rescate

127 6 5
                                    

Antes de leer este capitulo no me hago responsable de algun trauma este capitulo tiene escenas demaciado fuertes esto quedara bajo su responsabilidad.







Bueno como les desia por donde me quede asi bueno ellos arrebataron toda felicidad el 29 de marzo de 1981 mis ojos contemplaron tal astrosidad ese dia fue comun bueno para las personas de ahi no para nosotras nos vendieron a los hombres ya habian pasado 2años de esa rotina ya tenia 8años al igual que mi amiga jeka ese dia no se nos compararon como objetos y nos estaban vendiendo con una compañera de la misma edad y jeka y yo estabamos en ese horrible momento realmente esto es estupido esa personas realmente se merecian morir.

Nos vendieron al tal Arturo el ultimo de mi lista el nos llevo a la habitacion de siempre pero ese dia iba a ser diferente el trajo consigo una maletita y saco un pañuelo y tapó la boca de jeka ella se durmio la coloco en la cama y la amarro de pies y manos a la cama a mi no me hizo nada solo me dijo que me sentara en la silla que daba al frente de donde estaba jeka pero el me amarro al igual que a jeka a la silla saco de su valija una especie de uteleria que utilizan los médicos.

Y tapó mi boca con cinta al igual que a jeka en ese momento jeka empezó a despertarse el al verla despierta sonrio y dijo.

-hola preciosa niña gracias por despertarte solo quiero hacer un experimento con ustede asi que esto te dolerá preciosa.

Y le dio un beso en la coronilla en ese momento mire el horror en los ojos de jeka comenzo a moverse y a gritar pero no podia ya que estabamos atadas y tapadas las bocas por mas que queriamos gritar no podiamos.

El hombre saco un bisturin y le corto la cara a jeka despues un martillo y rompio sus rodilla ella gritaba del dolor yo miraba la escena de tortura en estado de shock después agarró unas pinzas pero de esas de construccion y quebro los dedos de los pies y tomo el bisturin denuevo y corto la piel de su estomago despues al ver que ella estaba bañada de sangre me asuste llore queria que parará pero no lo hizo acto seguido la violo despues tomo de nuevo el martillo y golpio su cabeza 1,2,3,4,5,6 veces hasta que se escucho que su cráneo romperse en ese momento el dejo de hacerlo y la miro ella quedo destrozada pero por alguna razon ella todavía respiraba el le quitó la cinta de su boca y ella me dijo con dificultada.

-t.. e qui...ero am... iga siem..pre fui... ste co...mo u..na her..ma..na pa..ra mi por fa..vor ven..ga mi mu..er..te.

En ese momento ella dejo de respirar todo la habitacion estaba llena de sangre la ropa de el tambien pero no se en ese momento crecio algo en mi, el se acerco a mi y me dijo.

-la vida es cruel niña y el tiempo de ella llego.

me dio un beso en la mejilla senti asco salio por la ventana y se fue en ese momento se escucharon disparos yo seguia en mi estado de shock y en ese momento entraron unos policías y al ver el cuarto se quedaron sorprendidos y me dijeron.

-estas bien, que sucedio.

Yo no dije nada solo deje que las lagrimas salieran y el me desato y me abrazo y dijo.

-tranquila preciosa todo va estar bien ya te rescatamos de este lugar ya no sufrirás mas y es ese momento abri los ojos y mire a jeka y dije.

-adios amiga tu siempre fuiste mi hermana y tenlo por seguro morira.

Deje de abrazar al policía ya que su abrazo me daba asco asi que el me saco de ese lugar mientras Caminábamos me detuve en mi lugar y el dijo.

-hola comandante lucky.

-hola que novedad me cuentas.

-señor lastimosa mente una niña murio torturada y ella presencio la tortura no quiere hablar.

-tranquilo todo a su tiempo hola preciosa ven con nosotros no te haremos daño vamos a ir a un lugar que vas a estar
feliz.

-asi que te llamas lucky.

-si preciosa ven vamos.

Yo no lo segui permaneci a la par del otro oficial se preguntaran porque me quede quieta por que ese fue el primero que me violo y ya se su nombre el otro oficial me metio a un auto y me llevo a un lugar como un hospital.

Cuando llegue me atendio una chica muy joven y me dijo.

-hola hermosa yo me llamo susi voy a hacer tu psicologa te preguntaran que eso bueno digamos que sere como tu mejor amiga que me contaras todo tus secretos asi que entra.

Entre pero el oficial no entra conmigo me sienta en un sofa y me dise que me acueste yo lo hago despues ella comienza a interrogarme.

-cuantos años tienes?

-8años

-como te llamas?

-candy

-lindo nombre desde que edad estuviste en ese lugar.

-desde los 6años.

-tienes padres.

-no

-fuistes abusada sexualmente.

-si.

Bueno candy me quieres contar como fue ese lugar.

-mmm no

-porque.

-creo que usted no me puede ayudar.

-como lo sabes.

-porque si lo quisiera asi no cree que todas las niñas que vieneran aqui ya no vieran las pesadillas.

Como usted, yo creo que usted sufrio un poco de lo de nosotras que segun usted quiere ayudarnos pero usted misma sabe que esas sicatrices nunca sanaran.

-como lo sabes.

-sus ojos señorita.

-que tienen.

-ellos demuestran tristeza y oscuridad por su mirada digo que fue su padre verdad.

-como sabes eso (lagrimas)

-señorita no era que usted es la sicologa.

-si pero como sabes todo esos.

-una vez me dijo una amiga los ojos son la puerta del alma.

Ella me miro horrorizada y le dijo al oficial que yo estaba bien que era una niña sana y que no volviera por ahi el oficial me miro y me dijo.

-Que paso por que la doctora esta asi.

-no se solo le dije la verdad eso es todo.

No segui comentando nada mas asi que salimos del hospital y me subio al mismo coche arranco y en ese momento mire por la ventana ya no recordaba el mundo exterior los árboles, los ruidos, el sonido de lo pájaros, subimos por una colina hasta que llegamos.

Continuara.....

Hola chicas aqui les dejo un capitulo espero que les guste espero sus votos y comentarios ya se fui un muy cruel con lo de la tortura pero realmente como les dije es para que nos demos cuenta de como puede llegar a sufrir una persona que haya estado en ese ambiente.

La historia de una asesina +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora