Novela zayn y tu- la apuesta....
(TU)
Hola soy ____ Mansión... tengo 18 años y mi pasión aunque suene raro es estudiar... soy una chica a la que le encanta ir al instituto... este es mi último año ya que me iré a la universidad... la verdad es que tengo ganas de que se acabe por que aquí me toman por una empollona.... nunca he tenido un novio.... nunca he besado... ni siquiera tengo amigos... mi mejor amiga es una gatita que tengo que se llama miau... se que es raro pero es que yo soy asi.... vivo con mi abuela porque mis padres murieron cuando yo era chica... últimamente me están ocurriendo cosas raras en el instituto... un chico de los mas populares se ha acercado mas de lo normal a mi y no para insultarme, solo para hablar.... se llama zayn y desde que entre en el instituto estoy loquita por el... la verdad es que no me esperaba nada de lo que me iba a pasar....
(ZAYN MALIK)
Hi!!! Mi nombre es Zayn Malik... tengo 18 años... estoy en último curso del instituto... como veréis soy un chico muy popular... no me lo busque pero el primer año salí con una de las chicas populares, mayor que yo y desde entonces soy popular.... mi amigos no hacen nada mas que meterme en líos... un día se les ocurrio hacer una apuesta... consistiría en que yo tendría que quitar la virginidad al feto, esa tal ____.... por una parte me daba pena la muchacha...pero por otra no iba a permitir quedar mal delante de mis amigos... lo que yo no me imaginaba es lo que me iba a pasar....
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)
Fanficla vida te pone pruebas que ni ella misma sabe como superar