Cuando levante mi vista y mire la que me golpeó y era tia miel acto seguido me golpeo el estómago mire su sonrisa de sactifaccion al estar en el suelo ya que el dolor no me dejaba respirar ,jalo mi cabella y golpeo mi cabeza con el suelo despues le pidio a las del grupo de la chica que le habia roto la naris que me golpearan ellas obedecieron senti una patada en mi estomago.
Patadas en mi cabeza hasta que una fue tan fuerte que perdi la consciencia cuando abri mis ojos estaba en mi cama trate de levantarme pero mi cuerpo dolia cuando logre hacerlo me fui al baño en el había un espejo de cuerpo completo me mire y tenia unas gasas al rededor de mi cabeza y esta tenia un color rojo, un ojo estaba morado ,mi labio partido, levante mi camisa y tenía muchos hematomas en mi estomago me quite la ropa y la gasa de mi cabeza.
Me duche con dificultad ya que el dolor era insoportable si claro orfanato niños felices esto es un verdadero infierno sali del baño me sente en mi cama y saque el libro segui leyendo.
Estaba tan metida en la historia que no me di cuenta que entro tia miel solo senti que me tiraron una ropa en mi cara y dijo.
-ese es tu uniforme cuidalo por que es el unico que tienes niña.
Se fue y cerro la puerta se me formo una sonrisa pero en mi cabeza, la escuela mi subconciencia bailaba si ya se muchos odian la escuela pero yo la amo tanto tiempo me gusta aprender cosas nuevas colgue mi uniforme hasta olvide el dolor que sentia solo pensaba como sera la escuela, mi profesora como será.
Ya era hora de almuerzo asi que me fui al comedor muy feliz nada podia arruinar mi dia bueno excepto ahora en la mañana cuando llegue todos seguian viéndome en ese momento llega la chica que le rompi la naris a burlarse de mi pero no le puse atencion recoji mi almuerzo.
sali del comedor y me sente en los pasillos y comenze a comer cuando termine me levante y me fui a dejar el plato lo deje y me fui a mi cuarto en el esta rihanna y gemenis,rihanna me dise
-perdon.
-porque te disculpas
-no te advertimos de linzay y tia miel
-no te preocupes ya se que " en tia miel" no se debe confiar
-bueno dejando eso en el pasado me entere que entraras mañana a la escuela.
-si dije cortante(pero realmente por dentro estaba que saltaba de alegria).
en ese momento se acerco gemenis y comenzo hacer señales con sus manos y a sonreir.
-dise gemenis si quieres jugar con nosotras.
-porque hablas en señales con ella dije.
-a se me olvido desirte gemenis es muda y como tu no sabes hablar en señales ella te hablara en una libreta ya que ustedes estaran en el mismo salon de clases.
me sorprendi pero no lo demostre acepte jugar con ellas,pero realmente el juego con muñequitas me estaba aburriendo haci que deje de jugar me fui a mi cama agarre el libros estaba por la parte mas interesante en el desia.
-despues de la muerte de mi hija los oficiales empezaron a buscar aquel hombre pero poco a poco yo perdia la esperanza de ver aquel que arrebato toda mi vida pasaron tres años y no lo encontraban mi odio crecia y mi sed de venganza tambien.
hasta que un dia me llamaron habian encontrado aquel hombre me levante de mi silla inmediatamente tome las llaves de mi auto movil y sali para la comisaria cuando llegue lo mire solo queria tirarmele ensima y matarlo pero me contube tenia que esperar su juicio.
ya habian pasado un mes desde que lo atraparon hoy iba a ser su sentencia tenia que ir a declarar cuando llegue estaba alfrente del infeliz mi cerebro solo pensaba en las diferentes maneras que lo podia matar pero cuando comenze a declarar miraba su sonrisa asquerosa cuando termine mi declaracion algunas lagrimas escaparon pero las detuve inmediatamente.
estaba apunto de saber que fue lo que paso cuando mira que me arrebatan el libro mire a la persona que lo tenia era tía miel.
-vaya,vaya con que rompiendo las reglas esto te costara caro niña.
Acto seguido tomo mi cabello y lo jaló comenzó adolerme la cabeza ya que el dolor que había tenido volvió pero con mayor intensidad me arrastro por todo el pasillo y me llevó a lo que creo que es el sótano cuando estaba ahí me tiro y aturdida mire mi alrededor estaba lleno de ratas y que corrían por toda la habitación noté algunas manchas de sangre.
Mire que tía miel cerro la puerta detrás de ella me miro y dijo.
-nunca te dijeron que no debes tocar algo que está prohibido o incluso robarlo.(una bofetada)
A sí se me olvidaba que clases de modales le iban a enseñar a una niña que es una prostituta (puñetaso en el labio)
En ese momento sonreí y escupi la sangre de mi boca y le dije.
-pero que modales le enseñan a una hija de pu... como tú no lo crees.
-cállate pequeña sucia,no te creas niña quién quisiera a una niña como tú que no vale nada que sólo sierves para desechar.
Sonreír aún más no se creció algo en mi en ese momento y dije.
-vaya segun eso me va hacer mejor o peor persona y por lo que me dises tu lo vivistes y tratas que yo me sienta debil como tu no me hagas reir tengo mejores asuntos que pensar que todo estos cosas absurdas que me dises y te lo pedire educadamente devuelveme ese libro o sino no te gustara conocerme.
Me miro con sorpresa hasta que dise.
-si segun tu que me vas a hacer no me amenazes niña.
-jaja que debil eres enserio por un momento me tenia miedo ya que te hize recordar aquello que no quieres recordar por que no lo dises y te desaogas y me das mi libro.
-tu no sabes nada(lagrimas.)
-tu rostro me lo dise todo mm que tal fue tu abuela aquella persona que creias que era la mejor de las mujeres.
-callate (cachetada)
Continuará.......
Vaya tanto tiempo sin publicar pero aquí les dejó este capitulo espero sus votos y comentarios besos y abrazos de gaticornios.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una asesina +18
Mystery / ThrillerEsta historia habla sobre candy una asesina en serie que solo mata a violadores sin piedad. AVISO SI ERES MUY SENCIBLE NO LEAS ESTA HISTORIA PERO SI TE GUSTARIA DESCUBRIR LA HISTORIA ERES BIENVENIDO ESPERO QUE LES GUSTE.. . . .(^_^) Nuestro antigua...