se siente tan bien

67 2 1
                                    

Subimos al auto bus nos sentamos en los últimos asiento y me senté a la par de gémenis empece a leer mi libro cuando estaba en la parte interesante gemines me interrumpió y créanme tenía ganas de matarla y me dijo que haces.

-pegando me las letras del libro tu que crees.

-ja vamos no seas tan antipática que lees.

-si lo soy y que? Mm no confíes en la inocencia.

-de que se trata.

-es sobre un chico de 6años que matan a toda su familia delante de sus ojos y el asesino lo deja vivo ya que cree que un niño jamás le hará daño pero más no sabe que el chico padece de esquizofrenia y esta lo provoca a tener una mente homicida el chico se rebela y golpea  al asesino después lo amarra.

-mejor para ahí.

-ok está bien eres mala quería contarte(noten el sarcasmo).

-vaya te emocionaste.

-sólo por eso amo a estos escritores de crímenes y asesinatos.

El trayecto fue en silencio,cuando llegamos al salón la profesora no me dejó entrar al salón ya que me dijo que ya no pertenecía a sus alumnos y yo estaba en un grado más alto en 5grado entre a mi salón correspondiente.

Todos los niños me miraban como que hace está niña aquí se abra equivocado el profesor noto mi presencia y dijo.

-chicos les presento a candy ella es nueva en nuestra clase espero que se lleven bien con ella.

Yo sólo me senté y todos me siguieron con la mirada sentí como una mirada asesina así que me gire y noté que era la chica del orfanato que desgracias el profesor empezó a dar la clase de ciencias estaba tan concentrada por que realmente estaba interesante.

Hasta que un papelito callo en mi cabeza me molesto el golpe de aquel objeto así que lo tomé del suelo y leí.

-Hola niña nueva.

Mire el papelito toda desconsertada mire todo el salón hasta que noté una chica con una suéter negra y sólo mire su mano saludarme gire asia mi pupitre no tengo tiempo para estas cosas absurdas sin darme cuenta término la clase estaba a punto de salir cuando la chica extraña se acerco a saludarme.

-hola candy me llamó pamela.

-hola.

-es sorprendente que una niña como tú este en este grado eres realmente inteligente.

-talvez.

La chica me sonreia hasta que el profesor hablo.

-pamela necesito hablar contigo.

A la chica se le borró la sonrisa y me dijo.

-no vemos.

Camino lo más rápido que pudo hacia al lado de profesor el se la llevo a otro lado y no supe más de ella fui al baño lo necesitaba entre al servicio hice mis necesidades,salí y me lave las manos cuando termine fui al salón de geminis la busque pero no la encontraba que raro hasta que sonó el timbre regrese a mi salon de clase.

Todos llegaron excepto pamela raro no le tomé mucha importancia transcurrieron las clases y tocaron el timbre para salir fui al salón de geminis mientras caminaba escuche un sollozo y mientras caminaba se hacia más,fuerte la curiosidad fue tanto que empecé a ir a la dirección del sollozo me llevó como a un sótano habría la puerta.

Tuve que bajar las escaleras y cuando iba por la última escalera me quedé en shok mire el cuerpo de alguien encima de otro el jadiaba mientras ella lloraba salí de mi asombro bajé la última escalera lentamente busque algo con que pagarle y encontré un florero viejo me acerque y golpie el jarrón contra su cabeza el hombre se desmayo.

-vámonos no tenemos mucho tiempo.

La chica apenas podía levantarse ya que había sido violada muy violentamente hasta que dijo.

-no nos podemos ir sin geminis.

-Donde está.

Me señaló y vi la figura de geminis me acerque al cuerpo y mire que está muy lastimada tenía muchos golpes y su entre pierna sangra demasiado acerque mi oído a su pecho pero su corazón palpita lentamente mire a la chica y por lo poca luz que tenía me dirección cuenta que era pamela.

-sal de aquí y pide ayuda,no nos queda mucho tiempo vete.

Ella subió las escaleras como pudo yo me gire a ver el cuerpo del cerdo por el momento de desesperación tome una soga y lo amarre mi corazón sólo quería venganza habían unas tijeras y sonrei esto será divertido.

El hombre despertó y me miro,dijo.

-sueltame niña.

-y sí no quiero que me harás.

-tú talvez no lo disfrutaras pero yo sí y mucho.

Me enseñó su sonrisa asquerosa.

-nunca has escuchado que el que ríe de último ríe mejor.

-eso lo du.........

No lo deje terminar cuando ya había puesto la tijera en su miembro y la corte lentamente con mucha paciencia quería que sufrirá sólo escuchaba sus gritos y era como música para mi se sentía también pero cuando estaba apuntó de cortar completamente escuche la puerta abrirse así que lo desate aquel hombre se retorcia en el suelo y lloraba mientras yo sonrei y dije.

-Que te quite tú hombría.

Sonrei quería reírme a carcajadas pero no podía pero después volví en sí gemenis llegué hasta ella y todavía su corazón palpita muy lento hasta que escuche unas voces escuche un grito ahogado de una profesora.

Me gire y la profesora la cual no conosco se desmayo mientras la otra llamo a emergencia en ese momento llego la policia y los para medicos los paramedicos atendieron al cerdo y despues a gemenis.

Me preguntaron si estaba bien y yo solo asenti no me dejaron ir con ellos,pero una profesora me llevo al hospital donde se llevaban a gemenis los policias me hicieron pregunta y yo respondia.

-Que sucedio.

-el no llevo al sotano y violo a las chicas pero despues se volvio loco creo que estaba drogado por que tomo unas tijeras y empeso a hacerse daño.

Yo sabia que el resto era mentira yo lo hice pero obviamente no les iba a decir,nos quedamos unos momento esperando que desia el doctor,miramos que salio el doctor y tenia una cara que no me iba a gustar lo que iba a decir.

Se acerco lo suficiente y dijo.

Continura...........................

Espero que les guste,gracias por su apoyo y comentario las quiero espero sus voto y comenten si les gusto el capitulo.♥♡

La historia de una asesina +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora