba a cambiar el vio a mi madre y le dijo.
-cuanto quieres por ella.
Mi madre sonrio.
-Quiero un millon de dólares.
El hombre me observo y le dijo a mi madre.
-te los dare porque los valen.
El le dio a mi madre un maletin en ese momento no comprendía lo que sucedía hasta que el hombre me agarro me queria llevar tenia miedo asi que le suplique a mi madre.
-mami a donde me llevan yo no quiero irme con el, que hize mami te juro que sere buena te hare mas caso yo te amo mami(lagrimas).
Mi madre me observo con ira y dijo.
-no seas estupida niña yo nunca te amare ya por tu culpa me violaron que por ti solo siento odio a mi no me importa lo que te pase asi que largate de mi vista.
-No mami yo se que me quieres por favor no dejes que me lleven yo no fui culpable de tu violacion no se porque me acusas mami por favor te lo suplico.
Mi madre solo me ignoro y aquel hombre me tapó la boca con un trapo el cual tenia una sustancia rara que me hizo dormirme y solo mire por ultima vez a mi madre y todo se volvio negro.
Cuando desperte estaba en una cama que no es la mia abri los ojos y mire muchas niñas un poco mas mayores que yo y unas que otras de mi edad ellas estaban alrededor mio observándome y me dijeron.
-como te llamas y que edad tienes.
-me llamo candy dije temerosa y tengo 6años.
Ellas me miraron y mire tristeza en sus ojos y me miraron y dijeron.
-candy te tenemos que arreglar.
-Para que?
-Es mejor que no preguntes dijo con voz triste.
Comenzaron a maquillarme y me vistieron con un vestido muy provocativo para mi edad cuando terminaron llego una mujer y me observo.
-que linda la mocosa por ella nos daran un buen billete.
La mujer me tomo de la mano y me saco de esa habitacion pasamos por un pasillo muy largo hasta que llegamos a una especie de tarima ella me ordeno que siguiera caminando yo lo hize en ese momento estaba rodeada de hombres con trajes pero ya mayores.
Se escucho una voz que desia.
-bueno señores lo mejor lo dejamos de último aquí les presentamos a caramelo ella tiene 6años es hermosa, es calida ,inocente y eso es lo que ustedes buscan carne fresca no es asi y ademas de todo nadie a tocado a este apetitoso caramelo.
En ese momento sentia miedo ya que todos los hombres me miraban como un dulce que en cualquier momento tiene que ser devorado mi cuerpo temblaba las lagrimas se hicieron presentes no comprendía porque desian eso porque me miraban de esa manera mi sistema me desia que corriera pero mi cuerpo hacia lo contrari se mantenia quieto hasta que volvio a hablar aquella voz.
-bueno que empieze la apuesta!!!
Todos los hombres aplaudieron
en ese dia comprendi que ya no seria la niña de antes.Continuara...
Bueno esta es una nueva historia espero que les guste aqui se las dejo espero que voten y comenten. (^_^)(^-^)
ESTÁS LEYENDO
La historia de una asesina +18
Mystery / ThrillerEsta historia habla sobre candy una asesina en serie que solo mata a violadores sin piedad. AVISO SI ERES MUY SENCIBLE NO LEAS ESTA HISTORIA PERO SI TE GUSTARIA DESCUBRIR LA HISTORIA ERES BIENVENIDO ESPERO QUE LES GUSTE.. . . .(^_^) Nuestro antigua...