La profesora me miro asustada y a la vez sorprendida como hicistes para responder tan rapido.
-solo lo hize en mi mente y la respuesta salio.
-vaya.
Exclamo cuando iba a desirme algo tocaron para recreo sali con gemenis ella escribio.
-eres muy buena.
Solo me encoji de hombro me fui a la biblioteca de la escuela pero no habia nada interesante que leer hasta que tocaron el timbre entramos de nuevo a la misma aula es la misma profesora nos dio clases pero ya no de matematicas si no historia.
Estaban hablando sobre la llegada de cristobal colon a ameriaca hasta que la profesora se hace la graciosa digamen por que ameria se llama america y tres barcos que llevaba cristobal colon todos los del salon permanecieron callado hasta que yo respondi.
-por america vespucio,la niña,la pinta,la santa maria.
A la profesora se le borro la sonrisa y dijo.
-correcto pero como sabes si eso es materia de segundaria.
-solo lei libros de historia.(dije si importancia)
Tocaron para cambios de leccion y esta era computo esta no la llevabamos con la misma profesora si no con otra cuando entramos habian unas computadora muy grandes pero bien cuidadas nos sentamos todos en una computadora el profesor nos hizo hacer un programa muy aburrido hasta que terninamos nos dijo pueden hacer lo que quieran.
Yo no desaprobeche la oportunidad y comenze a traveciar la computadora me meti a internet y abri una pagina que supuestamente tenia virus empece a eliminar el virus hasta que siento una mirada tras de mi y dijo.
-Que haces?.
-no lo se pero me gusta.
-como hicistes para eliminar ese virus si es el mas reciente y el mas destructor.
-fue super sencillo ya que se utiliza mucho matematicas por el monton de codigos que tiene.
-pero esos codigos son muy extensos como para una niña como tu lo puede hacer .
-no lo se solo lo hago.
El profesor salio por un momento y yo segui en lo mio ya que esto me estaba facinando hasta que llega el profesor con una señora.
Ella me ve y dise.
-podrias venir conmigo.
Deje de hacer lo que estaba asiendo y asenti,salimos del salon de computacion y me llevo a su oficina me entrego un examen de 5grado y me dijo.
-podrias resolver esto.
Mire en examen y ella me entrego un lapiz comenze a resolver el examen era super facil no dure ni 5minutos cuando se lo entregue me dijo que me podia ir a mi siguiente clase.
Cuando llegue ya no era computo si no ciencia eso me entristesio me encantaba la otra materia, me aburrio tanto esa materia era algo super facil y la materia era muy tonta la profesora me desafiaba con preguntas tan absurdas y logicas que la clase fue tan lenta que sentia que en cualquier momento me volveria loca.
Hasta que por fin salimos de clases para el orfanato lo primero que hize fue ir a la biblioteca necesitaba un libro nuevo me adentre a los libros prohibidos encontre uno muy interesante y sali,cuando llegue a la habitación me encontré con géminis estaba en una esquina llorando y bañada que raro.
Me acerque a ella y ella se sobresalto cuando sintió que estaba sentada en su cama le dije.
-Que no puedes salir de la pesadilla.No escuche nada.
-mm sabes creo que me encantaría vengarme de ellos creo que así voy a poder salir de esta pesadilla.
-tu no lo entiendes es mejor que me dejes en paz.
-vaya hablas mira sabes algo tu crees que mi vida así hermosa que dirías tu que tu madre te vendan a tratas de blanca, que te prostitullan por 2malditos años ver a la única persona que te hacia olvidar ese infierno ver como la torturan que crees que yo no se que es sufrir no te hagas la única con heridas niña estúpida esta vida es para fuertes no para débiles!!!
Ella se giro a mi dirección y dijo.
-aléjate de calet solo eso te diré.
Y la mire levantarse de la cama y irse al baño no le tome importancia a su advertencia y me fui a leer mi otro libro o este será muy interesante se llama No confíes en la inocencia.
Estaba tan sumergida en la historia que me sobre salte al escuchar un ruido de golpe en el baño y no te que géminis no a salido del baño desde que discutimos y dije.
-géminis que sucede.
No escuchaba nada no se pero empece a romper la puerta de baño hasta que la abrí la encontré con cortes en su muñeca y dije.
-Que has hecho esto solo demuestra que eres débil y le tienes miedo.
Ella solo me sonrió y dijo.
-sabes la vida es una basura por que tuve que venir a este mundo a sufrir ver como mi propio tío mataba a toda mi familia a sangre fría y que cuando me encontró me violo hasta saciarse no lo crees.
-sabes no te gustaría ver su cara cuando lo veas sufrir por todo el dolor que te causó no te gustaría hacer justicia con tus propias manos.
-Me encantaría ver su cara de miedo.
-te gustaría unirte para vengarnos tu tienes tus razones y yo las mías.
-me encanta la idea pero si alguna vez nos pasa algo a una de nosotras la otra se encargará de la venganza.
-hecho,juralo por el meñique.
Le vende las muñecas gracias a Dios no llego hasta su vena solo fue un corte superficial ella se fue a acostar mientras yo comenzó a leer mi libro ya que no podré dormir.
Pero como a las 4:00am caí en un sueño pero este fue interrumpido por las pesadilla ocupo acabar con esto y dejare de sufrir mire el reloj y eran las 5:00am me levante y me fui a duchar hoy teníamos que ir a clases, me vestí con mi uniforme y sali del baño me encontré con géminis ella me sonrió pero yo no puedo sonreír aunque quiera es como si todas mis emociones me las arrebataron.
Géminis entro al baño y yo la espere hasta que saliera para irnos juntas cuando la miro salir ya lista y le dije.
-nos vamos.
Continuará.............
Hola chicas tanto tiempo aquí les dejo un capítulo nuevo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una asesina +18
Mystery / ThrillerEsta historia habla sobre candy una asesina en serie que solo mata a violadores sin piedad. AVISO SI ERES MUY SENCIBLE NO LEAS ESTA HISTORIA PERO SI TE GUSTARIA DESCUBRIR LA HISTORIA ERES BIENVENIDO ESPERO QUE LES GUSTE.. . . .(^_^) Nuestro antigua...